Caja de transporte decorada
- REBU
- Veterano
- Ave que utilizas actualmente: Yankee
Caja de transporte decorada
Aqui os dejo unas fotillos de la nueva caja de transporte de BANDERA
Doy las gracias a Zarza publicamente por ceder los derechos de imagen de la foto de Wendi que he utilizado para decorar la puerta de la caja.
Por cierto esta hecha de pino tintada en tono cerezo claro, con los herrajes rusticos.
Tambien se hacen por encargo, con otros motivos a elegir de una amplia gama de pinturas Harris, Azores, Gavilanes, Peres y demás consultar precios jajaja
Luego pondre un post en compra-venta el negocio es el negocio
Doy las gracias a Zarza publicamente por ceder los derechos de imagen de la foto de Wendi que he utilizado para decorar la puerta de la caja.
Por cierto esta hecha de pino tintada en tono cerezo claro, con los herrajes rusticos.
Tambien se hacen por encargo, con otros motivos a elegir de una amplia gama de pinturas Harris, Azores, Gavilanes, Peres y demás consultar precios jajaja
Luego pondre un post en compra-venta el negocio es el negocio
- Adjuntos
-
- P6300017.JPG (886.45 KiB) Visto 3468 veces
-
- P6300018.JPG (884.47 KiB) Visto 3478 veces
-
- P6300033.JPG (893.39 KiB) Visto 3470 veces
-
- P6300020.JPG (895.34 KiB) Visto 3478 veces
-
- P6300030.JPG (870.25 KiB) Visto 3472 veces
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
REBU, muy interesante tu trabajo, yo creo que los agujeros de ventilación son demasiado pequeños, la percha en la puerta yo no la pondría por que puede malograr plumas de la cola, aparte que si es que hay una separación entre la percha y la pared del fondo se puede quedar atracada, son simplemente observaciones mías, la pintura y el trabajo en general esta muy bonito.
Saludos y buena caza.
Saludos y buena caza.
hola rebu,
la caja me parece muy bonita pero......
me parece muy pesada por el grosor de las paredes,
y el asa donde la cojes para moverla, me parece muy pequeña,
tambien le pondria en el fondo un plastico semi-rigido, para que sea mas limpio,
en relacion al posadero en la puerta, ami me gusta mas que en el interior, me parece muy practico, de echo en la ultima concentracion lo estuvimos debatiendo y parecia muy buena opcion.
y el dibujo de un artista.
espero que sepas aceptar mis criticas y recojas lo mas interesante y lo puedas mejorar(si lo crees conveniente).
la caja me parece muy bonita pero......
me parece muy pesada por el grosor de las paredes,
y el asa donde la cojes para moverla, me parece muy pequeña,
tambien le pondria en el fondo un plastico semi-rigido, para que sea mas limpio,
en relacion al posadero en la puerta, ami me gusta mas que en el interior, me parece muy practico, de echo en la ultima concentracion lo estuvimos debatiendo y parecia muy buena opcion.
y el dibujo de un artista.
espero que sepas aceptar mis criticas y recojas lo mas interesante y lo puedas mejorar(si lo crees conveniente).
buen rollito, paz y armonia.
la maestria es un grado que deben darte los demás.
mira yo intento, posiblemente de manera inutil terminar una y la madera es como paneles prensados, viene a medir 0.5 de grosor es muy ligero y segun los carpinteros es muy buena y resistente, no estoy seguro pero creo quele llaman madera de barco o algo asi.
si puede y me acuerdo le hechare una foto para disolverte las posibles dudas.
si puede y me acuerdo le hechare una foto para disolverte las posibles dudas.
buen rollito, paz y armonia.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Si solo la piensas utilizarla de casa al coche, no hay problema, yo cuando utilizo la caja hay veces q ando con ella algún paseo y es recomendable q sea pekeña y ligera, como dice wimer.
