por si les doi algo especifico

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
artesano del tiempo
Nuevo
Nuevo

por si les doi algo especifico

Mensaje por artesano del tiempo »

los poyos de azor deben comer algo en concreto?

salu2 :wink:
tengas o no sabiduria,siempre se esta aprendiendo,por eso no existen los maestros,ellos aprendieron,y sigen aprendiendo,los tiempos cambian,una vez me dijo alguien,rectificar es de sabios,y ahora yo digo,cambiar para mal es de tontos...

Luix
Senior
Senior
Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Contactar:

Mensaje por Luix »

Extraña pregunta...
Tienes azores y has conseguido criar con ellos? y quieres saber de algun complemento especifico? ya que si es asi sabras de sobra de que se alimentan.
O no tienes ninguna rapaz y te quieres informar sobre alimentacion de estas?
Sobre todo espero que no tengas un pollo de azor y no tengas ni idea de lo come, que es lo que das a entender con tu pregunta...
Haz preguntas mas precisas y aporta datos de tu caso y asi nos sera mas facil ayudarte.
Pones en tu perfil que tienes 14 años y llevas 4 practicando la cetreria... eso me hace pensar que tienes un familiar cercano cetrero porque sino no me lo explico. Y con todo ese tiempo practicando la cetreria y siendo tu libro preferido el arte...de Felix no sabes si un pollo de azor come algo en concreto... A mi me suena raro.. (igual soy un malpensado, o no he entendido bien tu pregunta)
Mecachissss, llegado este punto del menaje he leido los tuyos... en uno de ellos pides informacion de http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?p=239343&highlight=#239343
como hacer trampas para coger cernicalos!!!!!!! Y lo dices tan pancho!!!! Eso es totalmente ilegal, estas cometiendo un delito!!!
Ahora ya entiendo mejor tu pregunta... debuelve ese azor a su nido inmediantamente... por mi parte espero no verte mas por este foro.
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Jajajaa...dios, el post del cernícalo es buenísimo... pero de dónde sale éste??

Además con prepotencia, vamos, que si no nos hemos enterado bien de que quiere coger cernícalos con una trampa, lo repite... me parto el culo de la risa.

Anda, a ver si con un poco de suerte el SEPRONA no ha leido tus mensajes, porque si es así, ahora mismo estarás siendo investigado sin duda alguna.

decarola69
Veterano
Veterano

Mensaje por decarola69 »

joder yo es que estoy flipando,despues de la polemica con el tema de las declaraciones de un miembro de la SEO en telemadrid,que este tio entre aqui,se llame asi mismo cetrero y diga las cosas que dice,es pa darse de cabezazos contra la pared,este no se ha parado a pensar en el daño que hace a cientos de personas,por no hablar de los propios pajaros,aunque mucho me temo que si lo pensara no le importaria demasiado,en fin,una pena.
salu2

Josema 1
Senior
Senior
Nombre completo: Josema
Ave que utilizas actualmente: diurnas y nocturnas.

Mensaje por Josema 1 »

Oye aprendiz avanzado,bloqueado, te estás metiendo en un MARRON, te informo amigablemente, que desde el aqui, en el foro, pueden llegar a dar parte al seprona.

fideoJR
Junior
Junior

Mensaje por fideoJR »

A ver paisano....en tu firma de post veo que quieres una ayuda.....Mi ayuda es este consejo:
Suelta toda rapaz que tengas, asimila la existencia de CRIADEROS,y entonces vuelves.Entonces hablaremos.Un saludo,
Curro
Duerme, luego es Zapo.

artesano del tiempo
Nuevo
Nuevo

no ma susteis,ya e pedido perdon de sobra por lo de los cernicalos :( ,y este post era pa informarme

y vuelvo a pedir perdon por lo de los cernicalos,lo siento :(
tengas o no sabiduria,siempre se esta aprendiendo,por eso no existen los maestros,ellos aprendieron,y sigen aprendiendo,los tiempos cambian,una vez me dijo alguien,rectificar es de sabios,y ahora yo digo,cambiar para mal es de tontos...

Luix
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Luix »

Ya veo como has pedido perdon, faltandome al respeto mediante varios privados.
Solo te dire una cosa... si tienes el libro de la cetreria de Felix leetelo.
Y si tienes un familiar que tiene pollos de azor y no sabe que darles de comer raro me parece...suena al cuento de caperucita...
Nadie se cree lo de que has tenido un cernicalo, que te regalo ese familiar, para empezar en tu perfil pones que has manejado cernicalos, osea varios..no uno y ademas en el post pones que ese tipo de jaulas no funciona, queda claro que las has utilizado. A mi no tienes nada que demostrame, ya lo has hecho, con tus comentarios.
Espero que alguien del seprona leela tus posts y te investiguen un poco.
Desde luego seguire opinando lo que me venga en gana, pues lo hago sin faltar al respeto.
PD: Si no me equivoco en andalucia no puedes sacarte el carnet de cetrero hasta los 16 años, con lo cual poca cetreria legal vas a poder practicar.

