LLEGA LA REVOLUCION 2
-
- Senior
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: Dolorosa historia de Amor
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Gavilan,Azor
- Libros preferidos: Felix,the imprint Accipiter
- Contactar:
Deiro ya lo vi pero le daba al link y no iba. Me daba pagina no encontrada. Eso quiere decir que las paginas son recientisimas.
Alguien ha comprado algun pajaro de los que han producido en el 2004 ? En que fecha han producido y vendido pajaros si azores y halcones estan en plena epoca de puesta y eclosion de huevos y los mas avanzados en cria de pollos pequeños??
En fin ...
Ahora si es verdad esto va ser la leche. Que me vayan reservando una collerita de cada.
Alguien ha comprado algun pajaro de los que han producido en el 2004 ? En que fecha han producido y vendido pajaros si azores y halcones estan en plena epoca de puesta y eclosion de huevos y los mas avanzados en cria de pollos pequeños??
En fin ...
Ahora si es verdad esto va ser la leche. Que me vayan reservando una collerita de cada.
Yo soy asturiano y aunque tengo una pequeña idea de quien se puede tratar creo que poner esos precios no es nada beneficioso para nadie.
¿Que tipo de alimentación reciben esos reproductores?
¿En cuantos años se pretende rentabilizar la inversion echa entantas mudas y parejas reproductoras?
¿Que "calidad" tendrán las aves?
Cada uno puede hacer lo quiera, eso está claro, como si los quiere regalar...eso es claro.
Saludos a todos y tranquilidad absoluta
Nota: no soy criador pero si un pringao estafado por Atalaya
¿Que tipo de alimentación reciben esos reproductores?
¿En cuantos años se pretende rentabilizar la inversion echa entantas mudas y parejas reproductoras?
¿Que "calidad" tendrán las aves?
Cada uno puede hacer lo quiera, eso está claro, como si los quiere regalar...eso es claro.
Saludos a todos y tranquilidad absoluta
Nota: no soy criador pero si un pringao estafado por Atalaya
Sergi no estoy de acuerdo contigo. La oferta y la demanda existe. Cada cual pone los precios que le parece. Tambien existe la calidad. Que no tiene que estar reñida con el precio. Pero vamos que todavia no me lo creo. Y si tienen la produccion que espera alcanzar, el final sera que caera en manos de revendedores de pajaros que sacaran dinero del esfuerzo del criador. (Ojo no me meto con los importadores que arriesgan su dinero en el extranjero)
Uoooo uoooo impresionante la pagina, yo creo que me voy a esperar al 2005 pa comprarme unos cuantos pajarillos,jejejeje.
Dios cuanto aprovechado suelto, en fin cada uno con su tema, yo seguiré ahorrando para comprarme una cernicalilla al modico precio de 300 euros, o quizas en el 2005 me compre mejor un azor no se,jajajajaja.
Dios cuanto aprovechado suelto, en fin cada uno con su tema, yo seguiré ahorrando para comprarme una cernicalilla al modico precio de 300 euros, o quizas en el 2005 me compre mejor un azor no se,jajajajaja.