Alf, aqui te dejo los fotos que te dije, como bien puedes ver todabia queda algo de trabajo, pero por lo menos lo dificil ya paso.
Un par de fotos te dejo de la muda grande de los Harris, las dimensiones son de unos 4m X 4m y 2m altura. Tengo 2 mudas como esta, y luego 4 mas pequeñas para gavilanes, que tiene 3m X 3m y 2m altura.
Espero que en unos 20 dias tenga ya los gavilanes jejeje, no veas que ilusion
Grande Gos!!!!! como decimos en Argentina.Muy bueno lo tuyo.
Tarde o temprano esta iniciativa de criar que se extiende como el fuego.....por todo el foro, se va a convertir en un incendio!!!
Felicitaciones nuevamente.Y si para el dia en que nosotros tengamos que dejar esta tierra hay muchas aves de presa aun cazando, sera porque hubo cetreros que pelearon por ellas al comienzo de este milenio.......
Pero nada de aguilas jejeje, si todo me va bien con la pareja de gavilanes ( accipiter nisus ), me parece que tendre solo gavilanes ( y quizas una pareja de azores ), son los pajaros que mas me gusta y si consigo criarlos, pues paso de criar otra cosa que no sea accipiteres.
Mu xulas!, que tengas muchas suerte con los gavilanes que son mis preferidos.
Por cierto, como se nota que eres frigorista jjajajj, lo digo por lo paneles que estas haciendo las mudas, son de cámaras frigoríficas no?.
Un saludo.
Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
Años practicando cetreria: hasta 1979
Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha desarollado trabajos y participado de reuniones con las principales instituciones de medio ambiente en Brasil para la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo trabajos con cetrería , conservación, educación ambien tal y reproducción en cautividad de rapaces.
Esos paneles que has utilizado para las paredes de las mudas, son aun mas caros que la madera ?? Es que la madera vale un paston y estoy intentando buscar materiales validos mas baratos.
Hola mapuche, si estos paneles seguro que son mas caros que la madera, bueno depende la madera y de donde saques el panel sandwich que es asi como se llama.
Por cierto Gos que bien ban esas mudas para acips un saludo amigo
Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha desarollado trabajos y participado de reuniones con las principales instituciones de medio ambiente en Brasil para la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo trabajos con cetrería , conservación, educación ambien tal y reproducción en cautividad de rapaces.
No te preocupes con precios, vienes residir en Brasil, que los Aplos tiene los precios de 750 dólares un torzuelo y 1250 dolares una hembra. Yo te doy de regalo 4 Aplos no te preocupes, mas tienes que traer una pareja de Azor y una pareja de Gavilán. Vale.
Bueno gosh que sepas que somos colegas, yo tambien trabajo en el frio industrial.
Y mapuche no se si te servirá la idea que te voy a dar, pero si la madera y los paneles tipo sadwis se te van de precio (los paneles segurisimo que si porque son carísimos), porque no intentas poner en las paredes la chapa de aluminio ondulada que sepone en los tejados, te mando una foto para que veas como queda terminado, a mi me va genial, es un material que puesto queda muy fuerte, se puede limpiar perfectamente con agua a presión, no se oxida y las paredes te van a durar toda la vida, ah y tiens varios colores para elegir, verde, color teja o crema.
Un saludo.