Oportunidad hembra grandisima

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Casarrubuelos
Junior
Junior

Oportunidad hembra grandisima

Mensaje por Casarrubuelos »

Se vende por cambio de pajaros hembra de harris Superior del año 2004 ha cazado conejo y liebre hasta Agosto el año 2006 que pesaba 1200 Kg y la meti en una con un macho en esa fecha y ha puesto este año tres huevos pero el macho era nuevo y no la habia pisado, el precio 900 E mi telefono 617-58-23-37 Fernando. Este año no la he pesado pero esta mas grande.

Casarrubuelos
Junior
Junior

la pajara esta perfecta de todo, lo unico es que la muda donde los tengo es pequeña y la necesito para meter una pareja de cernicalos americanos que tengo encargada.

Casarrubuelos
Junior
Junior

Por falta de espacio se rebaja el precio de la hembra a 850 E

borjaacar
Nuevo
Nuevo

hembra

Mensaje por borjaacar »

si te interesa te la cambio por un sacre que acaban de llegar de los emiratos arabes esta muy buen caperuzero y mansito hoy ha saltado al puno mas la diferencia por supuesto tambien tengo una comun que tiene 6mudas y loas dos ultimas temporadas ha puesto 4 huevos como quieras me llamo borja 635728870

borjaacar
Nuevo
Nuevo

hembra

Mensaje por borjaacar »

si te interesa te la cambio por un sacre que acaban de llegar de los emiratos arabes esta muy buen caperuzero y mansito hoy ha saltado al puno mas la diferencia por supuesto tambien tengo una comun que tiene 6mudas y loas dos ultimas temporadas ha puesto 4 huevos como quieras me llamo borja 635728870

Casarrubuelos
Junior
Junior

Lol siento pero no tengo ahora espacio disponible para otros pajaros ,por eso vendo la hembra de harris ya que estoy esperando otras dos parejas de aves que me llegan entre 7 y 15 dias.

Casarrubuelos
Junior
Junior

Se rebaja a 800 E debido a que me van a traer otros pajaros y necesito la muda vacia.

Candil
Master
Master
Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris

Mensaje por Candil »

Joer Fernando. porque ando pelao de pasta, si no te recompraba a la Peluja sin dudarlo, que tiene que estar guapísima. Por cierto, me ibas a mandar unas fotos. Espero que caiga en buenas manos. Y si lo ves malo, podemos mirar a ver qué se puede hacer...

Un abrazo.

Rodolfo
Candil
Rapaces Americanas
harrishawk@gmail.com
candilharris.blogspot.com
Tf. +34646299489

Casarrubuelos
Junior
Junior

Bueno pues la pajara estaba apalabrada desde hace varios dias y se va mañana a Huelva, gracias a todos.

Responder