Primeros vuelos sin fiador. Cernicalo Americano Yankee!!

Recopilatorio de los temas de discusión más interesantes
Responder
rafael rivas fernandez
Master
Master

Mensaje por rafael rivas fernandez »

Enhorabuena que lo disfrutes ,precioso pajarin .

Esta tarde recojo yo una pajarita ,ya os pondre fotos tambien,que se vaya animando esto ,con la nueva temporada .

REBU
Veterano
Veterano
Ave que utilizas actualmente: Yankee

Mensaje por REBU »

enhora buena sakura, precioso ese yankee y enhorabuena tambien al criador por sacar estos ejemplares tan guapos un saludo

iZtacihualt
Veterano
Veterano

Mensaje por iZtacihualt »

Bueno Sakura ya lo tienes en casa!!!!!!!!!!!!! Felicidades...y preparate para un dolor de ojos....por que no vas a parar de mirarle...jejeje

Bueno bueno Tomi ha sido papa...........
Ayer llegamos Zarza y yo a su casa y salian por la puerta los de medio ambiente, muy serios ellos, y vemos a Tomi super super preocupao"" con un pollito en la mano, casi con un pie en el otro mundo...
MENUDO SUSTO!!!!! salió corriendo por suero (después de una breve consulta a Atene) y mientras se descongelaba por medio express un pollito...
El pajarillo muerto de frio debajo de un flexo...antes entre las manos para darle calor...que mal...yo ya me temia lo peor pero Don Zarza lo tenia to controlao...jejeje.
Bueno el caso es que con el calor se espabilo un poquillo y al final le pudieron darle de comer....y se espabilo el chico! bueno Tomi sudando y to...
Pero vamos que al final estaba con los ojos muy vivos...y espabilidadillo, sacamos al otro pollo haber como estaba y no estaba mal pero no tenia papo, el nido se habia mojado con la lluvias y los padres lo hacian lo maximo que podian pero primerizos ya sabe algunas veces.
Bueno aqui os pongo el documento gráfico!!
Un saludo chi@s.

http://video.google.es/videoplay?docid=2856172881564114744&hl=es
Adjuntos
Limpiando la casita.JPG
dijo papa!!!.JPG
dos hermanos.JPG
que pena estar siempre pegado al suelo,
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

Ya me imagino la cara que tendría Tomi...bueno afortunadamente todo esta ok.
Bueno Inma dime, que hay de ese lanario?
Imagen

REBU
Veterano
Veterano

Mensaje por REBU »

enhorabuena tomi y suerte

EGM
Junior
Junior
Nombre completo: Enrique García
Años practicando cetreria: desde 2007
Contactar:

Mensaje por EGM »

Que pajaro mas guapo, tengo unas ganas que me llegue la mia ya.....

cuando la tenga os mandaré fotos y haré una fiesta, por que esta espera es como un PARTO.

un saludo y suerte

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

EGM, has dicho FIESTA????!!! tas perdido, todo el foro es testigo... :demonio6:

Tu cajita estara en breve..segun m cuentan... :wink:

Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

Menos mal que mi equipo de crisis estaba preparado... el pollo egoluciona favorablemente y se pone de pie que da gusto verlo, paece un veslocirrastor de esos de jurasi palk...
Ahora menuda noche han dado... uno se ha levantao a las 3 y decia que tenia pipi... solo decia eso PIPIPIPI!! asi que le he llevao a hacer pipi, que por cierto lo proyectan con una fuerza que el mismo Rocco sifreddi bajaria la cabeza avergonzado... el otro mas modosito me ha despertao tambien, que queria que le contase un cuento, pero preferi ponerle el video de "Operacion zorro" que valla tomando nota, cuando acabé con este, el otro se volvio a despertar, que queria hablar... ya no se si son cernicalos o son Tamagochis de esos de Banday que guay.
Mañana empezare con el visionado de "Urban Extreme Falconry" que hoy les he pillado jugando a las palmitas, cosa que les tengo prohibida, terapia de choque al mas puro estilo "La naranja mecanica".
Asi tienen que salir con mala leche seguro.
Inma, gracias por los afotos, te dejo mi messenger y si puedes me mandas mas si tienes.
Alfonso, el 90% de las veces solo sabes tocar las pelotas, pero el 10% que queda te lo curras. Gracias por darme la mano en un momento en que la caca salia dura (Hoy estoy poetico de un inspiradooo...).
Señores de Medio ambiente, darles las gracias por perder 67 segundos de su tiempo en venir a ver los pajaros, y gracias por darme tanta conversacion, por un momento pense que eramos familia, y que todo lo que dicen de ustedes es mentira.

Saludos a todos.
Porque tanto odio??

