BABY REDTAIL HAWKS!!

Velocidad desde el puño
Responder
Beatriz
Senior
Senior

BABY REDTAIL HAWKS!!

Mensaje por Beatriz »

;)

Este mensaje os va a encantar...lo siento..no podia callarme.....jeje por fin soy la orgullosa mamá (claro adoptiva pero mamá de todas formas) de unos preciosos bebes cola-roja........... espero en breve cd tenga un respiro poner fotillos.....

El primero nació esta mañana...después de una odisea con la luz (ahem iberdrola!)...nos sorprendió piando y pegando botes a modo "conejo" jeje (nueva técnica de caza para engañar a los conejos...)...el segundo despues de un disgusto, esta tb pegando botes a su manera en el huevo y le espero para este finde...*ayyyyyyyyyyyyyyyy*
(el tercero desafortunadamente no llego pasada la etapa de huevo, con toda la fauna del lugar se lo merendo una serpiente...)

Tb tengo otros dos futuros redtails de la segunda puesta, q para más alegría (si es q son perfectos............jeje) van a nacer el día de la presentación de mi libro sobre ellos.............q forma de llamar la atención eh! ;)

:D Estoy q flipooooooooooooooooooooo...q cosita!! Los gatos son monos, y supongo q los bebes tb (bueno en fin no lo se, todavia no he tenido ninguno lol) pero estos son...........pffffff en fin a ver si puedo preparar algo con ellos para la presentación....

Sorry q no tenga tiempo ultimamente, mi movil además creo q ha decidido auto-despedirse despues de la saturación de llamadas masivas, asi q si hay algo de vida o muerte (lo digo pq no me vais a encontrar lo más probable) o me mandais a mis emails algo o un mensaje al movil ok? )

Besos a todos y no me olvido, solo q ahora mismo me siento como una fresita en una batidora dando vueltas y vueltas y aunque quiera parar, ultimamente llevo un ritmo de locos....(lol he dicho eso? fresita? jajajaja q cursi me he vuelto desde q soy mama)

Falcon900
Veterano
Veterano

Mensaje por Falcon900 »

Felicidades y enhorabuena, aunque soy nuevo en el foro he leido tus post y también espero el libro con muchas ganas.
un saludo.

a.oria
Master
Master
Asociacion de cetreria: AECCA

Mensaje por a.oria »

enhorabuena, seguro que los "nenes" son preciosos.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

fotos fotos si, prontito si se puede.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

artur
Junior
Junior
Nombre completo: miguel angel

compro

Mensaje por artur »

enhorabuena por tu maternidad,vas a tener alguna prima disponible para vender.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Mi enhorabuena :D Bea!!! xfavor pon fotos pronto vale? un saludo. 8)

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Felicidades Bea, por tu batismo de fuego como criadora, Te lo has currao. ¿Mi merlina para cuando? jeje.

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

jajaja Merlina? lol...Suena "berlina" pues en esta semana espero solucionarlo Edu en cuanto al ferry, fechas billetes y demás, he estado liadisima y en UK tb (ahora estan con el falconry fair ese asi q no puedo que este finde pueda concretar nada por estar todo el mundo fuera pero esta semana q viene espero q si...ya te mantendre informada..)

En cuanto a los bebes..prometo poner alguna fotillo en cuanto me organice oks (además tendre q guardarlas no jeje para futuras publicaciones?).... La verdad q el tema de la incubación lo ha llevado practicamente Guillermo ya q como yo soy novata en esto de la cria jeje no me dejaba opinar, y en fin..hombres como sois!! asi q no tengo mucho merito ahi Edu, solo los he vigilao durante el día, mi trabajo con ellos realmenet empezo ayer asi q en fin...a ver como se me da...

yo me estoy ocupando ahora desde q han nacido (entre pelea y pelea con Guille,sobretodo el finde, jo q me los quiere quitar y quiere darles de comer...y una leche!!! Son mis baby redtails..jeje creo q se me ha pegado la agresividad por parte de la mami....), jeje la parte más bonita creo....

Puede q haga algo bonito para la presentacion, en fin..a ver si me siento inspirada, tengo tiempo y estoy de humor, tres cosas q nunca suelen coincidir en mi vida..

