Si los Elfos practican la cetreria...
- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
Si los Elfos practican la cetreria...
...sin duda lo hacen con el açor, el pirata de la espesura.
Nada, esta presentación totalmente verídica es para presentarles mi caperuza Kirghisz con acabado céltico. A ver si les gusta. Epa, un cordial saludo.
Nada, esta presentación totalmente verídica es para presentarles mi caperuza Kirghisz con acabado céltico. A ver si les gusta. Epa, un cordial saludo.
- Adjuntos
-
- Image0007.jpg (175.61 KiB) Visto 1571 veces
-
- Image0006.jpg (166.47 KiB) Visto 1552 veces
-
- Image0003.jpg (159.72 KiB) Visto 1551 veces
-
- Image0004.jpg (150.82 KiB) Visto 1565 veces
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Pablo Hermano:
Simplemente INCREIBLE!!!!, en lo personal una de las caperuzas que mas me gusta despues de la tradicionalisima Arabe es la Kirgueza.
Los que me conocen saben de mi especial gusto por la cultura donde nacio esta caperuza, al lado de la Khan, Kazaka etc. etc.
Sin duda alguna esta caperuza es digna de poder presentarse ante este publico que ante ella y su realzada belleza Elfica han logrado de sobremanera encontrar en sus seguidores la belleza ideal de este tipo de caperuzas.
Muchisimas Gracias por enseñarnos una vez mas una muestra de tu hermoso trabajo como artesano.
En hora buena!!!....
P.D. Haber si te cuelgas este modelo de Kirguez que sin dudal alguna has tenido que modificar para llegar a este acabado, seguro que yo y muchos mas aprendices de artesanos te lo agradeceremos siempre.
Simplemente INCREIBLE!!!!, en lo personal una de las caperuzas que mas me gusta despues de la tradicionalisima Arabe es la Kirgueza.
Los que me conocen saben de mi especial gusto por la cultura donde nacio esta caperuza, al lado de la Khan, Kazaka etc. etc.
Sin duda alguna esta caperuza es digna de poder presentarse ante este publico que ante ella y su realzada belleza Elfica han logrado de sobremanera encontrar en sus seguidores la belleza ideal de este tipo de caperuzas.
Muchisimas Gracias por enseñarnos una vez mas una muestra de tu hermoso trabajo como artesano.
En hora buena!!!....
P.D. Haber si te cuelgas este modelo de Kirguez que sin dudal alguna has tenido que modificar para llegar a este acabado, seguro que yo y muchos mas aprendices de artesanos te lo agradeceremos siempre.
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
Muchas gracias compañeros por sus palabras.
Estimado Santi -Santi1203-:
Pues realmente son, además de muy elegantes, muy cómodas y sencillas de usar. Si hay un "pero" al vez sea el cuidado que hay que tener con el "penacho" para no estropearlo , aun asi eso pasa en muchas caperuzas tan bonitamente adornadas con plumas, etc...
Estimado Jose -ACP Gdl-:
Me alegra que le aposione este modelo, sin duda es también mi favorito. Me ha preguntado en varias ocasiones el patrón y es el mismo que está expuesto en este foro, sin ir más lejos en el post que está al lado deste. La diferencia queda al darle la forma, no tengo horma y lo hago a mano dando esa forma triangulas como las caperuzas anglindias en vez de hacerlas redondeadas como la mayoria de la gente que lo hace con las hormas. Hace mención de un modelo Khan, me intriga saber cómo es. ¿no tendrá una foto?. Porcierto, aun no ha colgado esa foto de la caperuza kazaka 2 piezas que comentó que hizo a su cola roja...
Estimado Miguel -Hunter-:
Lo mismo, ¿cómo ha quedado su caperuza kazaka 2 piezas en ave alguna?. Me gustaría mucho ver otros resultados y en aves distintas al azor.
Epa, reciban todos un cordial saludo...namárie.
Estimado Santi -Santi1203-:
Pues realmente son, además de muy elegantes, muy cómodas y sencillas de usar. Si hay un "pero" al vez sea el cuidado que hay que tener con el "penacho" para no estropearlo , aun asi eso pasa en muchas caperuzas tan bonitamente adornadas con plumas, etc...
Estimado Jose -ACP Gdl-:
Me alegra que le aposione este modelo, sin duda es también mi favorito. Me ha preguntado en varias ocasiones el patrón y es el mismo que está expuesto en este foro, sin ir más lejos en el post que está al lado deste. La diferencia queda al darle la forma, no tengo horma y lo hago a mano dando esa forma triangulas como las caperuzas anglindias en vez de hacerlas redondeadas como la mayoria de la gente que lo hace con las hormas. Hace mención de un modelo Khan, me intriga saber cómo es. ¿no tendrá una foto?. Porcierto, aun no ha colgado esa foto de la caperuza kazaka 2 piezas que comentó que hizo a su cola roja...
Estimado Miguel -Hunter-:
Lo mismo, ¿cómo ha quedado su caperuza kazaka 2 piezas en ave alguna?. Me gustaría mucho ver otros resultados y en aves distintas al azor.
Epa, reciban todos un cordial saludo...namárie.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Pablo:
He hecho mas de 15 veces ese patron y nunca me ha quedado tan bien, hablaba de que quizas lo hubieses modificado, por la curvatura del penacho, tan hermosa que realizas en tus Kirguezas.
volvere a coser una Kazaka de dos piezas que la anterior, se ha quedado en Tepic, nayarit, en una prima de Cola Roja, en estos dias viajare para halla a volar con mis compañeros nayaritas, y aprovechare para tomar unas fotos, si no voy prometo coser una a la brevedad posible para que puedas observarla.
Saludos Nuevamente, y Felicidades por tan bonita caperuza.....
He hecho mas de 15 veces ese patron y nunca me ha quedado tan bien, hablaba de que quizas lo hubieses modificado, por la curvatura del penacho, tan hermosa que realizas en tus Kirguezas.
volvere a coser una Kazaka de dos piezas que la anterior, se ha quedado en Tepic, nayarit, en una prima de Cola Roja, en estos dias viajare para halla a volar con mis compañeros nayaritas, y aprovechare para tomar unas fotos, si no voy prometo coser una a la brevedad posible para que puedas observarla.
Saludos Nuevamente, y Felicidades por tan bonita caperuza.....
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa