harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

hoy el clima tubo bien, la hora correcta y los bichos respondieron todos muy bien.
mi bicho taba con salidas fuertes pero no concretaba atrapar alos pajaritos, luego jefer con la chola me frego una presa casi a final pero muy bien cobrada por ella con cerrada y toda ...ejejejejej.
luego se vino un muy buen lanze creo q el mejor q me ah dado mi bicho persecucion largisima a un pajarito q en dos veecs consecutivas no lo concretaba y la tercera saco ams velocidad y lo agarro.
segundo chochin cobrado fue gracias ala ayuda de joseenrique men te debo una por la sacada ah...jejejejeje
el abuelo ta en todas asi q poco falta para q este una basura, ya sabes cual es su pasado men asi q tu mismo eres para hacerlo una maquina de matar .-........jeejejeje.
bueno feliz por el trabajo q estado haciendo diario a mi pochinator para q este bien musculado y cada dia este mejor.
saludo gente.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Esa gente, malditos su bichos son unos malvados no le dejan nada al Abuelo, que bestia debo decir que sus bichos son otro level, los felicito pendejos, disfrutenlo hasta que salga la Velociraptor :demonio8: , pero me han sorprendido la perchatwo y el pochinator :cyborg: , son unos bichasos. Ahora que me toca empesar de nuevo con este canelin puedo ver el nivel de sus canelos y puff, si no fuese porque se sacarle las presas estaria perdidaso el canelo, la verdad no se como habra sido entrenado antes, o con que objetivo.

Ayer el rebautizado Abuelo se mando unos buenos lances casi con la presa hecha pero CARRETILLA Pochito en una maniobra se metio en los 15 cm. que quedavan entre el Abuelo, el chochin y el suelo, entro con las patas por delante y las alas plegadas hacia atras, despues otro lance el abuelo sale fuerte va bien unos 15 m. y se aparece una sombrasa que era la perchatwo y se llevo el chochin, malditaaaa!! pero ahi seguia metiendole ganas el canelo iva y venia ya aprendio que no todo lo que sale es alcansable y esta ahi a nada de cobrar pajaritos, sigue faltandole musculo, al parecer este animalito no a sido muy bien entrenado anteriormente, talves lo tomaron a la ligera y nunca le sacaron el jugo, cosa que pienso hacer para que al menos le siga los pasos a los canelos del grupo, ya con la informacion debida esta semana recibira otro tipo de entrenamiento, uno que se merece.

Ah! luego nos alcansaron los aplomados de julio y felipe que tiene una aplomada hermosa, pero se fueron a otra zona a buscar weres, asi que se perdieron la caida al rio de todos :meparto2: todo por culpa de Omar que movio la rocas por desesperado, y tambien nos acompañaron los sobrinos de jefferson, valientes morraleros que al caer el sol se asustan de cualquier sombra que se mueva en la oscuridad :risa2: hablamos brothers :musicarock:
Adjuntos
Imagen017.jpg
Imagen014.jpg
Imagen021.jpg
Imagen024.jpg
Imagen019.jpg
Imagen028.jpg

diego barba
Senior
Senior
Nombre completo: Diego Martin B.P
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Contactar:

Mensaje por diego barba »

esa gentita!!,,q cheere q todos sigan saliendo al campo,,,q bello tu bichin jose eriq,,saunnn,,,esta precioso,,,,y seguro q el pocho y la perchatwo estan en un level de la ptm,,,felicitaciones a todos ps,,yo aka sacandole jugo a mi cerni,,q ya empezo a mudar,,,y esta ovulando,,asi q lo mas probable es q la pare pa q mude,,,asi q ya pronto volvere con ustedes,,,con otro bichin,,un canelo,,,pa salir a cazar,,,!!
saludos a todos!!

ll coco ll
Nuevo
Nuevo

d ica?

Mensaje por ll coco ll »

puxa tmb deberia aber eso n ica ps aunq ak eso no se promueve mucho... algun ikeño q vea esto apunten yupy908@hotmail.com :neng:

Hunter
Master
Master
Nombre completo: Miguel Quiroz
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por Hunter »

Acabo de recibir una llamada telefónica confirmando la presencia de funcionarios del Instituto Nacional de Recursos Naturales, en el Curso de Seguridad en la Caza. De los días 2 y 3 también en el de los días 9 y 10 No se olviden los estamos esperando.
Saludos y buena caza.

flankers
Junior
Junior

Mensaje por flankers »

hola miguel de hecho que si me apunto el 9 y 10 de hecho que voy, espero que se anime mas gente esto va ser muy bueno.
gentita veo que se estan divirtiendo mucho el abuelo se ve recontra bien y ni hablar de la percha y el pocho saludos para toda la gentita cetrera :copas3: .
diego :wink:

Hunter
Master
Master

Mensaje por Hunter »

Diego, ya esta tu lugar reservado para el día 9 y 10 te voy a mandar un correo con la cuenta del banco para que hagas tu pago.
Saludos y buena caza

jose enrique
Master
Master

No soy dueño de este post, menos quien mas escribe, pero con amigos acordamos que lo mejor de este post serian, los comentarios de nuestras cacerias y quien desee acotar su comentario sobre caceria con harris, hace no mucho sugerí que el post vuelva a su esencia en si y mejoró muchisimo, pero ahora que esta pasando?.Vamos Miguel,Diego tengan la amabilidad de tratar temas paralelos a este post, por privado, gracias.

Y el Auelo se viene con fuerza para el fin de semana 175 verticales, 438 grs y ya le hice un par de escapes, asi que debe estar cuetón pal fin de semana..!!

jose enrique
Master
Master

Alguien se acuerda de este Canelin?? una pista?? ok Halcon Maestro inicio todo.
Adjuntos
MAYO 2007 004.jpg

esmerejon_
Nuevo
Nuevo

Mensaje por esmerejon_ »

POCHITO!!

omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

bueno si joseenrique tiene mucha razon, gracias miguel por comementar del curso pero como dicen las normas del foro cada tema en su lugar.
y alvaro ese no es pocho su plumaje de la foto es un bicho de ams años
el mio es mas claro al pareser este de la foto tiene 3 mudas aprox con un desvio standar de 1 año......jejjeje
pero pocho nika es.
el sabado como es va ver salida o no quienes se apunta y hora.
el clima ta muy frio gente creo q asus bichos le dan 10 gramos mas de comida por q ahora por el clima frio su metabolismo es mas rapido.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

flankers
Junior
Junior

Mensaje por flankers »

io creo que es el mudo jejeje aunque la vrdad no toy muy seguro jejeje estoy seguro que es el mudo jejejeje saludos a la gentita cetrera.
diego :wink:

flankers
Junior
Junior

Mensaje por flankers »

ia se de quien es... :copas3: :copas3: :copas3: :copas3: :risagay:

flankers
Junior
Junior

Mensaje por flankers »

lo sabia jajaja era de alex :copas3: :copas3: :copas3: :copas3:

flankers
Junior
Junior

Mensaje por flankers »

io sabia que era drakito pss :wink:

esmerejon_
Nuevo
Nuevo

Mensaje por esmerejon_ »

ups!!! ajaja donde va ser el sabado???

cesar110
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cesar110 »

bueno genita pa donde es el sabado a y alvaro que buena ha me estabas espernado pa no dejarm solo que paloma jajajajajajajaj :risa2: :risa2:

Hunter
Master
Master

Mensaje por Hunter »

jose enrique escribió:No soy dueño de este post, menos quien mas escribe, pero con amigos acordamos que lo mejor de este post serian, los comentarios de nuestras cacerias y quien desee acotar su comentario sobre caceria con harris, hace no mucho sugerí que el post vuelva a su esencia en si y mejoró muchisimo, pero ahora que esta pasando?.Vamos Miguel,Diego tengan la amabilidad de tratar temas paralelos a este post, por privado, gracias.

Y el Auelo se viene con fuerza para el fin de semana 175 verticales, 438 grs y ya le hice un par de escapes, asi que debe estar cuetón pal fin de semana..!!
Jose Enrique, lo único que trato de hacer es aportar mi granito de arena para legalizar la cetrería y lamentablemente los cetreros de lima están totalmente desunidos, que los que practican control biológico no son cetreros que tienen que regularizar separado, que mi grupo no se junta con el tuyo o por que tu eres blanquito y yo no, por que …. El por que son excusas inmaduras, egoistas, cuando todos los cetreros de lima y provincias deberían estar unidos por una misma causa, lograr que la cetrería se legalice, tu crees que el comentario que hago en el tema de harriseros límennos no amerita, pues estas muy equivocado todo lo que tenga que ver con la legalización de la cetrería en el Perú vale la pena mencionarlo principalmente si es un lugar donde varias personas limeñas entran a participar.
Aprovecho nuevamente para invitarte a que participes de este curso,

tytoalba-2
Senior
Senior
Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
Contactar:

Mensaje por tytoalba-2 »

Pues me parece el Harlet....esa espalda roja no me engaña...jejeje (Pero en donde es? q no lo recuerdo, y q esta q cubre?) , me has hecho recordar muy buenos tiempos men...gracias.
Dejo mi sello en el campo, c/cada vuelo q realiza mi feroz compañero, tras las presas!! JuLiO

Responder