primer encuentro nacional de aguileros de españa

Fechas y programas
Responder
libelula
Nuevo
Nuevo

primer encuentro nacional de aguileros de españa

Mensaje por libelula »

tras barajar varias fechas hemos llegado a decidirnos por el 18 y 19 de noviembre 2007 esperando que esta sea buena fecha para que podamos disfrutar de lo que mas nos gusta que son las aves de cetreria asi que espero vuestras respuestas y apoyo a este encuentro un saludo al mundo cetrero. :baila5:

El Federal
Junior
Junior

Mensaje por El Federal »

lastima estar tan lejos , pero en fin espero q' sea muy exitosa esta nueva empresa y q' cree conciencia mas q' nada en los legisladores y en el publico en gral para q' estos magnificos pajaros sean balorados y tratados como corresponde mis mas sinseras felicitaciones y como se dice en el mundo artistico mucha mierda ( suerte ) :ganador2: :ganador2: :ganador2: :ganador2:

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

hola

Mensaje por dreamcatcher »

buena fecha como pa darse un vueltita por alla obviamente jamon crudo y vino por medio espero que te salga todo mas que bien,por lo visto va muy bien encaminado ,y que los compañeros cetreros de españa esten todos alli aunque su modalidad no sea cazar con aguila,porque todos amamos este arte sea conc erni aguila harris o azor y tenemos que apoyarnos en todos lo buenos emprendimientos algo que lamentablemente aqui en argentina no pasa,ya que cada uno esta en la suya y que el otro se arregle ,por eso a juntarse sean del tipo de ave que vuelen,para darle vuelo otra vez a estas maravillosas aves te dejo un abrazo y vamoooooooo pa delanteeeee
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Pablo Bracamonte
Master
Master
Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.

Mensaje por Pablo Bracamonte »

Estimado Jesús:

Y el lugar, ¿ Chapinería -Madrid- había dicho?. Si todo sale bien y Dios quiere -y sino también- allí estaré para dar mi apollo de la manera que fuere necesario.

Por cierto, no sé cómo está la legislación actual en Madrid mas hará unos pocos años estaba la madrileña negociando con GREFA y Medio Ambiente para regular la cetreria y las águilas iban a ser prohibidas como moneda de cambio para permitir otras exigencias cetreras argumentando que las águilas eran/son usadas por una minoria. ¿ Va a ayudar a este evento la Asociación Madrileña?. De ser afirmativo me gustaría entonces que va pasar con la ley de cetreria en Madrid sobre el tema de las águilas.

¿ Tiene, Jesús, algo más pensado de como desarrollar el evento?. ¿Público o privado?, ¿con stands?, ¿algo de competición?, ¿o solo vuelos de exhibición?... Cuentenos si tiene algo pensado. Reciba un cordial saludo.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.

libelula
Nuevo
Nuevo

Mensaje por libelula »

Pablo Bracamonte escribió:Estimado Jesús:

Y el lugar, ¿ Chapinería -Madrid- había dicho?. Si todo sale bien y Dios quiere -y sino también- allí estaré para dar mi apollo de la manera que fuere necesario.

Por cierto, no sé cómo está la legislación actual en Madrid mas hará unos pocos años estaba la madrileña negociando con GREFA y Medio Ambiente para regular la cetreria y las águilas iban a ser prohibidas como moneda de cambio para permitir otras exigencias cetreras argumentando que las águilas eran/son usadas por una minoria. ¿ Va a ayudar a este evento la Asociación Madrileña?. De ser afirmativo me gustaría entonces que va pasar con la ley de cetreria en Madrid sobre el tema de las águilas.

¿ Tiene, Jesús, algo más pensado de como desarrollar el evento?. ¿Público o privado?, ¿con stands?, ¿algo de competición?, ¿o solo vuelos de exhibición?... Cuentenos si tiene algo pensado. Reciba un cordial saludo.
Estimado amigo Pablo el evento sera público donde se espondran vidios y ponencias de cetreros reconocidos asi como vuelos de aquellos que quieran hacerlo a ser posible sobre caza los stands todo aquel que quiera ponerlo no habra inconveniente y esta invitado hacerlo la asociacion madrileña yo cuento con su ayuda no deberia de ser de otra manera por eso debemos de estar todos lo que podamos apoyando esta iniciativa que nace desde el sentimiento mas profundo que pueda sentir un cetrero gracias por tu interes y sera un placer tenerte entre nosotros un abrazo.

ulises
Veterano
Veterano
Nombre completo: guillermo santalla
Relacion con la cetreria: cetrero profesional y criador
Asociacion de cetreria: aecca y madrileña
Años practicando cetreria: 40
Ave que utilizas actualmente: varias
Aves que ha utilizado: casi de todas
Libros preferidos: arte de cetreria(felix)
Contactar:

Mensaje por ulises »

Hola, actualmente no vuelo aguilas pero las he volado y si dios quiere las volvere a volar en breve, por tanto contar conmigo.
un saludo

socnar
Master
Master
Nombre completo: Roberto Fernández
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: Desde 2008

Mensaje por socnar »

Yo nunca he volado un águila,buieno ni un águila ni nada pero mi gran sueño sería poder volar una así que supongo q allí estaré si nada me lo impide
Un saludo
FalconryTube Spain

trasgu1976
Junior
Junior

Mensaje por trasgu1976 »

pues adelante amigo jesus, ahi estaremos para apoyarte en lo que podamos, cuenta conmigo como ya te he comentado, y que este sea el primero de otros muchos encuentros de grandes aguilas, un saludo.

libelula
Nuevo
Nuevo

Mensaje por libelula »

trasgu1976 escribió:pues adelante amigo jesus, ahi estaremos para apoyarte en lo que podamos, cuenta conmigo como ya te he comentado, y que este sea el primero de otros muchos encuentros de grandes aguilas, un saludo.
HOLA DANI GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE ME OFRECES QUE ES BIEN VENIDA TENGO QUE DECIROS QUE LA COMUNIDAD DE MADRID VE CON BUENOS OJOS ESTE EVENTO QUE SERA EL PRIMERO DE ESPAÑA Y QUE TRATARA DE CETRERIA Y CONSERVACIÓN YA QUE AMBAS VAN UNIDA DE LA MANO ESPERANDO REUNIR CETREROS ,CONSEVACIONISTAS ,NATURALISTAS , Y TODOS AQUELLOS QUE LES INTERESE LAS RAPACES CUENTO CON TODOS VOSOTROS YA QUE SIN ELLO SERA IMPOSIBLE CELEBRARLO INVITO A TODO AQUEL QUE QUIERA PONER UN ESTAND QUE ME LO HAGA SABER POR IMEIL PARA CONTAR CON ESOS ESPACIOS UN SALUDO AL FORO.

Responder