un inciso decarola, garrido y tu con el harris o garrido y tu con un harris cada uno, es para ir elaborando los equipos. ademas ustedes me parece que estais en la frontera del equipo norte o del sur, asi que podriais quedar en uno o en otro.
(((espero acertar con el reparto)))
De momento tenemos confirmado oficialmente a dos participantes catalanes(claros del equipo del norte a menos que se llene esto de alemanes y franceses

), ustedes de la provincia Jaen,y Arzur de la provincia de cadiz.
Después hay otro grupo provisional, Juan la linea, Rubio(cadiz); aspydites (malaga) etc etc que estaban apuntados desde el principio pero no confirman ni desmienten, A.Oria y Chaito estan en la papelera de reciclaje a espera de un milagro.
En el siguiente grupo metemos los que confirmen desde hoy hasta 30 de agosto.
En siguiente lugar hay un grupo de dudosos, entre ellos wimer, Antonio muriel, Curioso etc etc que van a llevar pajaro pero dudan de que esten en condiciones de concursar.
por ultimo habra quien llegue despistado a ultima hora y vaya con el pajaro el dia D y se apunte al concurso (gente de Malaga y provincias limitrofes)
Este sera el orden riguroso de cupo de participación, una vez lleno el cupo no hay para más, y ojo se va a llenar seguro asi que rápido.
el dia 4 de septiembre daré laslistas definitivas asi que todos los demas seran por orden de llegada a mi, despues no me valen lloros, soy insobornable......... hasta unos 100€
Por otro lado esta las pequeñas aves que solo confirmaron(ayer) RRgaona y wimer con sendos yankees y tengo otros de dudosa participacion.
Recordar que la participacion es GRATIS, y que posiblemente si las gestiones llegan a buen puerto, habra un humilde premio para los vencedores, y el importantisimo titulo de 1ºs Campeones de esta competición , en un futuro quien sabe si como la champion ligue de futbol o más.
venga a confirmar en quinocetrero@hotmail.com