Muy buenas. Os pongo unas fotos recientes de los harris con menos de un mes de edad... aún hay una prima y un torzuelo disponibles (950-700E), los estuvimos viendo y pesando por primera vez y parece que van a tener unas manos bastante robustas y fuertes como se puede ver en una de las fotos. Los padres han sido excelentes cazadores.
además conociendote seguro que están bien alimentados, a mi eso de las ratas es que me da un poco de repeluz, jejeje, suerte con la venta espero que caigan en manos de gente que los caze. a ver si nos vemos poweranger.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
Jejeje, si quieres te encierro en el cuartillo de las ratas como terapia de choque...
Cuando tengas un rato te llegas por el polígono o llama y quedamos pa tomar algo.
Hola Rafael,soy el dueño del padre de los pollos,este es el número de aspydites(Jacobo) 696817121 llámalo para hablar de los harrys.Todavía tenemos el torzuelo.
La hembra en principio está reservada, el torzuelo tiene algún interesado pero aún no tiene novio
Cualquier cosa que quieras saber de los pollos y los padres me llamas al móvil que ha puesto rasty.