Delta caja, ?la cometa mas adecuada¿
Delta caja, ?la cometa mas adecuada¿
Ola a todos.
Me he decidido a comprar una cometa y el vendedor me ha dicho que la mejor esla delta caja, y no se como es ni nada.
Bosotros no tendriais fotos, y experiencia con ella¿
Saludos
Me he decidido a comprar una cometa y el vendedor me ha dicho que la mejor esla delta caja, y no se como es ni nada.
Bosotros no tendriais fotos, y experiencia con ella¿
Saludos
akhenaton
-
- Senior
Hola. Llama a Darío, 636 53 11 52. Es probable que te coja el tlf su mujer, Eva. Yo he utilizado una cometa delta normal, y se van al suelo en cuanto hace un poco de viento. Las de Darío son las delta con caja, que te lo explique él. Cuando probe las suyas me di cuenta de la basura que me habían vendido anteriormente, funcionan muy bien.
Un saludo.
Felipe.
Un saludo.
Felipe.
-
- Veterano
- Nombre completo: Eduardo GARCIA
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Asociacion de cetreria: ACPAPC
- Ave que utilizas actualmente: Híbridos y peregrino
Yo he comprado hace 20 dias la delta caja y la he probado un par de veces, y no me ha dado ningún prblema con poco viento, parece ser fiable, pero hay que hacer más pruebas.
UN SALUDO.
EDU.
UN SALUDO.
EDU.
- Adjuntos
-
- Cometa delta caja.wmv
- (706.79 KiB) Descargado 324 veces
edu.cetrero@hotmail.com
Criador CITES 125BI.

Criador CITES 125BI.

educetrero, ¿donde la compraste y cuanto te ha costado? ¿vuela con poco viento?.
el pasado sábado fui con un amigo a casa de dario a por una, que amablemente nos llevo a probar y nos dio todo tipo de explicaciones sobre la cometa y el método de adiestramiento. vuela increiblemente bien, viene con todos los complementos (linea y señuelo ligero). es algo costosa, pero es una inversion y si pensamos en las palomas que nos ahorramos, ganamos hasta dinero.
el pasado sábado fui con un amigo a casa de dario a por una, que amablemente nos llevo a probar y nos dio todo tipo de explicaciones sobre la cometa y el método de adiestramiento. vuela increiblemente bien, viene con todos los complementos (linea y señuelo ligero). es algo costosa, pero es una inversion y si pensamos en las palomas que nos ahorramos, ganamos hasta dinero.
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
- Aves que ha utilizado: Alfaneque
- Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
- Contactar:
Hola,
Ayer estuve con Dario y vi la cometa, está muy bien elaborada, además lleva el sistama de fijación del señuelo, un señuelo ligero y un paracaidas unido al señuelo que se abre al quitar el señuelo de la cometa para que frene la caida del pájaro y le de más seguridad, lo único que es pasta, pero no es cara para la caliad de cometa que es y el servicio que nos hace, 180€.
Ayer estuve con Dario y vi la cometa, está muy bien elaborada, además lleva el sistama de fijación del señuelo, un señuelo ligero y un paracaidas unido al señuelo que se abre al quitar el señuelo de la cometa para que frene la caida del pájaro y le de más seguridad, lo único que es pasta, pero no es cara para la caliad de cometa que es y el servicio que nos hace, 180€.
-
- Veterano
- Nombre completo: Asterio Javier Salas Nogueron
- Relacion con la cetreria: Siempre aprendiendo
- Asociacion de cetreria: AECCA - C.I.C
- Años practicando cetreria: 2 (.....)8
- Ave que utilizas actualmente: Hembra de Brookei
- Aves que ha utilizado: Cernicalo Alcotan Azor Halcon
- Trofeos obtenidos: La satisfaccion de practicar La Cetreria
- Contactar:
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
- Aves que ha utilizado: Alfaneque
- Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
- Contactar:
-
- Veterano
- Nombre completo: Asterio Javier Salas Nogueron
- Relacion con la cetreria: Siempre aprendiendo
- Asociacion de cetreria: AECCA - C.I.C
- Años practicando cetreria: 2 (.....)8
- Ave que utilizas actualmente: Hembra de Brookei
- Aves que ha utilizado: Cernicalo Alcotan Azor Halcon
- Trofeos obtenidos: La satisfaccion de practicar La Cetreria
- Contactar:
si, es la misma forma. puede que cambie las dimensiones o el peso, pero la forma es la misma.
mi amigo ya esta entrenanado al halcón con la que compro a Darío y es la caña, tanto el método ( menos de diez sesiones y ya vuela a mas de doscientos metros ), como la cometa, vuela sin viento, con mucha dificultad, pero vuela, una leve brisa apenas inapreciable, consigue levantarla.
Un saludo a tod@s.
mi amigo ya esta entrenanado al halcón con la que compro a Darío y es la caña, tanto el método ( menos de diez sesiones y ya vuela a mas de doscientos metros ), como la cometa, vuela sin viento, con mucha dificultad, pero vuela, una leve brisa apenas inapreciable, consigue levantarla.
Un saludo a tod@s.