Tomi
Master
Master

Mensaje por Tomi »

Por cierto laura, precioso el yanki, ahora a disfrutarlo!!
Porque tanto odio??

sakura
Senior
Senior

Mensaje por sakura »

joe tomi menos mal que estaba la cuadrilla x ai jejeje me alegro que solo fuese un susto gordo ;D
y gracias por los piropos al pekeñin jijiji

diego barba
Senior
Senior
Nombre completo: Diego Martin B.P
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Contactar:

Mensaje por diego barba »

q tal!,,weno,,cmo decias zarza si,,,pienso engordarla para que mude todo bien,,pero antes queria meterla a escapes antes,,ya que todavia no me a votado ninguna pluma,,solo plumon del pecho y espalda,,,y cmo se vuelto media piona queria volarla max dos semanas mas o un poquito mas,,e introducirla a los escapes este fin de semana o maximo a comienzos de la semana siguiente,,,hacerle una semana de escapes y probar suerte tal vez unos dias en el campò,,y despues ya engordarla y darle ratones y codornizes vivas en la muda para que mate y este gordita y mudando bien,,,les cuento que ayer volando ,,se cirnio ya que habia abstante viento y pico y se cazo un ratoncito de campo,,rapido llegue donde ella y se lo cambie ,,se puede decir q su primera presa silvestre,,jeje,,,weno,,antes a cazado bichitos en el pasto y una libelula al vuelo,,pero weno,,,ai cazo su ratonzuelo,,pero pero pasa al lado de las madrugadoras y tortolas y ni las mira,,jeje,,,estoy usando un señuelo que yo hize de alas de gorrion y me va muy bien,,ayer me respondio de 100 desde 100 metros aprox al señuelo a la primera,,,le e quitado lo ladrona,,y ai esta musculando,,ayer la vole cerca de 2 horas,,,weno,,,ya les pondre fotos,,,y mucha suerte a todos con sus yankees,,,muy bonito ese torzuelito laura,,felicitaciones

saludos

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

hola a todos, jode por fin me pongo al dia en este post, que porcierto es en mi opinion el mejor de todos, deciros que aqui hay un posible cernicalero, espero, ya lo tengo to preparadito y en sus puestos, daros las gracias a los chipironeros madrileños por vuestros apuntes, en especial a zarza por poner toda esta informacion a nuestra disposicion, ayuda mucho.
un saludo y suerte con la temporada, ya esta al llegar.

EGM
Junior
Junior
Nombre completo: Enrique García
Años practicando cetreria: desde 2007
Contactar:

Mensaje por EGM »

Si FIESTA!!
Ya os lo diré.... No os impacienteis.
Jors es muy muy pesao.je je je
PD . Estais a la que cae .CABRONES!!

REBU
Veterano
Veterano

Mensaje por REBU »

EGM esta pa julio y subo yo tambien jejejeje

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

diego barba, me parece razonable, cuidala q ese cerni promete, muy bien a 100 m señuelo!!!

Tomi, me he emocionado con tus palabras de agradecimiento hacia mi persona…gracias, como se nota q m aprecias y m conoces bien….(cab…) decirte q no hice nada q no hubiera hecho cualkier otro cetrerillo de media pluma q pasara x alli…seguro q los de medio ambiente se ofrecieron antes…
Los melocotones rikisimos…como antaño…gracias

buteo_zahareño, bienvenido a esta tu familia si finalmente te lanzas, ya sabes/beis q aki estamos para lo q haga falta…
A este paso se va a tener q hacer un CERNICALEROS solo de yankees…toy pensado ya algo, tipo comida y luego “tour extremo”…miedo me da el atasco q vamos a formar…

EGM, ya te daras cuenta q el cernicalero bien hecho acude a lo q ventea el prójimo, como yankee afilado al señuelo…

REBU, niño! Kita esa foto a ver si la vamos a tener otra vez con el Mulinex…

Prayer
Junior
Junior
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Harris peruanos, yankees, lana

Mensaje por Prayer »

Muy wenas!! pues si que me pierdo cosas yo del foro, x donde empezar??
Enhorabuena laura menos mal que alguien se atreve de nuevo a volar un torzuelito a parte de unos pocos elegidos...jajajaja.
Tomi como siempre, ke 5 minutos de risa me has dado mientras leia tu respuesta y me encanta la definición de zarza que has dado y mi mas sincera enhorabuena por esos pollos.
A ver si acabais los examenes y nos vemos todos.
PD: necesito un contacto para anillas de yankee...ke con suerte puede ke las use para algo mas que un llavero.

bierzo
Master
Master

Mensaje por bierzo »

Prayer, eso es madrugar. Si señor !!

Qué examenes ???? Los de conciencia ??

Ya me contarás
" y de las dos majas de Goya, prefiero la misma que tú "

REBU
Veterano
Veterano

Mensaje por REBU »

foto quitada Zarza, siento haberlo hecho no habia visto el post del Mulinex

iZtacihualt
Veterano
Veterano

Mensaje por iZtacihualt »

Solo de yakees................EHHHHHHHHHHHHHHH que aqui cernicaleros somos todos!!...y yo no tengo yankee...jo...
:copas3: Fiesta?....jejeje
Pelayo poco te falta ainnnnnnnnnnnnn que poco te falta....
Un saludin!!!
que pena estar siempre pegado al suelo,
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.

odin
Master
Master

Mensaje por odin »

Anda hector no te hagas el interesante...!!!!
Por cierto el TOur sera pa mas adelante no? Porque me veo recortando papely con pegamento ponerle las plumas que le faltan a la pajara...
jajaja
Tomi! como ya te dije pa vernos mataó!
Si son yankis son yankis inma ni aplomados ni lanarios ni na de nada... a tiempo estas!!! jajaja
Yo supongo que si todo sale bien llevare a mi nuevo fixaje... haber como se da todo
Un saludo!
Alf te llame ayer... pero el telefono tuyo no suena... es la 5 vez ke me pasa... lo tienes bien?
Un saludo! mañan te veo

Responder