tu hu mao
-
- Junior
hola roberto:
muy guapa esa caperuza, pero al verla me han surgido dudas:
la tira blanca que has puesto a la cape la cortas recta o sigues el espiral del patron?
al finalizarla la hormas?
bueno, solo para saber más acerca de este modelo tan raro y porque me estoy animando a hacerme una de estas.
un saludo y felicitaciones
muy guapa esa caperuza, pero al verla me han surgido dudas:
la tira blanca que has puesto a la cape la cortas recta o sigues el espiral del patron?
al finalizarla la hormas?
bueno, solo para saber más acerca de este modelo tan raro y porque me estoy animando a hacerme una de estas.
un saludo y felicitaciones
harris hawk
- roberto carlos
- Master
- roberto carlos
- Master
[quote="vicente"]rober gracias mil, sera poner manos a la obra y procurar hacer de este regalo demolde algo digno de mirarse, gracias de nuevo rober queya te extrañaba quote]
chente espero que esto no haya sido solo publicidad y aver algo digno de mirarse
saludos
chente espero que esto no haya sido solo publicidad y aver algo digno de mirarse
saludos
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Algunos deberian de ser comediantes.
Cren ser muy graciosos, ya esta terminada y lista pa subirse Maestro, solo estoy a la espera de mi pedido con el Buen Victorino, y hormar casi 20 caperuzas que tengo estancadas.
Y lo mio si es por la universidad, entre mis aves, la escuela, y mi novia, no me dan chance de explayarme.
Tambien vera unas nuevas, mias toditas desde su patron, pero esas estan guardaditas, en unos dillitas mas salen a la luz.
No habia podido coserla porque "TENGO LA MALA COSTUMBRE DE COMER TRES VECES AL DIA", y no puedo andar vacilando haciendo conexiones de internet.
Mi trabajo como adiestrador Canino tambien me dificulta todo esto. La Caperuza ya esta, No mas la hormo y la subo, Victorino nunca me ha quedado mal, pero esta vez se atraso un poco el envio...
Abrazos...
Cren ser muy graciosos, ya esta terminada y lista pa subirse Maestro, solo estoy a la espera de mi pedido con el Buen Victorino, y hormar casi 20 caperuzas que tengo estancadas.
Y lo mio si es por la universidad, entre mis aves, la escuela, y mi novia, no me dan chance de explayarme.
Tambien vera unas nuevas, mias toditas desde su patron, pero esas estan guardaditas, en unos dillitas mas salen a la luz.
No habia podido coserla porque "TENGO LA MALA COSTUMBRE DE COMER TRES VECES AL DIA", y no puedo andar vacilando haciendo conexiones de internet.
Mi trabajo como adiestrador Canino tambien me dificulta todo esto. La Caperuza ya esta, No mas la hormo y la subo, Victorino nunca me ha quedado mal, pero esta vez se atraso un poco el envio...
Abrazos...
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
- Hunter
- Master
Vicente, no te preocupes que primero quiero ver la obra prima de los maestros, no quiero hacer el ridículo.vicente escribió:ho, entonces........![]()
ja si mi compadre no hace capes, es mi camarada agustin, pero esta bien, tratare de hacer una, por cierto miguel? y la tuya??

Y extiende la invitación a tu camarada Agustín.
Saludos y muy pronto pondré la mía.
- Hunter
- Master
Creo que mejor te cambiamos el nombre para MULTIUSOS, esperamos ver tus obras de arte, estoy seguro que nos deslumbraras.ACP Gdl escribió:Algunos deberian de ser comediantes.
Abrazos...
Saludos y buena caza,
Por cierto, lo de la novia se resuelve muy fácil, conviértela en Cetrera
- Hunter
- Master
- Hunter
- Master
Vicente, TU eres uno de los maestros, o te quitamos el titulo,vicente escribió:excelente respuesta miguel y muy prudente, debo admitir que emulare tu ejemplo y esperare a los maestros no sea que elridiculo haga nomas.
esperemos pues ver y aprender de los ilustrados.

