gavilan americano accipiter striatus?

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
odin
Master
Master

gavilan americano accipiter striatus?

Mensaje por odin »

Muy buenas queria saber si alguien cria o importa gavilanes americanos
acccipiter striatus
Saber precio comportamiento...
O alguien que los haya manejado
Un saludo

Accipiter.
Veterano
Veterano

Mensaje por Accipiter. »

no creo q tenga mucha diferencia con el europeo,nisus,es mas pequeño y por tanto mas limitado en cuanto a presas,si te sirve de algo michael mcdermoth cuando estuvo en Leon dijo q los nisus eran escepcionales pajaros q teniendo mas tamaño q el estriatus no tenian los problemas de comportamiento de los cooper,por tanto,para q un estriatus teniendo nisus?un machito de nisus es dinamita con las presas pequeñas,no creo q sea mucho mas tranquilo o intranquilo q un estriatus,delicados?pues quizas sea mas delicado el sharp-shined por estar en un medio q no es el suyo y no haber evolucionado creando defensas en este medio,y el europeo si.un saludo y no te compliques la vida con gavilanes de fuera

elpimgo
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por elpimgo »

el striatus deja de cara a cualquiera con eso les digo td yo case por primera ves con uno hace dos años pero ese me salio medio mal improntado el año pasado lei un poco y lo saque espectacular es una bala y hasta case un par de pollos de perdiz......ese pajaro se le tira a td lo que se mueve en una desima de segundo, su unico problema son los caranchos que me lo mataron pero para la proxima temporada me compro un fusil antiporongas voladoras asi que ya saben antes de tener este pajaro hay que sumarle un fusil al equipo :demonio6:

cetreriauruguay
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cetreriauruguay »

yo estoy volando uno lo entrene por el metodo Mac DERmot y resulto de maravilla esun relampago tras las aves chicas,son sumamente nerviosos como todos los de sus especie, pero muy facil de llevar por buen camino, lo ideal para que estos sean buenos cazadores es hacer cacerias multiples a diario la confianza es todo en este animalito, suerte si lo encontras en europa

elpimgo
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por elpimgo »

asi es viejo este bichito es como vos decis !un relampago! yo no paro de hablar de este pajaro por que me dejo imnpresionado ademas de que lo que mas me gusto siempre fue la casa de pajaritos y somo vos decis es lo que mas le atrae aunque tambien te persigue las turcas jaja y si esta muy bajo de peso hasta te puede atacar a la cara despues yo recomiendo mucho vuelo al señuelo o a la lua por que cuando se va a un arbol es dificil llamar su atencion y esa mania que tienen de salir a altaneriar al llegar al campo como para pegar una ojeada es lo que le costo la vida al mio .................. :dispara1: fucking caranchos

Responder