Hola a todos,
Hace unos meses me ponía en contacto con todos vosotros para interesarme por la Cetrería. Hoy puedo decir que llevo 3 meses disfrutando de mi Halcon Peregrino Brokey.
Iré contadoos ya que aunque aún es poco tiempo tengo mucho que contar incluso fotos y Videos.
Se me ha escapado dos veces y las dos lo recuperé, la primera a señuelo y la segundo escalando a por él ya que se había enganchado con el fiador.
Aunque casi todos los consejos que había tenido era de comprar un Cernicalo para empezar. No me arrepiento de haber comprado un Peregrino. lo compré en el Centro de Cria Pollastre en Avilés y es increible tiene una linea de pajaros impresionante y sobre todo Ivan ( el dueño), siempre está dispuesto a ayudar a todo el mundo, continuamente con el telefono , gente de todos lados.En breve hará una pagina para que podais ver sus pajaros y demás...Un tio genial.
Por mi parte iré contadoos , antes de ayer hice mi primera suelta y fua flipante....solo el que lo ha vivido puede sentir la experiencia....
Tambien os contaré paso a paso todo lo que hice hasta hoy ya que a mi tambien me costó el inicio..
un saludo a todos.
APROVECHO EL MOMENTO PARA AGRADECER A IVAN Y JOAQUIN LA AYUDA EL DIA DE LA ESCALADA YA QUE ERA DOMINGO Y SE PRESENTARON LOS DOS A AYUDARME , SIN IMPORTARLEWS EL DESPLAZAMIENTO NI LA HORA.....GRACIAS TIOS...SOIS GENIALES.
Beni.
Aventuras de un Aprendiz
Aventuras de un Aprendiz
Un saludo
Beni
Beni
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
Re: Aventuras de un Aprendiz
A que esperas jejej, ponos videos y fotos de tu pajaro que lo queremos verrrr!!!carsof1 escribió:Tambien os contaré paso a paso todo lo que hice hasta hoy ya que a mi tambien me costó el inicio..
un saludo a todos. .
un saludo
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
muy buenas hermano cetrero
empezaste rapido pero aun k se te alla escapado y encontrado menos mal me alegro, yo por mi no fuera empezado con un pajaro de tal calibre para un principiante pero aun asi aprenderas mas rapido
espero k nos enseñes unas fotos e incluso vide3os
saludos
empezaste rapido pero aun k se te alla escapado y encontrado menos mal me alegro, yo por mi no fuera empezado con un pajaro de tal calibre para un principiante pero aun asi aprenderas mas rapido
espero k nos enseñes unas fotos e incluso vide3os
saludos

Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros