Seccion: usuarios

Tus apuntes, correcciones, aclaraciones, opiniones sobre los articulos y documentos publicados en Cetreria.com
Responder
mauricio14
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mauricio14 »

hols asier espero que te encuentres bien,bueno yo soy un principiante en esto de la cetreria y tambien tengo un cernicalo como tu; pero como soy nuevo en esto no se que cuidados debo tener con el ave,espero q tu,por favor, me puedas ayudar.
Mi msn es mauricio_xlv3_dpr@hotmail.com, por favor contactate conmigo para hablar al respecto.

Saludos.

pachan
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: juan pablo
Años practicando cetreria: 4

harris

Mensaje por pachan »

hola que tal vi que tienes harris y me interesa saber si tu podrias conseguirme o venderme uno si sabes algo contestame porfavor

calbarod
Nuevo
Nuevo

Mensaje por calbarod »

Hola mi nombre es Carlos Albarracín, vivo en Lima - Perú, lo felicito por sus buenos trabajos, estoy muy interesado en ser un buen artesano y cetrero, he logrado terminar algunos intentos de caperuza, arabe y kirguis que cumplen su función pero quiero seguir perfeccionandome, no se si me podría ayudar. Mi correo es carlosalbarracinrodriguez@hotmail.com. Espero su comunicación. Atentamente,

Carlos.

vinchuka
Junior
Junior
Nombre completo: Jorge Antonio Villagrán Suárez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 02
Ave que utilizas actualmente: Ninguna
Aves que ha utilizado: Falco Sparverius
Libros preferidos: El Arte de la Cetrería de Felix

Mensaje por vinchuka »

Hola como estas la pagina esta supef :ganador2:
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

vinchuka
Junior
Junior
Nombre completo: Jorge Antonio Villagrán Suárez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 02
Ave que utilizas actualmente: Ninguna
Aves que ha utilizado: Falco Sparverius
Libros preferidos: El Arte de la Cetrería de Felix

Mensaje por vinchuka »

hola como estas eres el :ganador2: y el :demonio6: pero la pagina :meparto2: :meparto2: :meparto2:

MSN: master_cdrpapi@hotmail.com
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

calbarod
Nuevo
Nuevo

Molde

Mensaje por calbarod »

Hola a todos, si alguien puediera hacerme llegar moldes de caperuza para peregrino se los agradecería....

Un abrazo..
Carlos

alasricardo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por alasricardo »

Maye : leí su noticia me llamo Ricardo y vivo en guanajuato tengo alguna experiencia en cetreria con halcones harris si en algo puedo ayudar mi correoes: salvadordeizalco@hotmail.com
Ricardo

shaky
Junior
Junior
Nombre completo: adrian rosales serrano
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: cetrecan

Mensaje por shaky »

ante todo un saludo. mi nombre es adrian y soy de las islas canarias, tengo encargada una prima de harris. a (DIEGO PAREJA OBREGON)
pero en realidad me encanta el azor finlandes. pero como principiante me tengo que señir a un pajaro que me permita tener un aprendisaje seguro y sin problemas x ello me aplico el harris. aunque tengo una espina que espero que tu me la puedas quitar. EL COLA ROJA me podria inisiar en la cetreria con un cola roja??? tanto como con el harris.
te agradeceria una respuesta onesta y franca. de cetrero experimentado a joven cetrero.

txavi
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por txavi »

vivo en el sur de Tenerife, trabajo en una reserva natural,me interesaría saber si los cernícalos que tienes son los mismos que vuelan por aquí en el sur, gracias por la atención.he criado muchos pajaros, nunca de presa....me gustaría comprarte uno si tienes para vender y darle vuelo en los cielos de la reserva, siempre con mi atención y cuidados necessarios, puedes ayudarme?, gracias.
xavier Sucarrats y Alvarez.1980. xsucarrats@yahoo.es
bones

Juanfran
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Juanfran »

hola me llamo Juanfran me gustaria saber como iniciarme en la cetreria , pork me gusta muxisimo y e conseguido un cernicalo y kiero saber si tengo ke tener licencia para poder tener el cernicalo y donde puedo conseguir la licencia. asi como para adiestrarlo para la cetreria. me gustaria ke algien me aconsejara y me ayudara, un saludo

piperj3
Nuevo
Nuevo

registro de ave

Mensaje por piperj3 »

hola mi nombre es daniel y soy nuevo en esto , lo q quiero saber es como registro un ave ya q no tengo papel alguno debido a q esta ave llego a mi casa lastimada , tenia solo una pijuela y pues estuve investigando y es un cernicalo , ya ehleido nos libros yqisiera tenerla healimentado al ave con codorniz y ya hasta lecompre su sito en dondeestar y la tengobien cuidada q merecomiendas?

gracias de antemano

Oscar Pozas
Master
Master
Nombre completo: oscar pozas
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Contactar:

Mensaje por Oscar Pozas »

graciela yo soy de pamplona y si necesitais ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo un saludo

alvarocaceresq
Nuevo
Nuevo

Mensaje por alvarocaceresq »

hola soy de lima peru y te agradesco de antemano si me bribndas informacion sobre donde conseguir textos de cetreria

robinson
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por robinson »

hablas k tal primo soy de lima tbm me estoy enpesando en la cetreria bueno si me das algunos consejos piola tio
ME EQUIBOKE EN ALGUNAS COSAS

flyrangel
Junior
Junior
Nombre completo: SALVADOR

saludos

Mensaje por flyrangel »

saludos hola amigo primero que nada deja mostrarte mi admiracion por dedicarte a este arte. sabes yo radico en el estado de aguascalientes y me encantaria dedicarme a la cetreria, tengo 25. sabes me gustaria que me dijeras como puedo dedicarme a esto ya que siento mucha admiracion y respeto por estas aves. me gustaria comprar un halcon quisiera ver si me pudieras orientar sin mas por el momento me despido y de antemano muchas gracias

dinorak
Nuevo
Nuevo
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Peryan y Gersalan
Aves que ha utilizado: Peryan

Mensaje por dinorak »

hola que tal mira me encontre el domingo una grajilla le estoy dando de comer carne picada y comida de gato eso es lo que he leido por ahy esta con todas sus plumas creo q ya le quedava muy poco para salir del nido hoy le he dado de comer y no se que es lo que he hecho mal que se ha quedado con el pico abierto se que no tiene nada que ver con tus pajaros pero estoy desesperada y no se donde acudir te agradeceria me dijeras algo gracias sonia

J@V!
Junior
Junior
Nombre completo: Francisco Javier Amado
Relacion con la cetreria: afición
Libros preferidos: el arte de cetreria, Friso el aprendiz de cetrero

Mensaje por J@V! »

hola agustin soy javi te ice caso y me hice un usuariao es J@V! bueno si me quie :lol: res decir alguna c deosa me la dices por aki ok???? :copas3: dew

Responder