gavilan de cooper

Temas que no se contemplen en los demás foros.
genesis
Junior
Junior

gavilan de cooper

Mensaje por genesis »

hola queria saber si alguien en el foro o alguien q conosca a gente q se dedique a traer pajaros por encargo fuera de españa como por ejemplo un gavilan de cooper, yo estoy interesado para la proxima temporada en un maxito de gavilan de cooper, este año me dijeron de una personas q q solian traer pajaros de fuera pero cuando me puse en contacto con ellos pues no me podian ayudar con lo del gavilan de cooper pues eso si alguien sabe algo q me mande un privado o algo le estare muy agradecido.

muchas gracias y un saludos desde la isla desafortunada en el tema de la cetreria tenerife. :baila5: este tiene pinta de ser de canarias jaja

un cordial saludo y y venga q ya queda menos para q se acabe la muda y felizes dias en el campo con sus pajaros :copas3:

Gustavo43
Veterano
Veterano
Nombre completo: Gustavo Cañas
Años practicando cetreria: 1.5
Aves que ha utilizado: Cola Roja

Mensaje por Gustavo43 »

Aqui en Anaheim, y casi todo el condado de Orange hay Coopers salvajes volando y cazando, pero que alguien crie y venda desde aqui no conozco a nadie....quiza norte de mexico....Tijuana etc.
Son algo mas dificil que un azor, pero menos que un Sharp Shinn....
Los 3 son Accipiters claro....Pero con papeles dificil......
Y eso es precisamente lo odioso del caso.....las malditas leyes empujan el entrampe por dificultar y poner obstaculos para la cria en cautiverio......

Suerte

Gustavo

genesis
Junior
Junior

Mensaje por genesis »

muchas gracias gustavo por tu colavoracion pero estaba buscando algo mas cerca como por europa, ya traerme un pajaro q tenga q cruzar el charco pues lo dudo pero eso muxas gracias y sigo esperando con esperanza de q alguien conosca o le suene de un criadero d cualkier parte de europa q los crie y pueda conseguir uno para la proxiama temporada.

un saludo desde tenerife y espero q tengas muxos dias felices con tus pajaros en el campo :copas3:

virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

Gustavo las leyes no empujan a ningún entrampe ya que si te fijas donde vives, se pueden trampear y desnidar coopers LEGALMENTE si eres un cetrero acreditado, por eso es que nadie cría coopers y sharps en America, por favor no confundas más a los demás.
Saludos,
VirD

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

como determinas la dificultad de entrenamiento de las aves gustavo? has entrenado a los tres accipiters? cual fue la impresion general de sus actuaciones cuando los tuviste?
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Gustavo43
Veterano
Veterano

Mensaje por Gustavo43 »

Yo solo vi a otros cetreros con ellos, yo nunca vole ninguno y de los cetreros que tenian coopers los 2 murireron.Uno de asper y el otro de causas desconocidas y por lo que vi eran decididamente bien nerviosos.

Que hablen aqui los que los hayan volado exitosamente.Y creo que yo en lo particular declinaria si me ofrecen alguno....No se si pudiera con uno...

Y con respecto al sistema de entrampe aqui si discrepo por mis experiencias:

De la flia de cola rojas que yo seguia de cerca la prima pollo se la llevo seguramente un general o master pues ya no esta.....Con esa categoria de licencia podra comprar lo que quisiera y dejar las salvajes en paz....tanto q se las dan de legales.....PURA HIPOCRESIA , y no es nada mas que para ahorrarse unos dolares que cuestan las criadas en cautiverio.Azores,harrises, gerfaltes y peres.Por favor no me vengan a contar mierda, que yo no soy ciego.

De hecho criar Accipiters y buteos en USA si tine sentido para no molestar la poblacion salvaje, y se lo discuto al que sea......Pero esta claro que hay un grupo de gente con sus ..... intereses......y no hay que hecharle mas agua al asunto porque ya esta bien claro......

