guevos de ORO
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
- fernando p
- Veterano
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
hola FERNANDO,
Tu sabes que cuando tu quieras tienes tu pajaro,asi que solo te falta el tiempo,que ya me diras.
Y con los madrileños ya me comentaron algo del peligro que tienen,asi que ando con pies de plomo,pero tambien me aconsejaron sobre los de TALAVERA,jajajajjajajajajjaaja
no es por nada,si no por seguridad,
saludos: JUAN MUÑOZ
Tu sabes que cuando tu quieras tienes tu pajaro,asi que solo te falta el tiempo,que ya me diras.
Y con los madrileños ya me comentaron algo del peligro que tienen,asi que ando con pies de plomo,pero tambien me aconsejaron sobre los de TALAVERA,jajajajjajajajajjaaja
no es por nada,si no por seguridad,
- fernando p
- Veterano
- carlosgar
- Veterano
- Nombre completo: Carlos Ruben Garcia Guerra
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: Alfonso X el Sabio
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: harris, azor, gavilan, lanario
- Trofeos obtenidos: conocer a mucha y buena gente
- Libros preferidos: todos los que tengan que ver con la cetreria
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
Si que llevas razon en parte,en avisar antes pero lo intente cuando llegue alli,te llame al nº que tenia yo y nada de nada,llame a CARLOSGAR y nada de nada,llame a BURY y nada de nada eran los mismos nº que tenia yo y tu sin aparecer asi que me comi una parrillada donde me aconsejo el amigo CARLOSGAR que flipe,pero bueno la proxima la pagas tu,jajajajjaajaja
ah y que los de TALAVERA me comentan que son muy peligrosos,tanto como los de MADRID,
ah y que los de TALAVERA me comentan que son muy peligrosos,tanto como los de MADRID,
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
Pues algunas fotillos mas de como se comen sus codornices recien cazadas y que no aprenden rapido,espero que os gusten,
- Adjuntos
-
- PICT0071.JPG (955.22 KiB) Visto 1721 veces
-
- PICT0070.JPG (847.12 KiB) Visto 1720 veces
-
- PICT0067.JPG (954.12 KiB) Visto 1717 veces
-
- PICT0068.JPG (909.07 KiB) Visto 1714 veces
-
- PICT0064.JPG (939.79 KiB) Visto 1722 veces
-
- PICT0066.JPG (936.87 KiB) Visto 1717 veces
-
- PICT0058.JPG (880.72 KiB) Visto 1796 veces
-
- PICT0060.JPG (930.47 KiB) Visto 1786 veces
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
hola TOMI,
Pues cuando querais y se valla aproximando la fecha ya iremos concretando, para meter algunas cevecillas en la nevera y que esten fresquitas en su punto y LUIX me tiene que decir lo que bebe para que este tambien fresquito si es cerveza o refrescos,lo que sea para tenerlo preparado,
comentaros que esta misma tarde a estado un buen amigo mio en el criadero,vamos es algo conocid en el foro,se llama STANLEY y su nick es BOOTED aqui e el foro,pues a estado viendo las crias de esta temporada y la primera reaccion que tubo fue,saca esa de ahi que me la llevo ahora mismo, y le comente las reservas que habia y como estaba todo hecho,
asi que lo demas te lo puedes imaginar,cambian muchisimo de verlas en fotografias a verlas insitu,me encantan las tres,ya me direis que pensais,
Pues cuando querais y se valla aproximando la fecha ya iremos concretando, para meter algunas cevecillas en la nevera y que esten fresquitas en su punto y LUIX me tiene que decir lo que bebe para que este tambien fresquito si es cerveza o refrescos,lo que sea para tenerlo preparado,
comentaros que esta misma tarde a estado un buen amigo mio en el criadero,vamos es algo conocid en el foro,se llama STANLEY y su nick es BOOTED aqui e el foro,pues a estado viendo las crias de esta temporada y la primera reaccion que tubo fue,saca esa de ahi que me la llevo ahora mismo, y le comente las reservas que habia y como estaba todo hecho,
asi que lo demas te lo puedes imaginar,cambian muchisimo de verlas en fotografias a verlas insitu,me encantan las tres,ya me direis que pensais,
Yo hay una que en la foto que he visto me encanta, tiene un porte que me pone cachondo... pero luis y yo hemos llegado a un pacto de no agresion, es decir, hasta que no las veamos in situ no decidiremos nada, cada uno mirara y pensara cual le gusta mas, si nos gusta la misma pues a suertes...
Porque tanto odio??
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
- Luix
- Senior
- Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
- Contactar:
Ya estoy de vuelta de vacaciones, y lo primero a ver esas nuevas fotos (que guapas estan!)! Como ya no queda nada estoy que me subo por las paredes!
Seguro que quedamos satisfechos elijamos la que elijamos, pero hasta verlas, respetaremos el pacto de no agresion, eso si cuando las veamos... ya no hay pacto, si nos gusta la misma a los 2 pues, porrazo en los morros del Tomi y listo... jajajajajajajajajaja!!!!!!!
Un saludo!
PD: Yo bebo pacharan, o en su defecto ron cola...
Seguro que quedamos satisfechos elijamos la que elijamos, pero hasta verlas, respetaremos el pacto de no agresion, eso si cuando las veamos... ya no hay pacto, si nos gusta la misma a los 2 pues, porrazo en los morros del Tomi y listo... jajajajajajajajajaja!!!!!!!
Un saludo!
PD: Yo bebo pacharan, o en su defecto ron cola...

Las buenas preguntas son las mejores respuestas.
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
ya me extrañaba que no dijeses nada de las ultimas fotografias que estaba colgando,
asi que de vacaciones,era normal despues de estudiar,el agotamiento que producen los estudios, ahi que coger vacaciones,jajajajajjajaja
ah y el hospital esta cerca de las mudas,por si ahi algun accidente,a la hora de elegir,jajajajjaja
asi que de vacaciones,era normal despues de estudiar,el agotamiento que producen los estudios, ahi que coger vacaciones,jajajajajjajaja
ah y el hospital esta cerca de las mudas,por si ahi algun accidente,a la hora de elegir,jajajajjaja
Yo acabo de llegar de vacaciones tambien, y esas fotos ya dicen mucho mas que las anteriores, la verdad que me gustan todas, no creo que haiga problema ninguno, pero por si acaso ahi le dejo al luis la maldicion del gitano "Te voy a dar un rajaso con una faca enrobiná que ni dosientas mulas te la puedan de arrancar"
Porque tanto odio??