primer encuentro nacional de aguileros de españa

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
libelula
Nuevo
Nuevo

primer encuentro nacional de aguileros de españa

Mensaje por libelula »

debido a la gran aceptacion que esta teniendo la idea de un encuentro de aguileros de toda españa o de cualquier parte que quiera acudir vamos a darle a este evento la celebridad que se merece y estemos todos aquellos que de alguna manera tenga relacion con las grandes rapaces y amante de las mismas a traves de sus proyectos de cria, documentales, conservacion y caza para aportar el objetivo en comun de preservar las especies y que siempre ha estado tan latente en los cetreros de todo el mundo el encuentro seria en chapineria ( madrid ) para octubre espero vuestras respuestas.
Adjuntos
aguilas reproductoras.JPG

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

hola

Mensaje por dreamcatcher »

suerteconelproyecto amigo espero que realmente se pueda concretar
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

libelula
Nuevo
Nuevo

Mensaje por libelula »

Villaconejos escribió:Buen cetrero, amigo y aguilero no dudes en avisarme seguro que sera una buena concentracion de aguileros de toda España.

Saludos
Jose Madrid
gracias jose te avisare para este encuentro que espero sea interesante y por primera vez en España ponga la cetreria con aguilas en el apartado que se merece como otra modalidad cetrera en nuestro pais y que cadavez hay mas aficinados un abrazo.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Lamento decirte que en el borrador de regulación cetrera que está a punto de ver la luz en Castilla-La Mancha, no se autorizará la cetrería con águilas, por más que yo, personalmente, me he peleado por ello. Pero me temo que habrá sido en balde.
Saludos.

libelula
Nuevo
Nuevo

Mensaje por libelula »

Deiroleucus escribió:Lamento decirte que en el borrador de regulación cetrera que está a punto de ver la luz en Castilla-La Mancha, no se autorizará la cetrería con águilas, por más que yo, personalmente, me he peleado por ello. Pero me temo que habrá sido en balde.
Saludos.
Gracias por la informacion :
una de las cosas por la que debemos de luchar es la practica de esta modalidad y estar presente en los Consejos de Caza para defender esta practica por eso te animo a seguir luchando por este fin seria tercer mundista que aves autoctonas y amparadas al cites haya gente que trate impedir de ver de volar a aves tan hermosas sin ninguna justificacion razonable que decir que pueden ser peligrosas creo que tiene mas peligro una escopeta o rifle pero eso deja mas dinero a estos que tanto se quejan de la cetreria.

MaNcEbo
Veterano
Veterano
Nombre completo: Javier Martin Mancebo
Relacion con la cetreria: Cetrero
Ave que utilizas actualmente: prima sacre
Aves que ha utilizado: --
Libros preferidos: Arte De Cetrería

Mensaje por MaNcEbo »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, tenemos que luchar para que se pueda practicar esta modalidad, ya que a mi me gustan las grandes rapaces. un saludo

MaNcEbo
Veterano
Veterano
Nombre completo: Javier Martin Mancebo
Relacion con la cetreria: Cetrero
Ave que utilizas actualmente: prima sacre
Aves que ha utilizado: --
Libros preferidos: Arte De Cetrería

Mensaje por MaNcEbo »

a mí y a muchos más :wink:

trasgu1976
Junior
Junior

Mensaje por trasgu1976 »

cuenta conmigo amigo, alli estaremos para apoyarte en lo que sea, saludos

trasgu1976
Junior
Junior

Mensaje por trasgu1976 »

alli estaremos compañero, para apoyarte en lo que sea, cuenta conmigo para preparlo

Charliepapa
Senior
Senior
Nombre completo: Marco
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Cola Roja
Libros preferidos: El Arte de la cetreria
Contactar:

Mensaje por Charliepapa »

Aunque soy novato pero contad conmigo ya q en un futuro me gustaria practicar la cetreria con uno de estas preciosas aguilas de momento dentro de un mes mi machito de cola roja !!!jeje

Q ganas tengo

Un saludo y gracias!!!

libelula
Nuevo
Nuevo

Mensaje por libelula »

Charliepapa escribió:Aunque soy novato pero contad conmigo ya q en un futuro me gustaria practicar la cetreria con uno de estas preciosas aguilas de momento dentro de un mes mi machito de cola roja !!!jeje

Q ganas tengo

Un saludo y gracias!!!
Gracia de nuevo por la ayuda que quereis darme y que os agradesco de corazon tengo que deciros que contaremos con la ayuda del ayuntamiento para este evento por lo que espero que sea un buen dia para todos los asistentes mandarme cualquier iniciativa que sera bien recibida para el aporte de este encuentro seguiremos en contacto.

Pablo Bracamonte
Master
Master
Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.

