gavilan de cooper
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Por cierto, para Genesis, prueba con este criador de EU, creo que esta temporada hiba a estar experimentando con coopers:
BARRY OLLETTE - U.S.A.
Breeding N.A. Goshawks: Eastern, Apache, and Western. Large, extreme game aggressive. Sharpshins, Coopers and European Spars soon.
http://www.raptorsnest.com/NorthernAccipiter/index.htm
Barry Ollette
Saline, Michigan,
48176
U.S.A.
Telephone: 1-517-4231187
Email: bollette@peoplepc.com or bollette@visteon.com
BARRY OLLETTE - U.S.A.
Breeding N.A. Goshawks: Eastern, Apache, and Western. Large, extreme game aggressive. Sharpshins, Coopers and European Spars soon.
http://www.raptorsnest.com/NorthernAccipiter/index.htm
Barry Ollette
Saline, Michigan,
48176
U.S.A.
Telephone: 1-517-4231187
Email: bollette@peoplepc.com or bollette@visteon.com
Saludos,
VirD
VirD
-
- Veterano
- Nombre completo: Gustavo Cañas
- Años practicando cetreria: 1.5
- Aves que ha utilizado: Cola Roja
Que digo....!!! me deje llevar por este payaso......Jose y Acevedo del departamento de Inmigracion ya han sido informados.....Y en cuanto aparezcas por la frontera tienen datos para registrar vehiculos.
Vos no creo que ni para indocumentado calificas...y te tenia por serio....jejeje
Para vos ya hay datos para deportacion y carcel por trafico ilegal de animales.......Asi que jejej no me tengo ni que molestar en ir por Amarillo.... Inmigraciones se encargara de vos......
Y si llegas de "mojado" no me importa ya te van a agarrar tarde o temprano......
Viste ?eso te pasa por meterte conmigo......y anda silbando bajito....ya tienen una celda reservada para vos......
Vos no creo que ni para indocumentado calificas...y te tenia por serio....jejeje
Para vos ya hay datos para deportacion y carcel por trafico ilegal de animales.......Asi que jejej no me tengo ni que molestar en ir por Amarillo.... Inmigraciones se encargara de vos......
Y si llegas de "mojado" no me importa ya te van a agarrar tarde o temprano......
Viste ?eso te pasa por meterte conmigo......y anda silbando bajito....ya tienen una celda reservada para vos......
- ColinMcRae
- Junior
Es por esto que algunos participan muy poco, si hablasemos de otra materia en concreto.. seria como, si jugadores de futbol que dan la vida en la cancha.. se pusieran a discutir.. sus deciciones y opiniones acerca de lo que viven y hacen en el campo ... con simples aficionados que pisan el estadio para beber una cerveza.... creo que hay ...gran diferencia....
no vale la pena Vird....
SaLuDoS....
no vale la pena Vird....
SaLuDoS....
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola
bueno ya es hora que empiecen a amainar con esto hermanos no importa quien dio el puntapie inicial a dejar las cosas como estan y a seguir adelante esta bien claro lo que se pide en el post este asi que chicos ,y perdon que se los diga amainando
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Master
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Gracias a todos por su comprensión.
Pepe, si te ofende el contenido no lo leas, yo defiendo lo que me gusta de la desinformación y distorción que este individuo fomenta. Mucho tiempo de mi vida me he callado de muchas cosas, desde hace un tiempo predico otra cosa, si los moderadores creen que se deba cerrar el post se cerrará pero estoy seguro que no será porque tú lo ordenes
Pepe, si te ofende el contenido no lo leas, yo defiendo lo que me gusta de la desinformación y distorción que este individuo fomenta. Mucho tiempo de mi vida me he callado de muchas cosas, desde hace un tiempo predico otra cosa, si los moderadores creen que se deba cerrar el post se cerrará pero estoy seguro que no será porque tú lo ordenes

Saludos,
VirD
VirD
- Garrido
- Veterano
- Nombre completo: Alfonso Garrido
- Relacion con la cetreria: Cetrero y artesano
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Mas datos: Email: cascabelesgarrido@hotmail.com
este criador lo he encontrado con el google, es ingles, y seguro que te saldrá mas barato que si lo traes del otro lado del charco.
http://www.falconiformes.co.uk/wip_falc ... es_001.htm
http://www.falconiformes.co.uk/wip_falc ... es_001.htm
Movil: 619451721
"No somos dueños del conocimiento, solo guardianes temporales..."
