Respecto al cola roja rebelde

Velocidad desde el puño
Responder
Halcón de Harris
Nuevo
Nuevo

Respecto al cola roja rebelde

Mensaje por Halcón de Harris »

Respecto a sus consejos puestos en el foro "Cola ROja Rebelde" pues sólo hago lo que dice la llamada biblia de la cetrería, y prefiero hacer caso a lo que dice Felix Rodriguez que a ustedes, llevamos dandole pescuezo de pollo un tiempo, tmb conejo, etc . un asunto que les importa poco.

desafortunadamente uno entra aquí ilusionado de la cetrería, buscando ayuda, y sale mas desmotivado que despues de un partido de la seleccion mexicana. Si la funcion de los foros se sobajar, humillar y desmotivar pues están muy equivocados, precisamente el foro "principiantes" dice: se nace cetrero pero no sabiendo.

No sabía que este era el olimpo de la cetrería y todos eran dioses y no había error, disculpenme y vayan al carajo sus consejos.

Killer
Veterano
Veterano

Mensaje por Killer »

Halcón de Harris escribió: No sabía que este era el olimpo de la cetrería y todos eran dioses y no había error, disculpenme y vayan al carajo sus consejos.
Entonces ahorrate tus comentarios Insultantes y asi de sencillo se soluciona esto, si no quieres que te esten dando Consejos Aplicate compadre y ponte a Leer ,ademas Ya no Pidas ayuda... y nadie te dara sus consejos...Enserio es asi de sencillo.....

Ahhh!! Y no creas que te lo digo en mala Onda...
solo trato de ayudarte...
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada...

Halcón de Harris
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Halcón de Harris »

No me malinterpretes no me quejo de que den consejos, sino de la forma en que los dan, tratando de que te sientas como un soberano teto e inepto, me molesta eso, que te digan que no sabes nada que te retires de esto en lugar de apoyarte. Que quede claro que no me molesta que me den consejos por eso los pedi, y claro hay excepciones de personas que los dan de muy buena gana y de la manera correcta sin ofender, humillar y con la intencion de ayudar.

Gustavo43
Veterano
Veterano
Nombre completo: Gustavo Cañas
Años practicando cetreria: 1.5
Aves que ha utilizado: Cola Roja

Mensaje por Gustavo43 »

Aca todos nos molestamos cuando las cosas no salen.Pero lo cierto del caso es que la cetreria no es facil,asi que lee todo lo q puedas e incluso las criticas....y la bronca te la pasas con una cerveza, porque creeme esto es largo y nada sencillo, y si no me crees el ave te lo va a demostrar.

Muchas veces el libro no te va a decir que carajos pasa, y gente del foro si......por lo tanto pregunta con sensillez y listo y no te encabrones....
todos seguimos aprendiendo.....y sin cetrero cerca es todavia mas dificil.....

suerte

Neto
Junior
Junior
Nombre completo: Ernesto García Arias
Relacion con la cetreria: Biologo, cetrero y criador
Asociacion de cetreria: C.O.M.A.C.
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: Buteo jamaicensis
Aves que ha utilizado: Harris, cola roja, cernicalo
Libros preferidos: EL arte de cetreria,
Mas datos: Biólogo (manejo de vida silvestre), ornitólogo y criador legal en Guadalajara Jalisco México (UMA RAPAZ)

Mensaje por Neto »

¡¡¡¡¡No seas chillon!!!!!!

Responder