ROMPIENDO LOS LIMITES DEL PARABUTEO

Velocidad desde el puño
tundrius
Master
Master

Re: ROMPIENDO LOS LIMITES DEL PARABUTEO

Mensaje por tundrius »

aki hablo de merco ke es un gavilan acanelado improntado el mas grande ke yo he visto , pesado y medido como cuento aki el caza en 576 y asi y todo nunca llego a pesar lo ke diego babas dice ke puede pesar un acanelado macho 650 gm es una hembra porsiacaso.

bueno saludos

lfc

diego barba
Senior
Senior
Nombre completo: Diego Martin B.P
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Contactar:

Mensaje por diego barba »

bueno ignorante,,q tu nunca hayas visto uno,,mi culpa no es,,,mi amgo stanley posee un harris,,,de hehco bastante grande,,,tanto q al comienzo de su adiestramiento pensaron que era prima..pero no respondia a los pesos elevados q se le exiguia,,asi q se le fue bajando,,ahsta que en 520 grms respondio,,y te cuento que 520 grms,, lo hace un macho.asi q poco a poco se le fue subiendo el peso,,y ahora esta rondando los 620 a 650 grms,,,volando perfectamente,,,libre y respondiendo a la primera llamada,,,te invito a q vengas al malecon de miraflores,,parque maria reiche todos los dias.ai es donde ejercitamos a nuestras aves para la caza,,para q te quedes con la boquita cerrada.y tb le hemos hecho escapes de gorrion tb recien trampeados,,y ese canelo tiene un arrranque y agilidad para trabarlos que una prima jamas tendria.aparte de la musculatura q tiene volando diario desde hace meses en 620 a 640 grmss.no hay torzuelo de acanelado mas musculado que ese.si queires trae tus gorrioncitos pa que tu mismo lo veas,,,asi ,,una imagen vale mas que mil palabras.asi q vente aver si aprendes algo mas tio.y no hables pavadas,,no te creas q tienes tienes en torzuelo ams grande del pais,,xq como este q te digo,,hay varios

adios

stanalfa
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por stanalfa »

No suelo meterme en este tipo de posts pero creo que es importante aclarar algo ya que mi nombre ha sido mencionado.
Mi canelo (harris) nunca ha estado en 640gr. Te has confundido Diego...
Ese sera el peso armado con caperuza, pihuelas y cascabeles (aprox. 25gr.), por consiguiente estas hablando de 615gr. y en ese peso la respuesta ya no es inmediata.

El maximo peso de VUELO que he logrado es 600 gr. con respuesta INMEDIATA desde cualquier distancia y angulo. Tambien estamos hablando de un bicho recontra entrenado, volado por mas de un año y 8 meses casi a diario en lugares distintos. Y como ultimamente no he podido salir al campo por razones particulares mi objetivo era empujar el peso hacia arriba despues de su 1era muda a ver hasta que peso lo podia subir (musculandolo) y que me de respuesta inmediata.

El peso de CAZA de este canelo esta como en 570 gr. para que salga con determinacion a la presa.

Saludos,
SY

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

por diego barba el Mie May 16, 6:22 pm

q tal,,,yo tube un macho cazando en 450 grms,,una bala,,,y tube una hembra cazando en 650,,,,menos arranque q el macho pero super agil,,atrapaba todo tipo de pajarillos y hasta garzas y gaviotas

saludos
------------------------------

oe tontito de tus popias palabras lees arriba en cuanto volaban tus bichos, realmente escribes porke no tienes otra cosa ke hacer niño

bueno chikillo kontogpo las palabras sobran y solo logras generar cosas negativas cada vez ke leo lo ke escribes, y asi es solo sale mierdad de ti y es una pena ke en alguien tan joven la mierda lo tenga inundado.

saludos a los amantes del vicio cetrero

lfc

Responder