No se para que me caliento con cosas que aqui ya son bien conocidas....

PARA QUE NADIE SE CONFUNDA HAGAN USTEDES SUS AVERIGUACIONES Y VIVAN EN USA SI NO ME CREEN.....Siempre hay algun iluminado que cree que tiene la verdad, pues por eso vengan aqui y sacquense las dudas solitos si creen que miento

Gustavo

Gustavo43
Veterano
Veterano

Mensaje por Gustavo43 »

No te podria decir Vicente salvo que el animal mire para tantos lados, que no te de ni la hora......Que responda poco o nada cuando este afuera, cosas asi imagino.Yo no vole ninguno solo he visto un azor encaperuzado pollo piando a todo y los coopers salvajes frente de casa....

Tambien uno donado al frente mio que murio despues a las 3 semanas de causas desconocidas y el otro de asper..Ambos miembros de un club de cetreros.....

Si vos Vicente tenes experiencia con ellos pone lo que tengas aqui.....
Yo los respeto pero creo que son bastante para mi.....

Por eso que hablen los expertos...aca, yo los veo mas bien dificiles, y ojala me equivoque......

ColinMcRae
Junior
Junior

Mensaje por ColinMcRae »

Génesis vas a tener que hacer horas extra para mantener tanto pájaro jajaja un saludo :copas3:

virdz
Master
Master
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

Gustavo es triste lo que dices y creo que estás mal informado y además empiezo a creer que eres ecologeta, para empezar, si el colarroja que veías no está es mucho más probable que simplemente se haya retirado a otra parte o se haya muerto de algo a que lo haya atrapado algún cetrero, en segunda, la gran mayoría de las aves trampeadas se vyuelven a liberar después de un par de años, en tercera al desnidar y tomar el polluelo más joven, aseguras prácticamente salvarle al vida porque casi siempre el más pequeño muere, cuarta, de los pasajeros, el 70% muere el primer año y si cae en una trampa es casi seguro que ya estaba fallando en sus cacerías, por lo que al estar con el cetrero en los meses difíciles de invierno, tiene la posibilidad de perfeccionar aún más su destreza en la cacería y de tener descendencia más adelante, quinta: tú no eres cetrero, me refiero a que ni siquiera tienes tus papeles y apuesto a que ni siquiera sabes el reglamento ni trámites ni requisitos, seguro eres de los que ven de lejos y después opinan tonterías, realmente creo que eres un espía ecologeta intentando confundir y crear discordia en el gremio cetrero así que no molestes más.
Saludos,
VirD

ColinMcRae
Junior
Junior

Mensaje por ColinMcRae »

bueno haya paz, creo que se están alejando del tema del post, le en suciemos los post a los compañeros. un saludo...a ver esos coopers!!

ColinMcRae
Junior
Junior

Mensaje por ColinMcRae »

ColinMcRae escribió:bueno haya paz, creo que se están alejando del tema del post, le en suciemos los post a los compañeros. un saludo...a ver esos coopers!!
quería decir "no le ensuciemos" :demonio6:

Gustavo43
Veterano
Veterano

Mensaje por Gustavo43 »

Sabes que virdiz anda al infierno , y el bocon sos vos que del otro lado de la frontera nunca hizo cetrera en USA, y guardate tus comentarios que no vienen al caso del tema...Otario de pacotilla.........
Me da la impresion que vos no volas ni un gorrion con pihuelas.....
Y como no creo conocerte no se a que carajos te metes conmigo .......,
metete en tus cosas.....y Opina sobre mexico, que aqui no tenes ni tu maldita sombra//////

Y en todo caso el que dice embustes en el foro sos vos,opinando sobre ceytreria en un pais en donde no pisas......charlatan de cuarta...

genesis
Junior
Junior

Mensaje por genesis »

señores por favor si no se entendeis ustedes por favor no me escriban en mi post q yo lo unico q quiero es conseguir a alguien en europa q los cire en cautividad para poder hacer uno para la proxiam temporada y si van hablar de lago q no este relacionado con este tema se los pido por favor no me escribais por q no me estan ayudando en nada.
venga muxas gracias

Gustavo43
Veterano
Veterano

Mensaje por Gustavo43 »

No se puede creer con estos payasos.........