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Bueno, no os asustéis... he estado hablando con el chaval y no tiene ningún azor ni cernícalo, ni legales ni ilegales ;) Está bastante escarmentado por el post del cernícalo y ha aprendido la lección, os lo puedo asegurar.
El título de éste mensaje no significa que tenga ningún azor, ni él ni ningún familiar, os lo aseguro.

Tiene la intención de volar un harris y de seguir por un camino correcto, se ha olvidado de las trampas del libro de Felix y posíblemente hasta del libro entero del escarmiento que se ha llevao, así que si es todo cierto ya tendrá tiempo de demostrarlo.

Un saludo.

Luix
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Luix »

Ok, pues por mi parte tema zanjado.
Un saludo.

artesano del tiempo
Nuevo
Nuevo

lo siento de veras :( ,y luix,espero k puedas perdonarme,estoy super arrepentido :( ,y no tengo ninguna rapaz,asi k...lo siento muchisimo

faliantonio
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafael Antonio
Asociacion de cetreria: ninguna
Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
Contactar:

Mensaje por faliantonio »

no se macho se cometen errores a mi lo cierto es que el libro de felix que fue el primero que lei me dio una idea equibocada tambien por que claro aparecia como capturaban como hacer trampas entonces era lo primero que yo tocaba en cetreria de esto hace muchisimos años pero claro yo creia eso como cosa normal en cetreria hasta que entre en el foro y me habrieron los ojos por que hasta entonces solo ley el de felix y es que por aquellos tiempos si estaba permitido capturar pero para que no se extingan etc esta a cria en cautividad. no te sientas mal tio a mi me paso mas o menos lo mismo aunque no capture nada nisiquiera puse en plan la trampa por que me llebe una decepcion a mi eso de capturar rapaces no me gustaba me alegre cuando supe que eso ya no se hacia.

espero que esta tertulia te halla servido tio y si no vas a hacer ningun acto "raro"y contra la cetreria, que seas bien venido a este noble arte.

artesano del tiempo
Nuevo
Nuevo

yo ya no se si me podran perdonar,por k aora k lo veo,es muy gorda la k e liado,pero mas o menos creo k me a pasao lo mismo k ati,y no puedo parar de sentirme mal :(

fideoJR
Junior
Junior

Mensaje por fideoJR »

Artesano por mi quedas perdonado, y ya que somos paisanos a ver si nos conocemos...Un saludo,
Curro
Duerme, luego es Zapo.

Luix
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Luix »

Por mi parte ningun rencor, rectificar es de sabios y todos nos equivocamos.
Bienvenido al foro.
Un saludo.

RubioCrespoAvila
Senior
Senior

Mensaje por RubioCrespoAvila »

ombre no va a ser menos...depus d las amenazas k le emos dado no....k si esto se llama al seprona...jodo petaka!! no??

aunk...sgun mi amigo d galapagar...no es de buen arbol este baston...
volando voi...volando vengo...y la ostia k me pego...
duda entre el harris o una parejita de cernis...o solo uno...??k 2 son multitud...jeje ya se vera!!

No hay hombre más tonto que el que se cree inteligente...

faliantonio
Veterano
Veterano
Contactar:

rubio los bastones no deben ser de buen arbol para que se les de uso una estaca normal puede servir de buen baston ademas no creo que muchos de aqui sean de buen arbol no por ello le vas ha hacer al chabal una mala bien venida al foro. La madera de la que estara hecho este chabal la veremos dentro de unos pocos meses.

No sabes el refran que dice que no juzges un libro por su portada?? pues lo mismo digo yo. quizas hace falta un pelin de mas... como decirlo... conciencia para darse cuenta que no podemos juzgar a primera vista.
A mi me da exactamente igual lo que la gente opine pero yo opino que este chabal no supo iniciarse bien y lo hizo dandose una idea equbocada del libro. ahora que sabe la verdad seguro ira por el buen camino.

Dime una cosa de que arbol te han cortado a ti???

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

ha cometido un grave error al cogerlo, debe ser juzgado a partir de eso, coger un azor de un nido es un gravisimo delito, pero si el chaval no lo sabia...

Luix
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Luix »

Vamos a ver, ese chico ha empezado con mal pie, pero si Aspid dice que despues de hablar con el, ese chico no tiene nada ilegal, de echo no tiene ave alguna, pues para mi todo concluido. Es cierto que los mensajes que puso eran... . Pero imagino, que al entrar de nuevas de aqui, penso que esto seria mas como un chat, de esos donde se dice lo primero que se te viene a la cabeza para impresionar, y no que era, como somos, una pequeña gran familia.
Creo que muchas cosas de las que dijo, aunque las dijo, no eran verdad, para mi, se ha disculpado suficiente, y es bienvenido entre nosotros.
Leed bien todo el post antes de responder.
Un saludo.

faliantonio
Veterano
Veterano
Contactar:

pues ahi estamos a eso queria yo llegar confio en jacobo ademas si el chabal fuera un dejado y esto no le importara no se habria disculpado tantas veces.
bien venido amigo rellena bien tu perfil por favor

Responder