Ambientador para rapaces??
- jagz1
- Senior
- Nombre completo: Xxxxx
- Relacion con la cetreria: Azorero
- Años practicando cetreria: 3-4
- Ave que utilizas actualmente: Primita de Azor
- Aves que ha utilizado: Harris, yanky, vulgar, sacre,
- Trofeos obtenidos: Algun que otro picotazo
- Libros preferidos: El arte de cetreria (el mejor)
- Contactar:
yo lo tenia como ator, pero tengo la teoria que siempre hay olor, y fuerte, solo que nosotros no lo notamos, somos incapaces de olerlo, por la costumbre, pero invitar a alguien de fuera y ya vereis como dice: joder que peste.
1saludo
1saludo
Entre todas las aves de caza, los azores y gavilanes son las mas hermosas y gentiles y las mas bien acondicionadas y que mas amor toman con el hombre y las que mas duran en su poder; y aun mucho mas los azores que los gavilanes
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola
una pregunta normal la tuya pors mira las aves de por si tienen un olor particular propias de ellas aun abriendo las ventanas a la noche tendras ese olor mas alla de las defec.bien uno logra acostumbrarse la gente lo detecta al toque si mantienes las cag limpias todos los dias y algo que me funciono a mi fue un aparato electrico de ozono o sea un ozonizador pero ten en cuanta que en periodo de muda las plumas y la cazpa son tremendas
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Junior
Re: Ambientador para rapaces??
Hola Mancebo hay un producto para los malos olores se llama NILODOR y lo comercializa Henry Schein lo puedes encargar en una clinica veterinaria. Es un producto no abrasivo, ni corrosivo, ni toxico. No es un ambientador por que no camufla los olores si no que los elimina. Se usan en clinicas veterinarias y en centros de hospitalización de animales.El precio de mescado no lo se pero el precio del catalogo para los veterinarios oscila entre 7€ y 10€ según el formato ya que hay varios ( en espray y en gotas que se echan en los rincones de la habitación )
Espero que te sirva
Un saludo
Javier
Espero que te sirva
Un saludo
Javier
- MaNcEbo
- Veterano
- Nombre completo: Javier Martin Mancebo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Ave que utilizas actualmente: prima sacre
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: Arte De Cetrería
Re: Ambientador para rapaces??
gracias tio, voy a preguntar en una clinica de al lado de mi casa, haber que me dice.
Un saludo
Un saludo
Saludos y....¡¡ Buena Caza !!