mi amigo fernando tiene en venta 9 lechuzas, 4 son nacidas en enero y cinco en abril estan criadas a mano su telefono 617-58-23-37 y el precio 300 E los padres son traidos de Holanda.
estoy esperando a un amigo para que me ponga las fotos de las lechuzas y de una pareja de colarrojas que tengo en venta, ya que yo he intentado poner las fotos y no me salen, hay un monton de fotos para poner, lo siento.
la mas joven nacio el dia 21 de abril, estoy pendiente de recibir los cites, les sacaron la sangre el dia 10 de Mayo, no creo que haya problema de mandarla a canarias.
supongo que seran lechuzas comunes. Cual sera su precio final?
Enterate si es posible enviarla a Canarias, creo que MRV tiene envios urgentes de animales.
¿El ave se entrega con accesorios de cetreria?
en estos momentos hay seis que estan reservadas y tres a falta de confirmar por lo que te podria apuntar a la lista por si falla alguno de los tres ultimos, mientras me entregan los cites que deben estar a punto de llegar. con respecto a las fotos no soy capaz de ponerlas y un amigo ha quedado en ponerlas pero de momento no me las ha puesto lo siento.
si quereis ver las fotos de las lechuzas un amigo las ha puesto anunciadas con el nombre de agus venta de colarroja y lechuzas estan siendo troqueladas por mi hijo y por mi, un saludo.
Ayer recibi los cites de las lechuzas y se han mandado una para Barcelona, dos para Granada, tres se han quedado por los pueblos de la comunidad de Madrid y quedan dos disponibles muy mansas y bonitas.
Ya llegaron los cites el jueves y se han entregado 7 de las 9 lechuzas que tenia por lo que quedan dos disponibles, para ver las fotos mirar en el anuncio de agus colarrojas y lechuzas un saludo.