guevos de oro,FERNANDO P y ROB
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
Juan soy el ñoño pixa ave si pudieramos hablar sobre el tema de la prima de harris toi enmonao y me gusto la oferta creo k esperare jajajaja pero necesito saber la genetica de los padres y k si en el peso k le comentaste a jesus podra cazar bien jejejeje espero respuestas tuyas o una buena xarla.
de mientras me entretengo cojiendo aguilas reales y pigargos americanos( no es coña) pero kiero divertirme mas con el harris es lo suyo
saludos desde Malaga
de mientras me entretengo cojiendo aguilas reales y pigargos americanos( no es coña) pero kiero divertirme mas con el harris es lo suyo
saludos desde Malaga

- Rob
- Senior
- Nombre completo: Roberto Jorge Mendes de Deus
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: APF
- Años practicando cetreria: 24
- Ave que utilizas actualmente: H. azor Finlandês
- Aves que ha utilizado: Ger/per, pere, harris, azor
- Trofeos obtenidos: Caza
- Libros preferidos: Duck hawking and the art of falconry
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
- fernando p
- Veterano
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
- Rob
- Senior
- Nombre completo: Roberto Jorge Mendes de Deus
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: APF
- Años practicando cetreria: 24
- Ave que utilizas actualmente: H. azor Finlandês
- Aves que ha utilizado: Ger/per, pere, harris, azor
- Trofeos obtenidos: Caza
- Libros preferidos: Duck hawking and the art of falconry
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
hola DANIEL,
hoy pase los pollos a otra muda y limpie los cristales para que puedas apreciar tu machito y ahi terminaran de secar hasta su entrega,por que ayer recogieron las dos ultimas hembras que estaban en esa muda,
hoy pase los pollos a otra muda y limpie los cristales para que puedas apreciar tu machito y ahi terminaran de secar hasta su entrega,por que ayer recogieron las dos ultimas hembras que estaban en esa muda,
- Adjuntos
-
- PICT0022.JPG (989.65 KiB) Visto 1579 veces
-
- PICT0024.JPG (996.09 KiB) Visto 1583 veces
- fernando p
- Veterano
juan, me ha dicho un pajarito, mas bien pajarraco, que no te gusta el hucho , que pisa poco a la portuguesa, asi pues ya sabes, me lo pones en papel de regalo y lo mandas de vuelta pa talavera.
un saludo y espero ver pronto los retoños de esta puesta
un abrazo. fer
por cierto cuando es el bautizo de esa primera maquina, que no me has invitao, desde luego, pa mear y no hechar gota
un saludo y espero ver pronto los retoños de esta puesta
un abrazo. fer
por cierto cuando es el bautizo de esa primera maquina, que no me has invitao, desde luego, pa mear y no hechar gota
haber un poquito de por favor.
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
OSTRAS pedrin! Esa foto vale dinero, como la revista el jueves!!
Vaya anchuras las de Luix! Lo q m desconcierta es la cara de preocupación de Tomi…será la presión del guante, el atracon en alguna chumbera o q tiene q soltar guiíta????
Enhorabuena chicos ahora tenéis q dar la talla, Suerte y q comáis mucho pelo.
Vaya anchuras las de Luix! Lo q m desconcierta es la cara de preocupación de Tomi…será la presión del guante, el atracon en alguna chumbera o q tiene q soltar guiíta????
Enhorabuena chicos ahora tenéis q dar la talla, Suerte y q comáis mucho pelo.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
asi es ZARZA,
la cara de TOMI es lo que me desconcerto, cuando he visto la fotografia no sabia que pensar si era el apreton en el guante o que estaba comparando las manos de la suya con la de LUIX,
sea lo que fuere tiene una cara algo rara,ya nos contara,lo que si te puedo decir es que la cara de LUIX,lo dice todo.
saludos: JUAN MUÑOZ
la cara de TOMI es lo que me desconcerto, cuando he visto la fotografia no sabia que pensar si era el apreton en el guante o que estaba comparando las manos de la suya con la de LUIX,
sea lo que fuere tiene una cara algo rara,ya nos contara,lo que si te puedo decir es que la cara de LUIX,lo dice todo.
- fernando p
- Veterano
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
jajajajajjjajajjajjajajajajajajja,
a la vista esta,si ya se ,si le comente algo, pero a la vista esta el retoño que a dado,el nº 101 que estoy loco por sacarlo y pesarlo,puesto que con el otro macho que esta un hemano a pesado 740gm con un dia y medio sin comer y descontando los aperos y la impresion mia es de algo mas o igual y si no lo aporto el padre lo dio la madre asi que voy a esperar a ver la siguente puesta y contrastar pesos,
Puesto que una cosa es lo que yo veo por fuera y otra cosa es lo que lleva por dentro y da en sus descendientes, ( nada que envidiar a todos los que yo he visto hasta hoy) creo que lo he dejado claro, ( mi opinion).
Y que vivan los HARRISEROS.
ya veras FERNANDO, lo que suben los amigos,me tienes que dar tu opinion,el aprobado o el suspenso,para seguir criando o dedicarme a otra cosa, esas dos han pesado 1010gm y 1020gm con un dia y medio sin comer,por el tema de viaje,pero hablame de las manos cuando las veas,
a la vista esta,si ya se ,si le comente algo, pero a la vista esta el retoño que a dado,el nº 101 que estoy loco por sacarlo y pesarlo,puesto que con el otro macho que esta un hemano a pesado 740gm con un dia y medio sin comer y descontando los aperos y la impresion mia es de algo mas o igual y si no lo aporto el padre lo dio la madre asi que voy a esperar a ver la siguente puesta y contrastar pesos,
Puesto que una cosa es lo que yo veo por fuera y otra cosa es lo que lleva por dentro y da en sus descendientes, ( nada que envidiar a todos los que yo he visto hasta hoy) creo que lo he dejado claro, ( mi opinion).
Y que vivan los HARRISEROS.
ya veras FERNANDO, lo que suben los amigos,me tienes que dar tu opinion,el aprobado o el suspenso,para seguir criando o dedicarme a otra cosa, esas dos han pesado 1010gm y 1020gm con un dia y medio sin comer,por el tema de viaje,pero hablame de las manos cuando las veas,
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master