supongo q es un tema muy quemao pero como entro poco....
bueno al lio. llevo ya varios años preocopado con la cola de mis azores y cada año intento mejorar. primero le ponia una cinta del pelo en cuanto hacian presa ,pero se les suele caer y no lo vi muy ventajoso , luego me llevava a cazar un pulverizador y las pinzas de calentar y iba bien para cazar pero el problema esta en el transporte y en el jardin. para este año voy a hacer un protege de pelicula de rayos x i fijarlo a la cola con un clip frances de los emisores poniendole un enganche en la cola. no se, no lo veo muy comodo de poner, a ver quien utiliza algun ingenio por ahi y me da alguna idea. la verdad q es una pena con la cola tan preciosa que tienen al salir de la muda. gracias
protege colas azor
-
- Junior
Re: protege colas azor
Saludos amigo.
Lo del film de rayos x, es correcto y ademas para cerrarlo comodamente y de forma segura me han dicho que use, esos cierres que se usan en los monederos que se aprietan con dos dedos y se suelta quedando cerrado.
Espero que te sirva.
Lo del film de rayos x, es correcto y ademas para cerrarlo comodamente y de forma segura me han dicho que use, esos cierres que se usan en los monederos que se aprietan con dos dedos y se suelta quedando cerrado.
Espero que te sirva.