Ayuda con un polluelo
- Cris_Malaga
- Nuevo
- Cris_Malaga
- Nuevo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola
bueno antes que nada saludos segundo te diria que si aun tu ave esta con comida de cachorros remojada vas bien pero alterna esto con izocas o tenebrios bien muy bien y le daran todo lo que el ave necesita mas alñal de la alimentacion que le das
luego comprate un complejo aedk para aves y le das algunas gotas segun te diga el vet pos sino podria pasar que exp una caida de patas cuandos ea mayor por otro lado ya sabes sobre el calcio y demas abraz<os
luego comprate un complejo aedk para aves y le das algunas gotas segun te diga el vet pos sino podria pasar que exp una caida de patas cuandos ea mayor por otro lado ya sabes sobre el calcio y demas abraz<os
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
Buenas pecadorr... si se puede bien, si no no te calientes demasiao 
Por el peso que tiene ya me decanto por el estornino, anidan en cualquier hueco de una pared, chimenea, etc etc, y es fácil que haya caido a tu jardín sin que sepas de donde proviene el nido Cris.
Si fuese grajilla tendría que pesar más con ese tamaño, en mi opinión, las boqueras no dejan lugar a dudas y lo hacen inconfundible con un mirlo, zorzal, y muchísimo menos con una chova, que anida en cantiles y taludes, y menos con la chova piquigualda que nisiquera existe en Andalucía ni la inmensa mayoría des país.
Tampoco tiene nada de urraca, ni de rabilargo...pero ná de ná
Nyctea, dime que has hecho ya....

Por el peso que tiene ya me decanto por el estornino, anidan en cualquier hueco de una pared, chimenea, etc etc, y es fácil que haya caido a tu jardín sin que sepas de donde proviene el nido Cris.
Si fuese grajilla tendría que pesar más con ese tamaño, en mi opinión, las boqueras no dejan lugar a dudas y lo hacen inconfundible con un mirlo, zorzal, y muchísimo menos con una chova, que anida en cantiles y taludes, y menos con la chova piquigualda que nisiquera existe en Andalucía ni la inmensa mayoría des país.
Tampoco tiene nada de urraca, ni de rabilargo...pero ná de ná

Nyctea, dime que has hecho ya....
- Cris_Malaga
- Nuevo
Hola a todos de nuevo ^____^
¿Qué tal? Bartolo sigue muy bien, comiendo y creciendo mucho, y ya está empezando a ponerse de pie!
En mi casa tenemos que andar de puntillas, porque al menor ruido de pasos se pone a piar como un loco, y tiene un piar especialmente estridente y molesto
La verdad... es insoportable... pero super monooooo
Cada vez está más revoltoso, y no se está quito ni para que le haga una foto!! Así que me disculpo de antemano por la mala calidad de las que os pongo, pero es que no hay forma de sacarle una foto medio decente
Un saludo y gracias ^____^
¿Qué tal? Bartolo sigue muy bien, comiendo y creciendo mucho, y ya está empezando a ponerse de pie!

En mi casa tenemos que andar de puntillas, porque al menor ruido de pasos se pone a piar como un loco, y tiene un piar especialmente estridente y molesto

Cada vez está más revoltoso, y no se está quito ni para que le haga una foto!! Así que me disculpo de antemano por la mala calidad de las que os pongo, pero es que no hay forma de sacarle una foto medio decente

Un saludo y gracias ^____^
- Adjuntos
-
- DSC00810.JPG (541.22 KiB) Visto 2562 veces
-
- DSCN4265.JPG (672.78 KiB) Visto 2560 veces
¿preguntas que es? es un bicho feisimo. je je
Ahora en serio es un estornino. En mi chimenea crian todos los años y cuando los padres llegan a darles de comer los chillidos de los pollos pueden oirse desde cualquier sitio. alguno cae del nido y nos entra en casa al caer por la chimenea. Me dejan sin cerezas, se comen las moras y los nísperos y cuando llegan las olivas las tengo que coger verdes si quiero llegar a probarlas. pero bueno, cuidalo bien que en el fondo tambien es un hijo de Dios. (aunque sea de un dios menor
)

Ahora en serio es un estornino. En mi chimenea crian todos los años y cuando los padres llegan a darles de comer los chillidos de los pollos pueden oirse desde cualquier sitio. alguno cae del nido y nos entra en casa al caer por la chimenea. Me dejan sin cerezas, se comen las moras y los nísperos y cuando llegan las olivas las tengo que coger verdes si quiero llegar a probarlas. pero bueno, cuidalo bien que en el fondo tambien es un hijo de Dios. (aunque sea de un dios menor

Jejeje, ya se vé estupendamente que es estornino, además con el peso que comentabas no había mucho lugar a confusión.
Tienes un nido de estornino en tu casa y no lo sabes, posíblemente en cualquier hueco del tejado, chimenea como ha comentado aragones...cualquier sitio es bueno, los padres entrarán a alimentar sin que te des cuenta y el pollo caería desde el nido que aún no has descubierto.
Saludos.
Tienes un nido de estornino en tu casa y no lo sabes, posíblemente en cualquier hueco del tejado, chimenea como ha comentado aragones...cualquier sitio es bueno, los padres entrarán a alimentar sin que te des cuenta y el pollo caería desde el nido que aún no has descubierto.
Saludos.
jacobo, el sabado conoci a un amigo tuyo, se llama victor y hace la exihicion de rapaces en el selvo, parece buen tio, pero puede llegar a tener tan poca paciencia con la gente que le hacen preguntas apsurdar con yo, un saludo y haber si coincidimos que pronto ire a malaga de nuevo.
buen rollito, paz y armonia.
la maestria es un grado que deben darte los demás.
la maestria es un grado que deben darte los demás.
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
pariente de bartolo
hola cris aqui tengo un pariente de bartolo que recoji hace 6 dias yo no se si es vencejo o una grajilla como dicen estoy aver si veo el nido si averiguas que e dimelo porque estoy igual aunque por tamaño etc diria que es una grajilla tambien es verdad que al rededor de mi casa tambien hay muchos vencejos contesta y nos respondemos dudas de bartolo y logers que asi se llama el mio
- Adjuntos
-
- foto de logers a los 4 dias
- logers 4 dias.jpg (151.54 KiB) Visto 2436 veces
respuesta
acabo de ver tu foto no parece un corvido parece mas un vencejo en serio no me habia fijado hay una pagina en internet en que sale una cria de vencejo igualita ya me diras aver si damos con el bicho esta muy guapo