Compartiendo penas.
- hobby
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
- Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: alcotán
- Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: felix arte de cetreria
- Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
-
- Master
Animo eso pasa en las mejores familias, si el pollo murio al nacer los padres lo quitan del medio incluso se lo comen, ese es un momento critico el de la eclosion ,si te sirve de consuelo yo he perdido este año 4 ,dos en el momento de nacer y otro roto ,por la madre por mi culpa, y el ultimo no eclosiono con el pollo entero formado.
Y te hablo de una pajara que ha criado 4 veces estupendamente,, el año que viene tendremos mas suerte.
Saludos
Y te hablo de una pajara que ha criado 4 veces estupendamente,, el año que viene tendremos mas suerte.
Saludos
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
- artesano del tiempo
- Nuevo
es una pena,pero no debes preocuparte tanto por esas cosas,el tiempo todo lo arregla
salu2

salu2
tengas o no sabiduria,siempre se esta aprendiendo,por eso no existen los maestros,ellos aprendieron,y sigen aprendiendo,los tiempos cambian,una vez me dijo alguien,rectificar es de sabios,y ahora yo digo,cambiar para mal es de tontos...
-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
-
- Senior
- Nombre completo: David Fernandez Rodriguez
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: gavilan, harris, azor, cerni
- Trofeos obtenidos: Campeon andaluz bajo vuelo modalidad Azores 2013
- Libros preferidos: Felix, Diego Pareja
- RubioCrespoAvila
- Senior
esto es una gran putada....ami este año tambien me a pasao cn la cria de canarios...el cambio climatico a tenido la culpa...
x las tormentas y demas mi canaria se asusto...y dejo frio a algunos huevos y los k no los pico...
si no ubiera sta intensas tormentas...io acendo los tipicos trucos de meter una moneda d 5 cnt en el nido...y muxos mas...pero na d na...esto aveces no funciona y solo el destino es no tener polluelos...generaciones...
jo y animo para la proxima...io aora estoi intentando d new la puesta...aunk esta semana me an preocupado...x las intensas tormentas...aver si no pasa nada(cruzo dedos)
x las tormentas y demas mi canaria se asusto...y dejo frio a algunos huevos y los k no los pico...
si no ubiera sta intensas tormentas...io acendo los tipicos trucos de meter una moneda d 5 cnt en el nido...y muxos mas...pero na d na...esto aveces no funciona y solo el destino es no tener polluelos...generaciones...
jo y animo para la proxima...io aora estoi intentando d new la puesta...aunk esta semana me an preocupado...x las intensas tormentas...aver si no pasa nada(cruzo dedos)
volando voi...volando vengo...y la ostia k me pego...
duda entre el harris o una parejita de cernis...o solo uno...??k 2 son multitud...jeje ya se vera!!
No hay hombre más tonto que el que se cree inteligente...
duda entre el harris o una parejita de cernis...o solo uno...??k 2 son multitud...jeje ya se vera!!
No hay hombre más tonto que el que se cree inteligente...