Gracias a todos por vuestros mensajillos de apoyo..y vuelvo a decir sorry por no estar aqui más....espero a partir de junio estar más presente y no ser un "casper" (fantasma)...oks?

:* A todos los q os vea en la presentacion, ya os daré un abrazo y las gracias en persona....todo este jaleo q he montado con los colarojas y el libro es algo muy especial para mi..y prometo seguir dando guerra en un futuro....si me dejais claro jeje (y si no tb! Cabezota como siempre!)

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

creo que esta no la he puesto, haber si te animas a poner alguna d elos bebes esos.
Adjuntos
tosca 14-04-04.JPG
Saludos de uno de GUADALAJARA!

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Enhorebuena Bea! :D , ya que ahora tienes los bebes de redtail, no olvides a prestar atencion tambien a Luna, vale? :D :D :D .
Saludos!!!

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

jajaja sergiu..oye una pregunta te vas a venir a casa (es para tenerte la habitacion preparada) el sabado 22 o domingo 23 de mayo...si te quieres venir el sabado no me importa aunque estaras solo con guillermo jeje (dejarme la casa bien y ni se os ocurra tocarme mi baileys!) pero bueno asi descansas y le preguntas a guille todo lo q quieras....a mi me verás el domingo por la tarde ya q me ire la madrugada del sabado a bucear al sur y me voy a pegar un viaje conduciendo q no veas (el domingo dormire la mona jeje) mientras vosotros haceis lo q sea....en principio posiblemente montar a caballo, en fin ..ya me diras algo...

Luna ha sido mama por cierto! Tengo a 3 de sus bebes en casa q espero colocar (2 persas machos azul humo y una hembra tortuga azul humo) asi q en fin jeje igual les ves y todo............

Un abrazo, Bea

Iglesias
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Iglesias »

Felicidades Beatriz por esos pollos de cola roja, tambien queria darte las gracias por el envio, pues ya lo recibi.

Saludos para Guillermo y para ti.

Iglesias

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

ahhh de nada , ;) espero q te haya sido de ayuda "eso", yo sigo con mi tema, buscando cosas e intentando convencer al mundo supongo de todo lo mio..bah....estoy mas harta de todo en serio...igual te tomo la palabra y cd pueda, seguramente despues del verano me paso y os hago una visita en puerto rico, eso si jejeje os teneis q venir a bucear conmigo q por alli debe haber de todo.....realmente necesito desconectar asi q quien sabe igual me hago el tour del mundo...

Espero q ya estes recuperado iglesias, sorry q no te llame más a menudo pero sabes q no puedo y en fin todo, y a carol lo mismo digo, dile q tenia razon con su email, ahora lo se....en fin a ver si esta semana busco un gran hueco y la contesto...sabia sabia carol....*sigh*

Vicente guapin, muy chuli el colaroja aunque no le veo mucho de frente...ese puño! ;) Oye si os animais y me mirais el tema igual me vengo a mexico dp del verano aunque sea unso dias por mi libro...aunque eso si, necesito colaboracion, ahem no como con el libo q ninguno ha movido el ahem trasero? lol bueno excepto vicente y 2 mas.....con q tranquilidad os tomais la vida en mexico.....y seguro q soy alergica a todos vuestros bichos...

cielos!! soy mama de lechuzas tb jejeje, se me olvidaba decirlo, y además anticipadamente... no las esperaba hasta finales del verano...en fin cuanto ajetreo....a ver si dp de la presentacion me empiezo a tomar ciertas cosas con mayor tranquilidad.......

Un abrazo a todos....., Bea

goshawkrst
Master
Master

Mensaje por goshawkrst »

Y......cuantos hijos tines???? :D :D :D . Bea, tambien tienes gavilanes? Voy a ver un gavilan por alli, porque hace tiempo de que no he visto uno..... :?

goshawkrst
Master
Master

Mensaje por goshawkrst »

Montar caballos??? Pero....yo tengo miedo de esas creaturas. Voy a ir (si no molesto claro :D ). Puedes prepararla (pero no necesito muchas cosas por aqui...solo una habitacion :) ).
Bueno, saludos, saluda tambien a Guillermo, y saludos por todos de ese foro!!! :D

Responder