no puedes copiarme,

Saludos y buena caza.
- roberto carlos
- Master
caracoles y yo que pense que lo de la universidad lo decian por mi
jajajajajaja.
con eso del curso ando fulll
saludos y espero piezas maestras del maestro vicente y de su"compa" agustin que tambien salio muy fiero para estas lides.
acp. no hagas tripa por aqui espero tu trabajo
saludos
ahhh y por cierto algun listo me mando un privado para decirme que el molde no era igual al de las fotos que por aqui subieron por supuesto que no tiene caso hacer lo mismo por eso es mi version del molde tuhu mao
pero en fin hay gente que no tiene remedio.
saludos
jajajajajaja.
con eso del curso ando fulll
saludos y espero piezas maestras del maestro vicente y de su"compa" agustin que tambien salio muy fiero para estas lides.
acp. no hagas tripa por aqui espero tu trabajo
saludos
ahhh y por cierto algun listo me mando un privado para decirme que el molde no era igual al de las fotos que por aqui subieron por supuesto que no tiene caso hacer lo mismo por eso es mi version del molde tuhu mao
pero en fin hay gente que no tiene remedio.
saludos
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
- Hunter
- Master
- ACP Gdl
- Master
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
- Contactar:
Hola:
Espero que los maestros sean los primeros en subir sus trabajos, seria de ,uy mal gusto jajaja que un principiante les fuera a ganar, estare esperando como siempre no debo de hacer "tripa" como dice Roberto, los buenos saben lo que hacen y lo que no.
Esperemos que los nobles titulos los sigan dando en Inglaterra, que por aca cada uno se lo construye, siendo firme y demostrando aptitudes, de verdad de Maestros.
Sin hacer "Tripa" buen Roberto, sin hacer tripa, ahi la llevamos....
Por cierto como va lo de tu libro?....
Todavia quieres registros del Yankee?....
O te presto los de mi Red Tailed?....
Ahi estan a tu desposicion......
Nos Vemos Maestro......
Espero que los maestros sean los primeros en subir sus trabajos, seria de ,uy mal gusto jajaja que un principiante les fuera a ganar, estare esperando como siempre no debo de hacer "tripa" como dice Roberto, los buenos saben lo que hacen y lo que no.
Esperemos que los nobles titulos los sigan dando en Inglaterra, que por aca cada uno se lo construye, siendo firme y demostrando aptitudes, de verdad de Maestros.
Sin hacer "Tripa" buen Roberto, sin hacer tripa, ahi la llevamos....
Por cierto como va lo de tu libro?....
Todavia quieres registros del Yankee?....
O te presto los de mi Red Tailed?....
Ahi estan a tu desposicion......
Nos Vemos Maestro......
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
- Hunter
- Master
- vicente
- Master
- Contactar:
pues si, alguna gracia deberia de tener... el dejar un molde propio ajustado y un tantito diferente claro esta, pero luego sale mas d euno diciendo cada cosa... pero bien echo rober muchas gracias por tu molde, aun debo terminar un pedido de guantes que se van a otro pais y lueguito le damos a la cape, sera mas que un reto unplacer compartir un molde del amigo rober como no.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- ACP Gdl
- Master
- Contactar:
Homenaje a quien lo merece....
Al Dr. Felix Rodriguez, al Dr. Nick Fox, a Diego Pareja Obregon, incloso para mi Al Buen Roberto Carlos, pero a un idolo..... pudiera ser cuando deverdad lo es....
Por Eso:
Te consta que no soy tonto, como tu lo has presumido,
tonto no si entrometido, por el hambre de amistades,
el hambre siempre la calmo con el manjar del amigo,
mendigo es si no mendigo el que roba a sus amigos....
Ah.... el buen Pedro Infante.....
Pronto la Caperuza ATM.....
La Recuerdan.... o quieren que se las....cuente.....
Saluditos.....
Al Dr. Felix Rodriguez, al Dr. Nick Fox, a Diego Pareja Obregon, incloso para mi Al Buen Roberto Carlos, pero a un idolo..... pudiera ser cuando deverdad lo es....
Por Eso:
Te consta que no soy tonto, como tu lo has presumido,
tonto no si entrometido, por el hambre de amistades,
el hambre siempre la calmo con el manjar del amigo,
mendigo es si no mendigo el que roba a sus amigos....
Ah.... el buen Pedro Infante.....
Pronto la Caperuza ATM.....
La Recuerdan.... o quieren que se las....cuente.....
Saluditos.....
Saludos.
Saludos.