Mensaje por Pablo Bracamonte »

Creo que una buena idea para el evento sería traer algún criador centro europeo de águilas a que diera una charla. Seguro que alguien tiene contactos...
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris

Mensaje por roberto antonio gonzalez »

suerte ,con el proyecto,,y animo,,que cetreria y conservacion,,van de la mano,,,ojala entiendan eso,,
RAINMAKER (hacedor de lluvia)

Charliepapa
Senior
Senior
Nombre completo: Marco
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Cola Roja
Libros preferidos: El Arte de la cetreria
Contactar:

Mensaje por Charliepapa »

q wapada esa foto villaconejos :baila5: :baila5: :baila5: :wink:

Un saludo poner mas fotos x fa!!

q ganas tengo ya de tenerlo !

Pablo Bracamonte
Master
Master
Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.

Mensaje por Pablo Bracamonte »

Estimado Jose Madrid:

Vaya calzada más grande...rondará los dos kilos y medio, ¿no?, je, je, je. Un cordial saludo.

P.D: ¿Cómo va todo por la asociación?. Recuerdos a Pascual, Uceda, Santi................
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

hola

Mensaje por dreamcatcher »

hola ante todo y perdon la intromision desde un punto tan lejano como es mi pais pero mi manera de pensar es la siguiente ,en españa amigos son muchos y gozan de poder tener a la mano criadores y criaderos y mas alla de eso tener al aLCANCE esp diferentes de otros continentes que ya sin lugar a dudas se estan empezando a volar en españa ,a lo que voy es que toda iniciativa merece ser apoyada si consideramos a la misma como una buena iniciativa ,y por cierto no lo dudo ,los estuve leyendo aqui lo que quiero decir es que a veces pecamos de perezosos pero sabemos que en momentos en que realmente se necesita el apoyo de los cetreros alli estaremos ojala nos estuviesemos ya con emprendimientos como este ,nos aun estamos peleando por el derecho a criar el derecho a legalizar el dercho a tener leyes que contemplen la cetreria y al cetrero el derecho amigos y cuando algunos tomamos iniciativas no siempre tenemos el respaldo que se necesita y por eso el camino suele ser mas duro ,pero como les decia a la altura que esta la cetreria hoy en españa ,brindense que juntos siempre somos mas y mejor escuchados .perdon por algo que por ahi no deberia meter bocado pero realmente lo que pase a nivel cetreria sea local o internacional tarde o temprano nos toca a todos les dejo abrazos y adelante con esto jesus te dejo un abrazo y como te dije antes muchisima suerte hermano español
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Rungria
Junior
Junior

Mensaje por Rungria »

Hola Jesús
Desde (AECCA), animo a participar a todos los aguileros existentes en España con el fin de poder conseguir dos cosas:
A).- Conocer realmente cual es la cantidad de cetreros que practican esta modalidad.
B).- A la vista de lo anterior, fabricar los argumentos necesarios ante las distintas Administraciones, para poder defender que estas aves sean catalogadas para la ráctica de la cetrería. Cosa que, hasta el momento, no ha sido posible, entre otras razones, por no conocer la verdadera fuerza de esta modalidad.

Personalmente, me encargaré de notificar esta iniciativa a todos los socios aguileros de los que tenga conocimiento.
Lo dicho, no solo me parece buena la idea, sino que también es necesaria.
Un abrazo
Esteban Martín (Secretario-AECCA)
Esteban

bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

No se vosotros pero creo que una buena fecha sería despues de Estepa,los pollos del año estarán en las mejores condiciones y los ya adultos en plena dinámica de caza...lo digo a la hora de ver algún vuelo,etc.Todo esto antes de finalizar la próxima temporada
Imagen

libelula
Nuevo
Nuevo

Mensaje por libelula »

bury escribió:No se vosotros pero creo que una buena fecha sería despues de Estepa,los pollos del año estarán en las mejores condiciones y los ya adultos en plena dinámica de caza...lo digo a la hora de ver algún vuelo,etc.Todo esto antes de finalizar la próxima temporada
HOLA DE NUEVO TOMO NOTA DE LA PROPUESTA Y PODRIA SER UNA BUENA FECHA Y ES VERDAD QUE LOS PAJAROS ESTARAN EN MUY BUENA FORMA PARA ESA FECHA ESPERO QUE SIGAIS AYUDANDOME COMO HASTA AHORA Y ANIMANDOME DESDE TANTOS LUGARES TAN DISTANTES COMO MIS AMIGOS CETREROS DE ARGENTINA ME ALEGRO QUE LA AECCA HAYA TOMADO PARTE POR ESTE MOTIVO QUE CREO QUE SERA MUY BENEFICIOSO PARA LE CETRERIA DE NUESTRO PAIS HAGO DE NUEVO UN LLAMAMIENTO PARA QUE OS ANIMEIS A ESTAR CON NOSOTROS Y QUE DEMOSTREMOS QUE LA CETRERIA Y CONSERVACION VAN DE LA MANO UN SALUDO A TODOS LOS CETREROS Y AMANTES DE LAS RAPACES :baila5:
Adjuntos
Agnes incubando.JPG
Agnes incubando.JPG (803.21 KiB) Visto 2758 veces

Responder