Papeleo de un cernicalo

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
dediosca
Senior
Senior
Nombre completo: JOSE
Relacion con la cetreria: Siempre Aprendiz de Criador
Asociacion de cetreria: POR LIBRE
Ave que utilizas actualmente: SACRE ,CERNICALO

Papeleo de un cernicalo

Mensaje por dediosca »

Hola , me gustaria saber , los tramites necesarios para la tenencia de un cernicalo en la provincia de Bizcaia ( papeleo y lugar donde se tramitan ), y de paso si sabeis las tasas?.............

un saludo

Sont
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Sont »

Hola dediosca ¡¡

Que tal , yo soi de Bilbao , si quieres podemos quedar algun dia , con algun otro cetrero de la zona.

Te he agregado al msn , pero de odas formas , agregame si quieres

sont_trival@hotmail.com

Zapo_Harris
Master
Master
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por Zapo_Harris »

yo tambien me gustaria saver los papeles pa un cerni americano o pa un harris (todavia en duda)
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es

dediosca
Senior
Senior

Mensaje por dediosca »

Mas de un centenar de entradas a este posting, y no ha habido nadie de la comunidad de euskadi que tenga un ave dado de alta , que me pueda decir algo ,.
No me lo puedo creer, bueno esperemos a ver si pasa alguien , jajajjajajajaj

Venga un saludo

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

lo tienes bien facil, entra en el menu de usuarios y pon la ubicacion que te parezca , saldra un listado de cetreros de la zona despues envia mensaje privado haber si te contestan

Txapu
Senior
Senior

Mensaje por Txapu »

Bueno compañero, te informo que tendrás que llamar o presentarte allí, a diputación de Bizkaia y ponerte en contacto con caza y pesca. una vez hecho esto y si consigues contactar con alguien que entienda del tema, te darán cita y tendrás que subir a Base Gorria (Artzanda) con el pájaro y sus papeles donde registrarán sus datos, le sacarán fotos de las manos y de cuerpo entero. Al de un tiempo te mandarán a casa una copia del alta del pájaro con las fotos que le sacaron, los datos del ave en cuestión y los tuyos.
Te informo aunque supongo que lo sabrás, que en Bizkaia hace falta una licencia de Cetreria que si no la tienes te deberás examinar para sacarla ya que es requisito indispensable para volar un pájaro de cetrería.
He estado buscado el tlf. del responsable de Base Gorria y no lo encuentro pero mañana te lo consigo para que trates directamente con él y te informe mejor que yo, así no te marearás llamando a diputación y te hagan dar cincuetamil vueltas.
Antes el que me daba de alta los pájaros se llamaba Aitor Galarza pero no estoy seguro que siga en el tema pero si llamas a diputación departamente de caza y pesca lo mejor es que preguntes por él.
Saludos.

Txapu
Senior
Senior

Mensaje por Txapu »

Ahhhhh................ como habrás visto tienes mi dirección de correo electrónico, me agregas y para cualquier duda si está en mi mano pues ya sabes...................
Saludos y suerte

dediosca
Senior
Senior

Mensaje por dediosca »

Gracias txapu por tu informacion . Hoy he llamado a la base gorria , y me he puesto en contacto con Aitor Galarza , Me ha sacado de dudas , al parecer sigue siendo el ,el que lleva el tema de las aves de presa .

ha veces las cosas resultan faciles si hay alguien que te dice a que puerta tocar , graciassssssssss

Responder