Paco,Paco te vas a liar con los orejudos al final.Sobre bibliografia cetrera sobre nocturnas en español lo mas parecido,sin ser de cetreria,es el libro "Mi buho" de Bernd Heinrich.En ingles tienes los de Jemima Parry-Jones "understanding owls" y "the really useful owl guide",este ultimo enfocado principalmente al publico infantil-juvenil.
Hola Alcotan, el libro "Understanding owls" trata principalmente sobre cria en cautividad de nocturnas y su adiestramiento.El capitulo de caza es bastante pequeño.
Saludos
Jose,Jose no es que me vallan a liar los orejudos, como tu dices, sino que ya me han liado ; ademas al ver tu serafino se disiparon las pocas dudas que tenia y para colmo a mi novia le gustan mas que a mi
un saludo a todos y ati Jose espero que nos veamos este fide pq tenemos muchas cosas que hablar sobre algo q me ha comentado EL NIÑO DE LA LOLES
Perdonad,el nombre del libro que ponia anteriormente esta mal,lo e confundido con el que dice Tote:understanding owls que vi algo sobre el en http://www.owlpages.com ,un saludo.
Con tanto cetrero experto en nocturnas que hay en el foro... ¿No se envalentona ninguno a escribir un libro? porque a los principiantes que nos gustan estas aves...como lokos la verdad ejeje. bueno pos eso, que aver si alguno incluso recopilando la informacion del foro se atreve y nos hace una alegria a todos en español. saludos a todos
"Tiene todo el cielo para él, pero vuelve a mi guante. Es poesía."
Alas de neblí, corazón de baharí, cuerpo y cola de gerifalte, ojos y vista de borní, presa y garra de sacre, seguridad de alfaneque, riza de tagarote".