Por otra parte y volviendo al tema.......Coopers sueltos hay bastantes.
Pero por las leyes y el sistema que impera aqui no creo posible conseguir uno con papeles para la exportacion.No conozco nadie que crie y los atrapados para su uso en cetreria no se pueden vender......al menos legalmente....y sin papeles es dificultoso llevar el ave a europa .

Hay centros de rehabilitacion pero no he tenido respuestas positivas de ellos, los tienen para donacion.....opero no he tenido buenas respuesta de ellos.......

Suerte

Gustavo43
Veterano
Veterano

Mensaje por Gustavo43 »

Lo siento genesis pero yo no empece con las agresiones sino este otro desubicado......Proba en el internet .....quiza de mexico se puda conseguir uno....De USA lo veo jodido......

virdz
Master
Master

Mensaje por virdz »

Gustavito no te molestes, te queremos toodos :demonio6:
Como te dije en la contestación al post que me enviaste personalmente, te iría mucho mejor si te unes a un grupo de rehabilitadores o de "birdwatchers" y dejas la ceterería tranquila, no es lo tuyo "amigo" no es por ofender pero es lo mejor, y como te dije, si conozco la cetrería en EU bastante y tú no estás acreditado.
Por cierto si quieres seguir eructando sandeces mejor escríbeme mensajes personales y nos divertiremos sin interrumpir los comentarios como sueles hacerlo. :duerme3:
Saludos,
VirD

Gustavo43
Veterano
Veterano

Mensaje por Gustavo43 »

Sabes que? y publicamente te lo digo aporta algo sobre los COOPERS y deja de atacarme personalmente.Por lo q se ve no has puesto NADA constructivo.......

Ahora si sos un marica buscando que te la den,andate mejor a Tijuana, y seguro vas a encontrar alguien que te rompa bien el culo alli.

Como te lo puse antes no se quien seas ni me importa tampoco y no se porque te seguis metiendo conmigo y si venis a USA a molestar te voy quitar tu pajaro, que no mereces, y a romperte las piernas personalmente ya que estas tan interesado en mi .......

Y ya no quiero volver a escucharte pervertido de mierda........

ColinMcRae
Junior
Junior

Mensaje por ColinMcRae »

moderadores??? dejen el tema que la cosa se pone fea...arreglen sus problemas por privados y dejen que los otros compañeros sigan con lo suyo, de favor.

virdz
Master
Master

Mensaje por virdz »

No pues tras el monitor todos son bien valientes no?? :dispara1:
Es curioso pero muchas veces la gente saca sus deseos más ercónditos al insultar a los demás.
Y ya te lo dije, por qué no te limitas a verborrear por privados en vez de hacer alarde de tu inmadurez e ignorancia en público? Voy a estar en Amarillo, Texas y si vas allí me puedes decir todo eso en persona, mientras por favor dí algo que aporte en vez de seguir denigrando tu persona de esa manera.
Saludos,
VirD

virdz
Master
Master

Mensaje por virdz »

y otra cosa, el que se metió conmigo fuiste tú al malinformar a otros sobre las aves y la cetrería, si no sabes de coopers para qué andas diciendo y hablando de ellos? No cres que aprenderías si mejor preguntaras o si fueras con buenos ceteros al campo en vez de ir con esos perderores que comentas?
No Gustavo, no me meto contigo, tú lo haces y la prueba está en que sigues y sigues agrediendo en vez de seguir con el tema original del post.
Saludos,
VirD

Cerrado