peso de banco

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
ColinMcRae
Junior
Junior

peso de banco

Mensaje por ColinMcRae »

me gustaría saber cuál es el peso que debe tener un banco para que un sacre no se lo lleve volando, no lo tumbre, etc...no hay posibilidad de ponerle pica...espero que no me digan que use el buscador porque ya me he pegado media hora buscando jajaja un saludo gente

ColinMcRae
Junior
Junior

Mensaje por ColinMcRae »

hombre...nadie sabe?? me refiero al peso de la base del banco...5 kilos irían bien?? quizás 10?? no es posible que todo el mundo tenga los bancos con picas...¬¬ además sin ser bancos también me pueden decir el peso de las perchas que eso da igual...venga a ver si se animan y me dicen.........
por cierto los remaches para halcon sacre, de las pihuelas, cuanto miden de diámetro?
un saludo.

tomeu
Master
Master
Nombre completo: Manuel Arjona
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
Libros preferidos: Relacionados con cetreria
Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario

Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap
Contactar:

Mensaje por tomeu »

asi decirte un peso exacto pues no se, pero ponle algo que pese bastante para que cuando se debata no lo tumbe o lo arrastre, otra cosa que puedes haces es sujertalo al suelo con unos tornillos,si es que lo quieress fijo y asi te evitas el tenerle que poner un peso.

en cuanto a las perchas igual, hay algunas que las pinchas en el suelo igual que los bancos y ya no se mueven. Yo tenia una percha para el harris,mas bien era un banco y no se cuanto pesaria sobre unos 10 kilos como mucho, pero era muy grande de plataforma y no podia volcarlo, eso si a veces lo arrastraba.

un saludo

ColinMcRae
Junior
Junior

Mensaje por ColinMcRae »

muchas gracias tomeu, entonces le pondré mas o menos 10 kilos y una amplia base. cuánto miden los remaches de las pihuelas para un sacre?(diámetro) un saludo

MaNcEbo
Veterano
Veterano
Nombre completo: Javier Martin Mancebo
Relacion con la cetreria: Cetrero
Ave que utilizas actualmente: prima sacre
Aves que ha utilizado: --
Libros preferidos: Arte De Cetrería

Mensaje por MaNcEbo »

un macho te vandría el de 8mm, pero si es un poco mas chico tambien te puede valer. saludos
Saludos y....¡¡ Buena Caza !!

ColinMcRae
Junior
Junior

Mensaje por ColinMcRae »

ok Mancebo, entonces de 8 mm muchas gracias

Hunter
Master
Master
Nombre completo: Miguel Quiroz
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por Hunter »

La base del banco la puedes hacer con una plancha de metal o con cemento, todo depende de donde la vas a tener y la estética, si buscas el tema que puse.. bancos tipo árabes,… estos están hechos de madera, base cuerpo y plataforma, se pueden desarmar si así lo deseas, he hecho 2 tamaños y son para aves como cernícalos, aplomados y peregrinos, y no he tenido ningún problema con los bancos, acuérdate de utilizar una buena proporción entre la base y la altura, mientras mas alto, la base tiene que ser mas ancha y mas pesada.
Yo tengo una maceta, las que se utilizan en los jardines esta mide: 23 cm de base, 31 cm en la parte superior y 31 cm de alto, tiene 2/3 de tierra y una percha que no la mueve ni Harris, o aves más grandes.
Saludos y buena caza.

ColinMcRae
Junior
Junior

Mensaje por ColinMcRae »

gracias hunter, estoy pensando en hacer la base de cemento, la altura sería pequeña con lo que no hace falta una base muy grande, también estoy pensando en hacerlo con pica y clavarlo en un macetero grande o hacer un peso similar a donde se clavan los paraguas con un tornillo de apriete...todo esto dependería de si pienso dejarlo permanente o si quiero utilizarlo cuando salga al campo. ya veré
también tengo pensado en pegar el cesped (astroturf ( como se escriba)) con velcro y hacer varios tipos de superficie (distintos tipos de césped, o pueden darme ideas también he oido algo de fibras de coco), así mientras quito una para limpiar le dejo otra y evito en lo posible los clavos. un saludo y muchas gracias compañeros.

Hunter
Master
Master

Mensaje por Hunter »

De nada, yo estoy haciendo uno giratorio y que pueda utilizarlo tanto en una base o en el jardín, un combo 2 en 1, después cuelgo las fotos.
Acuérdate todo es posible, solo utiliza la imaginación junto con la lógica y tendrás lo que necesitas.
Saludos y buena caza.

ColinMcRae
Junior
Junior

Mensaje por ColinMcRae »

si si estoy traquinando con la cabeza y cuando hago eso mis padres tiemblan...jajajaja cuando lo haga ya os pondré fotos para que opinen...un saludo

Hunter
Master
Master

Mensaje por Hunter »

Pepe, te recomiendo, que antes de terminarlo cuelgues fotos del proceso, de esa manera podemos aconsejarte mejor, ya sabes, cualquier cosa estamos para ayudarte.
Saludos y buena caza

Responder