cambio
Re: cambio
puedes poner tu telefono'
mi telf.691800545,criado por los padres ya casi amansado,no se debate en el puño,come en el puño e iniciandose con la caperuza.lo compré por 550 euros + gastos de envio.Péro medi ambient no me deja tenerlo en el piso,así que lo voy aguantando cómo puedo.Perfecto de pluma.Tambíen me inteesaría un pareja de yankees pagando yo 275 euros+.Me interesa una pareja pollos
saludos
quiero poner una foto pero me dice que es demasiado grande,se la Haré con las alas cerradas haber si ocupa menos,

saludos
Buenas compañero,
A ver se consigues enviarme fotos a mi email: andrefalko@gmail.com me podria interesar. Mientras que as echo con este pájaro ?
Saludos,
André
A ver se consigues enviarme fotos a mi email: andrefalko@gmail.com me podria interesar. Mientras que as echo con este pájaro ?
Saludos,
André
Estuve hablando con alguien por teléfono interesado en el cambio,péro he perdido mi teléfono.Mp porfavor.Ya te llamaré.Saludos
saludos
Nadie Cambia un lanario por un yankee?No quiero nada a cambio.Sólo que esté armado cómo yo doi el mio,si no podríamos negociar el precio. 475euros
Saludos
Saludos
saludos
-
- Junior
no hay manera de contactar contigo, llamame al 637587201 y hablamos, un saludo