primer harri
- botriechis
- Nuevo
primer harri
hola es mi primer harri,tiene 1 mes y medio y me gustaria sabes como lo tengo k entrenar y cuando,ya k le doy de comer y me come de la mano al puño no va
gracias
gracias
de donde eres?
hola una cosita de ke pais eres?
un mes y medio dices y como asi deduces la edad, si es tu primer bicho o es ke lo has comprado en un zoocriadero?
con respecto a el entrenamiento con mucho gusto personalmente me gustaria ayudarte con eso
empieza por darnos el peso del ave y una foto ayudaria.
saludos
oe ke jaen de jaen y mainas? jeje
lfc
un mes y medio dices y como asi deduces la edad, si es tu primer bicho o es ke lo has comprado en un zoocriadero?
con respecto a el entrenamiento con mucho gusto personalmente me gustaria ayudarte con eso
empieza por darnos el peso del ave y una foto ayudaria.
saludos
oe ke jaen de jaen y mainas? jeje
lfc
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
Un harris con un mes y medio y quieres que salte al puño??... Espera que termine de crecer por lo menos...
Muy mal has hecho comprando un pájaro con tan pocos conocimientos... menudo guarrazo te vas a pegar en esto de la cetrería por ese camino que llevas.
Un consejo por el bien de ese pájaro, vé buscando un cetrero que te enseñe en directo, no a través de ningún foro.
Muy mal has hecho comprando un pájaro con tan pocos conocimientos... menudo guarrazo te vas a pegar en esto de la cetrería por ese camino que llevas.
Un consejo por el bien de ese pájaro, vé buscando un cetrero que te enseñe en directo, no a través de ningún foro.
- botriechis
- Nuevo
hola
AspidYtes
cuando me de el guarrazo te llamo,ok? en vez de apollar solo decir k mal echo esta,pues me lo eh comprado para k algun cetrero d aki cerca me enseñe y ya lo e encontrado,y me a dicho k no ay problema, prefiero comprarme el pajaro y k me enseñen encondiciones con mi pajaro,los libros no son todo,y tengo muchisimos animales mas asike no te preocupes por el pajaro,gracias por preocuparte por el pajaro,en vez de dar tu apollo con todas las estreyas k tienes,
un saludo y sin ofender
gracias
cuando me de el guarrazo te llamo,ok? en vez de apollar solo decir k mal echo esta,pues me lo eh comprado para k algun cetrero d aki cerca me enseñe y ya lo e encontrado,y me a dicho k no ay problema, prefiero comprarme el pajaro y k me enseñen encondiciones con mi pajaro,los libros no son todo,y tengo muchisimos animales mas asike no te preocupes por el pajaro,gracias por preocuparte por el pajaro,en vez de dar tu apollo con todas las estreyas k tienes,
un saludo y sin ofender
gracias
Amigo crotálido, mi ayuda en la medida de lo posible ya te la presté en otro post cuando te dije que la cetrería no se aprende comprándose uno un pájaro sin conocimientos.
Tu mensaje llama la atención en el sentido que te advertí anteriormente, que no se puede empezar la casa por el tejado, igual que no se aprende a conducir cogiendo un coche el primer día. Tampoco se aprende cetrería de la forma forzada que tu pretendes hacer... de ahí las probabilidades de darte el guarrazo.
Como también te dije que no tiene nada que ver que tengas otros animales para saber y conocer todo lo que conlleva la cetrería...pero tú vuelves a lo mismo, y parecía que te quedó claro, ahora se vé que no.
Tampoco te he dicho nunca que todo se aprenda en los libros, no inventes... la mayoría se aprende saliendo a cazar con cetreros, hablando con ellos y dejando que te enseñen, eso lleva varios meses como mínimo, cosa que evidéntemente tú no has hecho, pero eso es asunto tuyo.
No pretendas que todos te ayudemos como y cuando tu quieras... Primero entras en el foro pidiendo ayuda para comprar un pájaro sin conocimiento alguno, y todos te decimos que primero hay que practicar y dejarse enseñar.... tu haces lo contrario y ahora quieres que todos te ayudemos como a ti te convenga?? Muy equivocado estás, al menos conmigo.
Suerte.
Tu mensaje llama la atención en el sentido que te advertí anteriormente, que no se puede empezar la casa por el tejado, igual que no se aprende a conducir cogiendo un coche el primer día. Tampoco se aprende cetrería de la forma forzada que tu pretendes hacer... de ahí las probabilidades de darte el guarrazo.
Como también te dije que no tiene nada que ver que tengas otros animales para saber y conocer todo lo que conlleva la cetrería...pero tú vuelves a lo mismo, y parecía que te quedó claro, ahora se vé que no.
Tampoco te he dicho nunca que todo se aprenda en los libros, no inventes... la mayoría se aprende saliendo a cazar con cetreros, hablando con ellos y dejando que te enseñen, eso lleva varios meses como mínimo, cosa que evidéntemente tú no has hecho, pero eso es asunto tuyo.
No pretendas que todos te ayudemos como y cuando tu quieras... Primero entras en el foro pidiendo ayuda para comprar un pájaro sin conocimiento alguno, y todos te decimos que primero hay que practicar y dejarse enseñar.... tu haces lo contrario y ahora quieres que todos te ayudemos como a ti te convenga?? Muy equivocado estás, al menos conmigo.
Suerte.
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
Yo creo que las primeras personas que se iniciaron el la cetrería, no tenia la mas mínima idea de lo que hacían, con el pasar de los años y la experiencia de de los pioneros se han escrito manuales, libros, se han hecho videos, hoy en día se puede aprender mucho mas fácil que antiguamente, aprovecha el conocimiento de los demás y aprende, consíguete libros, léelos, ya que te has contactado con un cetrero de tu zona, sal con el y aprende, No hay ningún problema que lo tengas de esa edad, siempre y cuando sepas lo que haces, aliméntalo bien y sobretodo dale calcio, el calcio es muy importante en su desarrollo.
Cuelga alguna foto de tu Harris, y cuéntanos es torzuelo o prima?
Lo que puedes hacer es placearlo bastante, que vea personas, tenlo todo el tiempo cerca para que se acostumbre bien a ti ve televisión con el en el puño, lee con el en el puño, come con el en el puño, los harris son aves muy fáciles de adiestrar, y aguantan muy bien la inexperiencia del novato.
Suerte con tu harris, no te olvides de contarnos como te va.
Y por favor no te arañes cuando uno de los compañeros es directo y duro, es parte del aprendizaje.
Saludos y buena caza.
Cuelga alguna foto de tu Harris, y cuéntanos es torzuelo o prima?
Lo que puedes hacer es placearlo bastante, que vea personas, tenlo todo el tiempo cerca para que se acostumbre bien a ti ve televisión con el en el puño, lee con el en el puño, come con el en el puño, los harris son aves muy fáciles de adiestrar, y aguantan muy bien la inexperiencia del novato.
Suerte con tu harris, no te olvides de contarnos como te va.
Y por favor no te arañes cuando uno de los compañeros es directo y duro, es parte del aprendizaje.
Saludos y buena caza.