"No somos dueños del conocimiento, solo guardianes temporales..."
- ColinMcRae
- Junior
mira virdz yo no pienso entrarte al juego vale? reitero que nos faltaron al respeto a todos los compañeros con sus comportamientos, y yo no soy nadie para ordenar nada a los moderadores está bastante claro.
Si algún otro compañero opina que actué mal ya hablará conmigo, lo que es a ti, no pienso cruzar una palabra más. Un saludo gente!!
Si algún otro compañero opina que actué mal ya hablará conmigo, lo que es a ti, no pienso cruzar una palabra más. Un saludo gente!!
- ColinMcRae
- Junior
-
- Master
-
- Master
La falta de respeto sería para el gremio cetrero al no decir nada ante las sarta de tonterías que dice el mequetrefe ese, no sólo en este post sino en varios, ya a muchos no stiene hartos y si supieras lo que dice en sus posts privados no andarías defendiéndolo, así que no te metas.ColinMcRae escribió:mira virdz yo no pienso entrarte al juego vale? reitero que nos faltaron al respeto a todos los compañeros con sus comportamientos, y yo no soy nadie para ordenar nada a los moderadores está bastante claro.
Saludos,
VirD
VirD
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
-
- Veterano
- Nombre completo: Gustavo Cañas
- Años practicando cetreria: 1.5
- Aves que ha utilizado: Cola Roja
Mira virdz, aca por USA no vas a pisar sin andar asustado como la rata......de cuarta que sos asi que en el foro deci todas las idioteces que quieras.......
La gente aqui se ha dado cuenta que sos vos el que quiere seguir molestando......
Y como te lo dije antes la gente de migraciones.....la migra ya tiene tus datos.....Papeles para ingresar al pais no tenes ni propios ni de aves.......Y con las que quieras entrar apenas pises la frontera te las van a decomisar......pobres bichos van a ir parar a zoos de seguro........
Y bueno arriesgate si queres, pero en Amarillo tambien van a estar buscandote.......No se si tus aves estan por derecha o no..... Pero si llegas aqui vas a pasar una temporada a la sombra......Las lyes no siempre en la frontera van al renglon y aunque estes en regla te guardan igual hasta que las cosas se aclaran........asi que en el foro patalea todo lo que quieras, lo que es aqui suelto.....jaja te la voy a hacer particularmente dificil asi no tengo que aguantar tus provocaciones estupidas mocoso de mierda.......
La gente aqui se ha dado cuenta que sos vos el que quiere seguir molestando......
Y como te lo dije antes la gente de migraciones.....la migra ya tiene tus datos.....Papeles para ingresar al pais no tenes ni propios ni de aves.......Y con las que quieras entrar apenas pises la frontera te las van a decomisar......pobres bichos van a ir parar a zoos de seguro........
Y bueno arriesgate si queres, pero en Amarillo tambien van a estar buscandote.......No se si tus aves estan por derecha o no..... Pero si llegas aqui vas a pasar una temporada a la sombra......Las lyes no siempre en la frontera van al renglon y aunque estes en regla te guardan igual hasta que las cosas se aclaran........asi que en el foro patalea todo lo que quieras, lo que es aqui suelto.....jaja te la voy a hacer particularmente dificil asi no tengo que aguantar tus provocaciones estupidas mocoso de mierda.......