Me gusto mucho el guante bastante bien para ser un primer intento, yo creo que cn algo de practica se puede mejorar muchisimo mas. Animo!!!
Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
Nada mal por ser el primero, como dice Letrado lo importante es que funcione, me gustaría ver el guante en tu mano haciendo un puño, la única pregunta que tengo es, los dedos no están un poquito cortos?
Saludos y buena caza.
a mi gusto se ve muy bien me encanta y los dedos quedan bien tambien asi q no le veo defecto alguno bonito color jejje me dieron ganas de acerme una yo jajjaja ahi vere q tal me ba asiendo guantes jejej pero te felicito me encanto el guante y bueno sigue aseiendo mas por q como bas seras un gran artesano jje saludos xaooooooooooo y buena caza a todos los cetreros byeeeee
Te felicito, esta muy bien y se ve que es funcional que es lo importante, se que tiene un valor especial para ti ya que tu lo has hecho.
Saludos y buena caza.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
En términos generales creo yo que esta muy bien, lo importante como muchos lo han comentado ya es sin lugar a dudas su funcionalidad, estamos hablando de un guante, del primer guante que confeccionas por eso solo por eso esta excelente, solo recuerda que ave tienes, si vas a usar refuerzos si no esta demasiado largo o demasiado corto, todo dependerá pues de el ave que valla a estar posada sobre ese guante.
Repito, en términos generales MUY BIEN!!!
Mis mas sinceras Felicitaciones, ojala pronto nos muestres el segundo, luego el tercero y así te sigas de largo..
Saludos...
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."