Alguien me puede decir donde puedo comprar hormas para las caperuzas? Si alguien tiene y quiere cambiarlas por troqueles tampoco me importaria. Un saludo y gracias de antemano.
ahora mismo no pero puedo mirar de hacer una. los troqueles son del tipo de los utilizados para el carton. este fin de semana intentare enviar una foto. Un saludo.
Vicente como estas, los troqueles: es una cuchilla con forma, por ejemplo una caperuza anglo y lo que haces es lo pones en una prensa y cortas el cuero, cuando están bien hechos te hacen un corte perfecto.
Saludos y buena caza.
esos los conosco miguel, pero luego a las cositas que hacen como bajorelieve se les dice asi tambien no? como para parcar algun detalle en la piel, y tons no se cual sea el referido troquel en este caso.
Yo creo que los troqueles son solo los que sirven para cortar con prensa o golpe, los otros tengo entendido que son sellos, repujadores, en fin muchos nombres mas.
Saludos y buena caza.
vicente escribió:hormas tengo yo, 26 tallas desde cernicalo americano hasta aguila real.
como son esos troqueles? tendras alguna foto de ellos?
Vicente, todavía estoy interesado en adquirir las hormas, apenas me recupere financieramente de los gastos de la operación lo primero que voy a conseguir son las hormas, hablamos para saber exactamente lo que necesitas, mejor mándame una relación para ir adquiriéndolos poco a poco. OK.
Saludos y buena caza.
Gracias Vicente ya lo recibí, a lo que me refería es que me mandes la relación de las cosas que tu quieres PATRA ir comprándolas poco a poco y hacer el cambio te acuerdas de lo que habíamos conversado yo estoy interesado en todo el juego completito, mándame el valor (dolares) de todo el juego no te olvides de mi descuento.
Saludos y buena caza.
miguel, te envie otro correo con el intercambio, me dices si lo recibiste por favor y estan trabajando tus hormas, en una semana a mas tardar estan listas.
miguel, te envie otro correo con el intercambio, me dices si lo recibiste por favor y estan trabajando tus hormas, en una semana a mas tardar estan listas.