Ayudar para aprender

Velocidad desde el puño
Responder
VaranoSalvator
Nuevo
Nuevo

Ayudar para aprender

Mensaje por VaranoSalvator »

Hola a todos!soy Juan de Madrid y la verdad es ke llevo ya mucho tiempo informandome sobre este maravilloso mundillo ke es la cetreria,he leido mucho,he comprado libros,etc......pero la verdad es ke no veo el momento de comprarme mi propio pajaro por una simple razon.........MUCHO LEER Y POCO VER!!ya ke yo no tengo ningun amigo cetrero ni conozco a nadie de este mundo para ke me eche una manilla para poder iniciarme y me preguntaba si alguien de Madrid(yo soy de Pozuelo de Alarcon) no le importaria ke le acompañase en sus jornadas de caza o adiestramiento a cambio de mi humilde ayuda para lo ke haga falta,por supuesto,jejeje! :wink: Yo la verdad es ke tengo bastante claro el ave ke kiero (un harris) pero pienso ke debo ver,ayudar y leer mucho antes de dar el gran paso de tener mi propia ave lo de leer ya lo llevo bastante bien pero lo demas.........
Pues nada si alguien kiere un compañero y ayudante espero impaciante y con muchas ganas de aprender.Un saludo a todos y muchas gracias!!

Hunter
Master
Master
Nombre completo: Miguel Quiroz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por Hunter »

Juan como estas, estas en buen camino, busca entre el foro algún cetrero de por tu zona, se que hay varios en Madrid, y estoy seguro que te ayudaran.
Suerte y has escogido bien.
Saludos.

VaranoSalvator
Nuevo
Nuevo

muchas gracias HUNTER!ojala ke a alguien no le moleste ke le acompañe tengo muchas ganas de aprender y de ayudar,eh?jejeje! :wink:

Hunter
Master
Master
Nombre completo: Miguel Quiroz
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por Hunter »

Para eso estamos, para ayudar a las personas que quieren iniciarse en la Cetrería.
Saludos y buena caza.

odin
Master
Master

Mensaje por odin »

Uno de los pocos que entran en la cetreria con buen pie Enhorabuena jeje
Bueno tienes en la seccion usuarios para buscar los de tu comunidad
Yo soy de Madrid pero no vuelo harris de todas formas puedes pasarte en temporada a ver a la yanqui dar pasadas al señuelo o algo :wink:
Un saludo

VaranoSalvator
Nuevo
Nuevo

Muchas gracias odin por tu propuesta,estare encantando de acompañarte en alguna salida ke hagas!!:copas3: No dudes en decirmelo eh?de momento eres es unico ke me ha propuesto algo,jejeje!Sobre lo de escribir yo directamente a la gente de mi comunidad pues la verdad es ke ya lo habia pensado pero es ke me da un poco de palo pq es un poco poner en compromiso a alguien,no te parece?y pienso ke si a alguien verdaderamente no le importa ke le acompañe,el me lo propondra,no?un saludo y mil gracias!

Diggo
Junior
Junior
Nombre completo: Diego Gonzalo Ruiz Granda
Asociacion de cetreria: top secret
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: quiero un aplo!!
Trofeos obtenidos: presas, caidas, prensadas, y sobre todo amistad
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Mas datos: deberian poner uan huevada que diga que ave quieres volar...

Mensaje por Diggo »

hey! que tal! elejiste bien un harris es un buen ave para comenzar, tengo poko tiempo con harris los he maneja y ahora recien vivo la experiencia de cacerias y demas tmabien he leido bastante.. como dice hunter buska gente de tu zona y siempre empeiza de ahi, solo tu sabras cuando ya estes listo ten uan migo cetrero cerca cosa que siempre podras recurrir a un amigo! anda empezando con tus aperos!
EXITOS
Hunter... miguelin!! que es de pedrin y como va la rodilla?

mancheño
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alberto mancheño luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
Trofeos obtenidos: Los Amigos.
Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
Contactar:

Mensaje por mancheño »

holaaaaaaaaa antes de nada darte la enhrabuena por lo bien que lo has hecho. Me gustaria que mucha gente empesara como tu lo has hecho. debes de tener paciencia y sobre todo dar con gente de la zona de madrid. venga que tengas mucha suerte y bien venido a este maravilloso mundo, como es la CETRERIA.

VaranoSalvator
Nuevo
Nuevo

gracias! :copas3: pero de momento nadie a excepcion de odin dice nada :( un saludo a todos

Responder