Patrones Cernícalo vulgar

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
reniv89
Nuevo
Nuevo

Patrones Cernícalo vulgar

Mensaje por reniv89 »

Hola tod@s!!! Soy nuevo en esto, y como no podré tener un pájaro hasta dentro de 5 años :( (entro en la universidad) me gustaría comenzar haciendo capes y otros accesorios en cuero. Por favor, ya sé que todos los patrones están por ahí, pero es que hay demasiados mensajes!!! Si alguien pudiera indicarme patrones para Falco tinnunculus, ponerme el link de los mensajes o los mismos patrones se lo agradecería muchísimo!!! Ah, seguro que salgo con preguntas, así que tenedme paciencia porfa!!! jeje Un saludo a todos.. :copas3:

reniv89
Nuevo
Nuevo

Mensaje por reniv89 »

Otra pregunta: ¿Las caperuzas de Yankees van bien a los vulgares?

Bea_18
Master
Master
Nombre completo: Bea Fernandez
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Yankee
Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.

Mensaje por Bea_18 »

Hola!! Bienvenido al foro!!
En primer lugar decirte que las capes de yankees no sirven para cernicalo vulgar, aunque los dos son pequeños, hay bastante diferencia.
Y lo de buscar lo tienes facilisimo, no te quejes, jeje. En este mismo foro, el de bricoartesania, tienes muchisimos patrones y encima, actualmente Garrido ha colgado un ftp con gran cantidad de patrones para muchas especies de aves, solo tienes que ir probando. Ademas, si pinchas en la opcion "buscar" y escribes palabras clave como "patrones caperuzas" o algo asi ya veras como te salen un monton de cosas donde buscar. Solo tienes que tener un poco de paciencia y encontrarás todo lo que buscas.
Un saludo!
En el campo todo está escrito, "solo" hay que aprender a leerlo.

Hunter
Master
Master
Nombre completo: Miguel Quiroz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por Hunter »

Es verdad, así de fácil es.
Saludos y buena caza.

reniv89
Nuevo
Nuevo

Mensaje por reniv89 »

Muchas gracias por la bienvenida y los consejos!! Si, lo de buscar va bien, pero es que también me lleva a toodos los mensajes que contengan las palabras que busco, así que me tengo que armar de paciencia!!! jeje. De todas formas, buscando y buscando ya me he topado con algunos patrones. Otra pregunta: algunos patrones de los colgados son para "pequeñas rapaces", estos patrones me servirían en principio para un cernícalo vulgar? Es que hay muchos tipos de "pequeñas rapaces".. Me podrías aclarar esta duda? Gracias!!!

Hunter
Master
Master
Nombre completo: Miguel Quiroz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por Hunter »

Los patrones para pequeñas rapaces puede que te sirvan como puede que no, lo que puedes hacer es tener el modelo que te gusta y sacarle copias con pequeñas reducciones, de esa manera aprovechas y practicas, te recomiendo que consigas algún cuero barato para que puedas practicar, ya sabes sácale varias copias con diferentes tamaños.
Suerte.
Saludos y buena caza.

Responder