peso de banco
- ColinMcRae
- Junior
peso de banco
me gustaría saber cuál es el peso que debe tener un banco para que un sacre no se lo lleve volando, no lo tumbre, etc...no hay posibilidad de ponerle pica...espero que no me digan que use el buscador porque ya me he pegado media hora buscando jajaja un saludo gente
- ColinMcRae
- Junior
hombre...nadie sabe?? me refiero al peso de la base del banco...5 kilos irían bien?? quizás 10?? no es posible que todo el mundo tenga los bancos con picas...¬¬ además sin ser bancos también me pueden decir el peso de las perchas que eso da igual...venga a ver si se animan y me dicen.........
por cierto los remaches para halcon sacre, de las pihuelas, cuanto miden de diámetro?
un saludo.
por cierto los remaches para halcon sacre, de las pihuelas, cuanto miden de diámetro?
un saludo.
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
asi decirte un peso exacto pues no se, pero ponle algo que pese bastante para que cuando se debata no lo tumbe o lo arrastre, otra cosa que puedes haces es sujertalo al suelo con unos tornillos,si es que lo quieress fijo y asi te evitas el tenerle que poner un peso.
en cuanto a las perchas igual, hay algunas que las pinchas en el suelo igual que los bancos y ya no se mueven. Yo tenia una percha para el harris,mas bien era un banco y no se cuanto pesaria sobre unos 10 kilos como mucho, pero era muy grande de plataforma y no podia volcarlo, eso si a veces lo arrastraba.
un saludo
en cuanto a las perchas igual, hay algunas que las pinchas en el suelo igual que los bancos y ya no se mueven. Yo tenia una percha para el harris,mas bien era un banco y no se cuanto pesaria sobre unos 10 kilos como mucho, pero era muy grande de plataforma y no podia volcarlo, eso si a veces lo arrastraba.
un saludo
- ColinMcRae
- Junior
- ColinMcRae
- Junior
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
La base del banco la puedes hacer con una plancha de metal o con cemento, todo depende de donde la vas a tener y la estética, si buscas el tema que puse.. bancos tipo árabes,… estos están hechos de madera, base cuerpo y plataforma, se pueden desarmar si así lo deseas, he hecho 2 tamaños y son para aves como cernícalos, aplomados y peregrinos, y no he tenido ningún problema con los bancos, acuérdate de utilizar una buena proporción entre la base y la altura, mientras mas alto, la base tiene que ser mas ancha y mas pesada.
Yo tengo una maceta, las que se utilizan en los jardines esta mide: 23 cm de base, 31 cm en la parte superior y 31 cm de alto, tiene 2/3 de tierra y una percha que no la mueve ni Harris, o aves más grandes.
Saludos y buena caza.
Yo tengo una maceta, las que se utilizan en los jardines esta mide: 23 cm de base, 31 cm en la parte superior y 31 cm de alto, tiene 2/3 de tierra y una percha que no la mueve ni Harris, o aves más grandes.
Saludos y buena caza.
- ColinMcRae
- Junior
gracias hunter, estoy pensando en hacer la base de cemento, la altura sería pequeña con lo que no hace falta una base muy grande, también estoy pensando en hacerlo con pica y clavarlo en un macetero grande o hacer un peso similar a donde se clavan los paraguas con un tornillo de apriete...todo esto dependería de si pienso dejarlo permanente o si quiero utilizarlo cuando salga al campo. ya veré
también tengo pensado en pegar el cesped (astroturf ( como se escriba)) con velcro y hacer varios tipos de superficie (distintos tipos de césped, o pueden darme ideas también he oido algo de fibras de coco), así mientras quito una para limpiar le dejo otra y evito en lo posible los clavos. un saludo y muchas gracias compañeros.
también tengo pensado en pegar el cesped (astroturf ( como se escriba)) con velcro y hacer varios tipos de superficie (distintos tipos de césped, o pueden darme ideas también he oido algo de fibras de coco), así mientras quito una para limpiar le dejo otra y evito en lo posible los clavos. un saludo y muchas gracias compañeros.
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
- ColinMcRae
- Junior
- Hunter
- Master