Guantes Cetreros Oña
Guantes Cetreros Oña
Hola a todos,
despues de dedicarme durante muchisimos años a confeccionar articulos en cuero para la caza, por fin he materializado una idea que me rondaba hace tiempo, la de incorporar articulos de cetreria a mi catalogo de articulos de caza, ya que soy aficcionado cetrero desde hace mucho tiempo, aunque ahora no vuelo ningun pajaro,por falta de tiempo. Mi lema es el de ofrecer articulos de primerisima calidad a un precio competitivo, y he pensado empezar por los guantes cetreros para despues ir ampliando articulos que esten relacionados con este arte.
Las fotos que os adjunto son en diferentes calidades y diferentes calados: ciervo,macho cabrio y ternera engrasada.
Un Saludo
Jacobo
despues de dedicarme durante muchisimos años a confeccionar articulos en cuero para la caza, por fin he materializado una idea que me rondaba hace tiempo, la de incorporar articulos de cetreria a mi catalogo de articulos de caza, ya que soy aficcionado cetrero desde hace mucho tiempo, aunque ahora no vuelo ningun pajaro,por falta de tiempo. Mi lema es el de ofrecer articulos de primerisima calidad a un precio competitivo, y he pensado empezar por los guantes cetreros para despues ir ampliando articulos que esten relacionados con este arte.
Las fotos que os adjunto son en diferentes calidades y diferentes calados: ciervo,macho cabrio y ternera engrasada.
Un Saludo
Jacobo
- BELATZ-
- Senior
- Nombre completo: Ernesto Aldama
- Relacion con la cetreria: Veterinario, cetrero, fotografía.
- Asociacion de cetreria: Belatz.
- Años practicando cetreria: 32.
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino, harris.
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, lanario, peregrino.
- Libros preferidos: El arte de cetrería. Rehab de aves salvaj heridas.
- Contactar:
Re: Guantes Cetreros Oña
Puedes poner precios?
Saludos!
Saludos!
Claro que si, ahora mismo los pongoBELATZ- escribió:Puedes poner precios?
Saludos!
Piel de ciervo con calado normal = 60€ (como la segunda foto pero la piel un poco mas clara)
Piel de macho cabrio con calado normal = 70€ (igual que la segunda foto )
Piel de ternera engrasada con calado normal = 80€ (piel de la tercera foto y calado de la segunda)
Con el calado de lujo (como la tercera foto ) incrementa 15€ sobre el precio del calado normal.
Le garantizo que todos los materiales, tanto pieles, como hilos ,pegamentos, etc. son de primerisima calidad.
Gracias por su interes en mis productos.
Un saludo
Jacobo
-
- Senior
Tienes telefono para contactar contigo
Un saludo
Un saludo
Buenas tardesjaaldebaran escribió:Tienes telefono para contactar contigo
Un saludo
Aqui tienes mi telefono y mi mail
tlf-687957257
mail-jrartesania@gmail.com
Para cualquier consulta estoy a vuestra disposición, gracias
Un saludo
Jacobo
Jacobo,
tienen muy buena pinta
Enhorabuena
tienen muy buena pinta
Enhorabuena
" y de las dos majas de Goya, prefiero la misma que tú "
- roberto carlos
- Master
mis mas sinceras felicitaciones
estan muy originales estas luas
son aire freco para la artesania
y a muy buen precio
saludos
estan muy originales estas luas
son aire freco para la artesania
y a muy buen precio

saludos
Y aqui estoy YO conmigo mismo. Para el que me ande buscando sin avermele perdido.
- decarola69
- Veterano
wuenas,yo he tenido la posibilidad de tener puestos esos 3 guantes,y puedo garantizar que son extraordinarios,de una calidad inmejorable y un acabado verdaderamente bonito,la verdad que se hace muy dificil la elección,
Jacobo ya tengo el azor asi que ve preparandome uno,que en cuanto me recupere economicamente me hecerco a por uno.
Te deseo muchisima suerte,aunque con esa calidad que ofreces y la seriedad con que trabajas,eso esta garantizado.
salu2
Jacobo ya tengo el azor asi que ve preparandome uno,que en cuanto me recupere economicamente me hecerco a por uno.
Te deseo muchisima suerte,aunque con esa calidad que ofreces y la seriedad con que trabajas,eso esta garantizado.
salu2
decarola69@hotmail.com
tel:677453497
- Garrido
- Veterano
- Nombre completo: Alfonso Garrido
- Relacion con la cetreria: Cetrero y artesano
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Mas datos: Email: cascabelesgarrido@hotmail.com
hola Jacobo,
si al final no puedes asistir a la concentracion de Archidona, me paso el viernes por tu casa y me llevo algunos para ponerlos junto con los cascabeles, la verdad es que son guantes que nada tienen que ver con lo que se ve por ahi de pakistan, tanto en calidad,acabado y diseño, muy bonitos y comodos, y con ese sabor de artesania antigua. Espero que pronto te pongas con algo mas relacionado con la cetreria, porke los guantes, para mi gusto, son inmejorables.
Saludos y suerte
si al final no puedes asistir a la concentracion de Archidona, me paso el viernes por tu casa y me llevo algunos para ponerlos junto con los cascabeles, la verdad es que son guantes que nada tienen que ver con lo que se ve por ahi de pakistan, tanto en calidad,acabado y diseño, muy bonitos y comodos, y con ese sabor de artesania antigua. Espero que pronto te pongas con algo mas relacionado con la cetreria, porke los guantes, para mi gusto, son inmejorables.
Saludos y suerte
Movil: 619451721
"No somos dueños del conocimiento, solo guardianes temporales..."
"No somos dueños del conocimiento, solo guardianes temporales..."
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
Que otros articulos de caza tienes, te felicito.
Saludos y buena caza.

