venta de lechuzas
venta de lechuzas
hola me quedan cinco pollos de lechuza que van desde los 10 dias a los 120 dias, saltando al puño o sin anillar se entregan como se pidan con las fechas que he puesto, los precios desde 250 a 350 segun tiempo los interesados llama al 670 661819
Re: venta de lechuzas
me quedan cuatro pollos de un mes de vida aproximadamente.
-
- Nuevo
Hola estoy interesado en un pollo de lechuza, dime que instalacion necesita para alojarlo, y el precio de venta, seria para adquirirlo al final del mes que viene por que antes no tengo espacio, no hay problema en dar una señal de reserva.-
Gracias
manolocuenca@hotmail.com
Gracias
manolocuenca@hotmail.com
250 euros espacio yo los tengo en un cubo del auga como nido, tu despues le das la vuelta le haces un pequeño anclaje para la lonja y con un poco de cesped artificial ya tienes una casa del gobierno para tu lechu mas economico imposibel, un metro cuadrado escaso para que pueda abrir las alas, acepto tu reserva sin problemas, yo
- bicho
- Senior
- Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
- Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
- Años practicando cetreria: desde el 99-00
- Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
- Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
mm.. si puede ser hembra a mi tambien me interesaria, intento llamar mañana por si sí se pudiera
chao!

chao!