Se solicitan voluntarios para el Proyecto de Conservacion Aguila Coronada (Harpyhaliaetus coronatus). Argentina.
Proyecto Águila Coronada Telteca
Se solicitan voluntarios para realizar tareas de campo en el marco del Proyecto de Conservación Águila Coronada (Harpyhaliaetus coronatus), durante el periodo diciembre 2007/febrero 2008.
Se realizarán tareas de monitoreo de nidos, recolección de datos, toma de muestras y anillado de los ejemplares.
Requisitos:
• Experiencia en trabajo de campo.
• Conocimiento básico en observación de aves.
• Certificado medico de aptitud física.
Previo al inicio de la temporada se realizara un curso de capacitación a los voluntarios sobre:
• Identificación de rapaces.
• Patrones de vuelo.
• Técnicas de monitoreo.
• Técnicas de manejo.
• Toma de muestras.
Los trabajos se llevarán a cabo en la Reserva Provincial Bosques Telteca, ubicada en el desierto de Lavalle, al NE de la provincia de Mendoza.
Una vez finalizado el período de voluntariado se les otorgará un certificado expedido por la Dirección de Recursos Naturales de la Prov. de Mendoza.
Enviar CV a:
Ramiro E. Rodríguez
Coordinador Programa de Biología Reproductiva
Proyecto Águila Coronada Telteca
raezro@yahoo.com.ar
Se solicitan voluntarios
- gavilaneando
- Junior
- Nombre completo: rafael alberto
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Trofeos obtenidos: horas de campo y cetreria
- Contactar:
hola ramiro...soy rafael tengo 38 años,vivo en quilmes y hace 3 o 4 cuatro años que estoy con la cetreria...y ademas estoy idiotizado por las aves de presa....es mas voy con mis hijos al zoo solamente a ver la jaula de ellas, aunque tambien voy al ECAS a ver una pareja de moras y de paso el paseo.....a mi me interesa todo contacto con ellas y mas, si tuviera que hacer un trabajo de campo o todo lo que ello implica..ahora te paso mi mail y me das mas detalles sobre el tema y vemos, mediante alguna charla que pudieramos tener,que tan a la altura estoy con respecto a tu voluntariado o te voy a ver al zoo de bs as si te parece.....saludos axedresian@yahoo.com.ar
cetreria, lo importante no es cazar,sino estar cazando con tu ave.
- caburecito
- Nuevo
Hola Ramiro, me parece fantastico que se lleve a cabo un trabajo de concervación para el águila coronada y les deseo la mejor para su desarrollo. Pero me parece una verguenza que el gobierno de la provincia de mendoza solicite voluntarios para hacer este "trabajo de campo", con todo el dinero que ingresa en sus arcas. Vean: http://www.sidico-web.mendoza.gov.ar/Sidico-Web/servlet/htesmv02?n9g8Z4ADaIZkSr1if3wX2Q==
Deberían dejar de robar tanto y aplicar el dinero donde corresponde.
Deberían dejar de robar tanto y aplicar el dinero donde corresponde.