El caso es que es una hembrita de harris de Juan Manuel de La Linea, aunque en principio iba a ser un torzuelo estoy igual de contento con mi prima.
Por el peso no se si será hermana de Brecha (Luix) o es de otra pareja, dinoslo tú Juan.
Os cuento un poquito como es la pájara. Es buena a más no poder, el primer día que la cojí en el guante después de un desvelo casi innecesario se mostró bastante confiada conmigo y docil. Vamos que los primeros dias de amansamiento fueron geniales. Estaba en una casa en la sierra con la tranquilidad alrededor que ello conlleva, saliendo al campo comiendo en el mismo etc etc.
Pero al llegar al Madrid la cosa se me ha complicado un poco y he tenido que atascarme un poquito el placeo aunque hoy mismo me ha saltado ya al guante. Bueno la explicación es que el ruido de aqui comparado con el anterior no tiene nada que ver, sumado que encima se me han puesto de obras porque empiezan las fiestas aqui.... pués a la pájara no le ha hecho mucha gracia. Bueno el caso que despues de haberle dado caña en el guante los primeros dias he tenido que ir con más cautela, aunque se vé claramente que la pajara confia en mí asi que poquito a poco.
Bueno ya os iré contando según valla teniendo tiempo, porque entre unas cosas y otras el tiempo no me sobra.
Siento la calidad de las fotos que son echadas con movil.