morral de cinturon?
morral de cinturon?
si alguien tiene el molde de este tipo de morral x favor ponerlo, estoy q kiero realizar un poco de trabajo manual jaja.saludos
"el cigarro mata a las personas, pero solo a los elegidos como yo les da la vida"
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
- Hunter
- Master
-
- Master
- Nombre completo: AJP
- Relacion con la cetreria: Aficionado
Yo también estoy con huner, lo mejor es que te lo hagas tu
Los más comunes, llevan dos amplios compartimentos para meter lo que tu quieras, la comida, el señuelo, etc etc. Y luego un bolsillo de rejilla para llevar los escapes (pueden ser con o sin cremallera).
Y un pequeño bolsillo que te puede vaer para meter tucartera, el movil, etc etc.
así es mi morral de bandolera. Luego lo puedes hacer como a ti te plazca... le puedes poner un polsilloto estraible y pavable para tener ahi picaditas por ejemplo, agujeros y mosquetones para colgar las lonjas y caperuzas... y un largo etc, todo va en gustos.
Los más comunes, llevan dos amplios compartimentos para meter lo que tu quieras, la comida, el señuelo, etc etc. Y luego un bolsillo de rejilla para llevar los escapes (pueden ser con o sin cremallera).
Y un pequeño bolsillo que te puede vaer para meter tucartera, el movil, etc etc.
así es mi morral de bandolera. Luego lo puedes hacer como a ti te plazca... le puedes poner un polsilloto estraible y pavable para tener ahi picaditas por ejemplo, agujeros y mosquetones para colgar las lonjas y caperuzas... y un largo etc, todo va en gustos.
- Hunter
- Master