por si les doi algo especifico
- artesano del tiempo
- Nuevo
no tengo ningun ave,la verdad,e visto de practicar con aves,pero yo nunca lo e echo,yo creia k estaba prohibido de coger todo menos las primillas,pero juro,y lo buelvo a jurar,k jamas cojere nada del campo,y muchas gracias por averme aceptado en este foro
tengas o no sabiduria,siempre se esta aprendiendo,por eso no existen los maestros,ellos aprendieron,y sigen aprendiendo,los tiempos cambian,una vez me dijo alguien,rectificar es de sabios,y ahora yo digo,cambiar para mal es de tontos...
- RubioCrespoAvila
- Senior
si se a tomado como criticar...y juzgar...SOLO ESPERO k el polluelo de azor llegue vivito y coleando para volar los cielos...y podamos AYUDARTE en todo lo posible...
volando voi...volando vengo...y la ostia k me pego...
duda entre el harris o una parejita de cernis...o solo uno...??k 2 son multitud...jeje ya se vera!!
No hay hombre más tonto que el que se cree inteligente...
duda entre el harris o una parejita de cernis...o solo uno...??k 2 son multitud...jeje ya se vera!!
No hay hombre más tonto que el que se cree inteligente...
- faliantonio
- Veterano
- Nombre completo: Rafael Antonio
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
- Contactar:
- Luix
- Senior
- Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
- Contactar:
Pero tio (rubiocrespoavila)!!!!! Tu lees los posts? O solo respondes con mensajes vacios para contabilizar mas cascabeles?????? Desde luego estas en el ranking de mayor numero de mensajes en menor tiempo... calmate un poco, lee, aprende (nunca se deja de aprender) e intenta que tus posts aporten algo, (esto no es un chat!) No te lo tomes a mal pero es que lo tuyo es exagerado, supongo sera entusiasmo, cosas que esta muy bien, pero manten la calma.
Un saludo
ESPERO QUE QUEDE ZANJADO EL TEMA DE UNA VEZ!!!!!!!
Un saludo
ESPERO QUE QUEDE ZANJADO EL TEMA DE UNA VEZ!!!!!!!
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.
- faliantonio
- Veterano
- Nombre completo: Rafael Antonio
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
- Contactar:
si he visto el post ese de regalo rapaces y tengo que decir que con respecto a las abreviaturas y las mayusculas que esas son las normas de este genial foro y al que no le gusten que pille la puerta. que es eso de enfrentarse al que ha creado el foro para el beneficio de todos los que compartimos un hobi. Una cosita el cetrero tiene que tener un minimo de respeto y de educacion. Este sitio no es tuyo es de los moderadores nosotros contribuimos para su mejora.
la muda se nos hace muyyy aburrida para que tu nos la aburras mas con tanto pego y tanta tonteria. si no te gustan las normas puedes pirarte y dejarnos en paz. Es que llega al punto en que uno se cansa ya. Escribe con razon y no alaa escribo lo que me sale de la minga cuando leo cuatro palabras. si quieres cascabeles copia y pega el quijote que se me hara mucho mas ameno eso dalo por seguro.
otra cosita si querias algun record o algo lo has conseguido el de mas pegoletes por minuto. Te lo digo a ver si te entra en la cabeza que esto es un foro no un chat...
Foro :Reunión para discutir asuntos de interés saludos y no te lo tomes a mal sino como algo que aporto para que te enteres tio.
la muda se nos hace muyyy aburrida para que tu nos la aburras mas con tanto pego y tanta tonteria. si no te gustan las normas puedes pirarte y dejarnos en paz. Es que llega al punto en que uno se cansa ya. Escribe con razon y no alaa escribo lo que me sale de la minga cuando leo cuatro palabras. si quieres cascabeles copia y pega el quijote que se me hara mucho mas ameno eso dalo por seguro.
otra cosita si querias algun record o algo lo has conseguido el de mas pegoletes por minuto. Te lo digo a ver si te entra en la cabeza que esto es un foro no un chat...
Foro :Reunión para discutir asuntos de interés saludos y no te lo tomes a mal sino como algo que aporto para que te enteres tio.
jejeej....desde luego.....por escribir e ir cogiendo mensajes que n quede.....ejejeje.
bueno deciros que yo tb empece con esto de la cetreria hace 2 años leyendo en este foro y empapandome a felix el libro de pareja obregon.....que no tengo ave pq nunca e estado preparado hasta creo que ahora que despues de salir con gente y adquirir algunos conocimientos a finales de agosto me llegara mi ansiado torzuelo de harris....tb deciros que encontre un aguila perdicera en el borde de una laguna que tenia un ala bastante jodia y aunque me lleve bastates picotazos se que ese ave volvera a su habitat pq podria abermela yevao a mi casa con las ganas de pajaro que tengo jejeje pero fuen entregada al seprona.un saludo.
Y tu xaval empieza por el buen camino y lueog te acordaras de todo esto....aqui hay gente que vale muxo y te ayudara.
bueno deciros que yo tb empece con esto de la cetreria hace 2 años leyendo en este foro y empapandome a felix el libro de pareja obregon.....que no tengo ave pq nunca e estado preparado hasta creo que ahora que despues de salir con gente y adquirir algunos conocimientos a finales de agosto me llegara mi ansiado torzuelo de harris....tb deciros que encontre un aguila perdicera en el borde de una laguna que tenia un ala bastante jodia y aunque me lleve bastates picotazos se que ese ave volvera a su habitat pq podria abermela yevao a mi casa con las ganas de pajaro que tengo jejeje pero fuen entregada al seprona.un saludo.
Y tu xaval empieza por el buen camino y lueog te acordaras de todo esto....aqui hay gente que vale muxo y te ayudara.
- artesano del tiempo
- Nuevo
yo tambien empece en esto hace 4 años aora tengo 15 me metio mi cuñado (qe lleva en esto 16 17 años)
el primer año lellendo y de mero observador yendo todos los dias a ver a amigos volar pajaros lo qe comentan etc..
el segundo año me compre un sacre qe mi cuñado me alludo a adiestrar a mi pajaro el cual me enseño muchas cosas
el tercer año (año pasado) me compre un peregrino con el cual aprendi todo
este año tengo otro peregrino encargado con el cual espero aprender todavia mas (todos los dias se aprende)cuando lo tenga ya pondre fotos
saludos y chabal az como yo pegate a algien qe sepa si no te las vas a ver canutas
el primer año lellendo y de mero observador yendo todos los dias a ver a amigos volar pajaros lo qe comentan etc..
el segundo año me compre un sacre qe mi cuñado me alludo a adiestrar a mi pajaro el cual me enseño muchas cosas
el tercer año (año pasado) me compre un peregrino con el cual aprendi todo
este año tengo otro peregrino encargado con el cual espero aprender todavia mas (todos los dias se aprende)cuando lo tenga ya pondre fotos
saludos y chabal az como yo pegate a algien qe sepa si no te las vas a ver canutas
- artesano del tiempo
- Nuevo