Saludos y buena caza.

Buenas tardesHunter escribió:Que otros articulos de caza tienes, te felicito.
Saludos y buena caza.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por ejemplo, morrales, fundas de escopeta, tuvos de visor, zahones, piruelas, etc,etc... en fin cualquier cosa relacionada con el cuero, si estas interesado en algun articulo en especial, no hay problema, lo puedo hacer a medida, gracias por tu interes.
Un saludo
Jacobo
- decarola69
- Veterano
Bueno jacobo,te habia dicho que me guardaras uno para este mes,pero como ya sabes,el pasado 31 de agosto fue mi cumpleaños y el maestro y amigo Garrido me sorprendio con uno de tus guantes como regalo,aunque esto tambien lo sabes,solo decir que ha sido uno de los mejores regalos que me han echo nunca,es una pasada de comodo, flexible y ademas el nombre de mi pajaro grabado,un detalle que me emociono muchisimo.
Sirva este post para dar las gracias a estos dos grandes artesanos,maestros y sobre todo amigos.
os pongo unas fotillos del guante donde creo que se aprecia el grabado del nombre del pajaro.
P.D: Como dice Garrido,si finalmente no puedes venir a archidona,sera para nosotros todo un placer llevar tus guantes y presentarlos en sociedad.
salu2
Sirva este post para dar las gracias a estos dos grandes artesanos,maestros y sobre todo amigos.
os pongo unas fotillos del guante donde creo que se aprecia el grabado del nombre del pajaro.
P.D: Como dice Garrido,si finalmente no puedes venir a archidona,sera para nosotros todo un placer llevar tus guantes y presentarlos en sociedad.
salu2
decarola69@hotmail.com
-
- Senior
Enhorabuena, Jacobo por fin algo que se sale de lo de siempre.
Esos guantes son una pasada. Si tienes más material estariamos encantados de poder disfrutarlo.
Salu2

Esos guantes son una pasada. Si tienes más material estariamos encantados de poder disfrutarlo.
Salu2

Gracias por los piropos, de momento son los primeros articulos de cetreria que hago, aunque llevo 15 años en el oficio, si usted esta interesado en algun artículo, solo tiene que decirmelo y estaré encantado de hacerle una muestra sin compromiso, la verdad que en este mundo se pueden hacer muchas cosas relacionadas con la artesania.Domingo Salgado escribió:Enhorabuena, Jacobo por fin algo que se sale de lo de siempre.![]()
![]()
![]()
Salu2
Hoy sabado y el domingo, mi amigo Garrido llevará algunos de mis articulos a Archidona, si esta interesado allí mismo podra comprovar la calidad y terminación de mis trabajos.
Gracias por su interes
Un saludo
Jacobo
- Hunter
- Master
Jacobo, una pregunta, hay algún lugar, alguna pagina Web donde pueda ver tu trabajo.Oña escribió:Buenas tardesHunter escribió:Que otros articulos de caza tienes, te felicito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por ejemplo, morrales, fundas de escopeta, tuvos de visor, zahones, piruelas, etc,etc... en fin cualquier cosa relacionada con el cuero, si estas interesado en algun articulo en especial, no hay problema, lo puedo hacer a medida, gracias por tu interes.
Un saludo
Jacobo
Saludos y buena caza.
Buenas tardesHunter escribió:Jacobo, una pregunta, hay algún lugar, alguna pagina Web donde pueda ver tu trabajo.Oña escribió:Buenas tardesHunter escribió:Que otros articulos de caza tienes, te felicito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Jacobo
Saludos y buena caza.
La pagina está en proyecto de momento me esta haciendo un amigo una se llama así pagina.de/jrartesania espero con el tiempo poder ir enseñandoros muchos mas artículos, gracias
- Hunter
- Master
Gracias por responderme, me gustaría mucho que me mandes un MP cuando tengas la pagina WEB terminada para darle una miradita.
De antemano te agradezco.
Saludos y buena caza.
De antemano te agradezco.
Saludos y buena caza.