El asa depende de tu mano, tu sabrás si es pekeña o no. He probado de todo y lo mjor es el asa fija, cuanto mnos se mueva en tu mano, mas podrás controlar los movimientos de la caja mientras andas y mnos movimientos para tu falco.
Agujeros de ventilación como dice el amigo Hunter mas grandes, tampoco necesitas trasformarlo en un colador, casi mas importante que la ventilación para tu pajaro, es q la caja este siempre en sombra/fresco o dentro del coche con una temperatura ambiente adecuada, sobre todo en verano/primaver/otoño dnd nos pueden sorprender mas las temperaturas.
El posadero que innovo el amigo Vuelvepiedras y que muy bien has imitado, me parece una opción mas y para gustos los colores, no obstante opino q ese tipo de posaderos es mjor utilizarlos con aves muy dóciles o con una mecánica diaria, es decir rapaces que se “portan bien”, si no, te ocurrirá que cuando vayas a cazar y tu pájaro este hambreado e impaciente, abrirás la caja, con ese posadero “automático” le darás carta libre para que se pegue un vuelo sin tu consentimiento, y tal vez un problema, lo mismo nos pasara si el pajaro se va castigado a casa o no kiere entrar, tendrás q ser muy rápido y ser muy diestro para convencerle de q entre dentro.
Solución 1- hacer un agujero para pasar la lonja y así tener al cerni sujeto cada vez q abras la puerta.
Solución 2 - destornillar el posadero de la puerta y atornillarlo en la pared (5 min.) esta ultima la que mas me gusta.
De todas maneras me parece una caja muy bonita, con un aire clásico muy conseguido y desde luego para ser la primera, me kito el sombrero, sin duda ya has demostrado que en la parte artesana, ya eres cetrero
El asa depende de tu mano, tu sabrás si es pekeña o no. He probado de todo y lo mjor es el asa fija, cuanto mnos se mueva en tu mano, mas podrás controlar los movimientos de la caja mientras andas y mnos movimientos para tu falco.
Agujeros de ventilación como dice el amigo Hunter mas grandes, tampoco necesitas trasformarlo en un colador, casi mas importante que la ventilación para tu pajaro, es q la caja este siempre en sombra/fresco o dentro del coche con una temperatura ambiente adecuada, sobre todo en verano/primaver/otoño dnd nos pueden sorprender mas las temperaturas.
El posadero que innovo el amigo Vuelvepiedras y que muy bien has imitado, me parece una opción mas y para gustos los colores, no obstante opino q ese tipo de posaderos es mjor utilizarlos con aves muy dóciles o con una mecánica diaria, es decir rapaces que se “portan bien”, si no, te ocurrirá que cuando vayas a cazar y tu pájaro este hambreado e impaciente, abrirás la caja, con ese posadero “automático” le darás carta libre para que se pegue un vuelo sin tu consentimiento, y tal vez un problema, lo mismo nos pasara si el pajaro se va castigado a casa o no kiere entrar, tendrás q ser muy rápido y ser muy diestro para convencerle de q entre dentro.
Solución 1- hacer un agujero para pasar la lonja y así tener al cerni sujeto cada vez q abras la puerta.
Solución 2 - destornillar el posadero de la puerta y atornillarlo en la pared (5 min.) esta ultima la que mas me gusta.
De todas maneras me parece una caja muy bonita, con un aire clásico muy conseguido y desde luego para ser la primera, me kito el sombrero, sin duda ya has demostrado que en la parte artesana, ya eres cetrero

- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Ah! Se me olvidaba, para mi gusto el césped artificial en caja transporte es una buena opción, absorbe rápidamente las deyecciones y las “sujeta”, no lo desparrama x todos lados (cuando haya curvas, inclinaciones etc…), ahora eso si, debe ser de kita y pon para que le des un fregado de vez en cuando.
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
- Hunter
- Master
- Hunter
- Master
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
- Hunter
- Master