mercado medival
mercado medival
Buenas aqui teneis alguna fotillos del mercado medival del finde pasado en Besalú.
Espero que os gusten un saludo.
Espero que os gusten un saludo.
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Re: mercado medival
Buenas Noches, Sr. Aloo, muy bonitas las fotos, al parecer la exhibicion de Rapaces estuvo muy concurrida, gracias por compartirlas con todos nosotros, Saludos
Irete Yekun
- Luix
- Senior
- Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
- Contactar:
Ostias!!!!!! Un caballero andante... Menudo traje que llevas
Si que levantais espectacion! Esta lleno de gente.
A ver si algun dia puedo ir a veros en accion, y me enseñas esa ristra de pajaros que manejas.
Muy chulas las fotos se ve que eres un esperto en el tema
Un saludo y a ver si ahora en septiembre quedamos algun dia.

Si que levantais espectacion! Esta lleno de gente.
A ver si algun dia puedo ir a veros en accion, y me enseñas esa ristra de pajaros que manejas.
Muy chulas las fotos se ve que eres un esperto en el tema

Un saludo y a ver si ahora en septiembre quedamos algun dia.
Las buenas preguntas son las mejores respuestas.
Hola yo este verano estuve en un mercado medieval y hice muy buenas migas con los chicos.
Me lo pase muy bien
.
Salu2.
Me lo pase muy bien

Salu2.
A se me olvidaba muy bonitas las fotos
.
Sobretodo las de el buho nival.
Salu2.

Sobretodo las de el buho nival.
Salu2.
Pero quien te ha disfrazao así?? Si pareces hasta un tío serio... Qué tal os fué por aquí abajo??
Vas a venir a Archidona por casualidad??... un saludo a tí y a tu niña.
Vas a venir a Archidona por casualidad??... un saludo a tí y a tu niña.
hola buenas soy 1 de los chicos q se acerco a vosotros en el mercado el q iba con la novia. queria saber me podias poner en contacto desde aqui con algun cetreo de barcelona. muchas gracias a y muy buenas fotos las q pillan a los harris volando.
- Accipiter.
- Veterano
oye tio dile a J.Antonio q os cambie el vestuario q aparte de lo feo q es con este calor tiene q ser un sufrimiento,ah y las gafas no pegan mucho...
bueno q ya le has hecho algun escape a la cernicala? Ya tenias q estar cazando! mira q ahora podrias estar volando un gavilán y andas con el pardal ese...
bueno nos vemos.
bueno q ya le has hecho algun escape a la cernicala? Ya tenias q estar cazando! mira q ahora podrias estar volando un gavilán y andas con el pardal ese...
bueno nos vemos.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
no sabia q te dedicabas a esto, un saludo, nos vemos en Leon.
Buenas a todos me alegro que hos hayan gustado las fotillos.
Luix------>Veros en accion???? Se te ha pasado el arroz
ya se acabo el trabajo pues la oposicion esta a la vuelta de la esquina y no se puede perder mas tiempo. Pero vamos que en cuanto vengas por aki y a sabes que ahora fijo que no me muevo que ya me he movido demasiado en el veranito jajaja. (por cierto hasta yo se volar los harris jajaja)
Aspites----->No es disfrazarse es trajearse
es el de los domingos y el que tengo para ir a las bodas osea que si teneis un compromiso de esos ya sabes que yo traje no me tengo que comprar jajjaa.
Maverick--->Que tal tio? Ya me acuerdo añademe al messenger a ver que se puede hacer adobe20@hotmail.com pero vamos para ahi hay buena gente cetrera y no creo que tengas problemas para que te dejen salir a volar con ellos. Hablamos por el messegner.
Accipiter----> No me estreses que no he saltado nada de nada no he el martes a coger los pesos porque volar sin bascula ni nada de todas las formas !!!!!!!no tengo escapes!!!!!! aunque eso es lo que menos me preocupa porque lo primero es poner la pajara a punto.
Zarza-----> Solo he estado este veranito y ahora ya acabe ahora toca estudiar un ratillo y a disfrutar que queda pendiente la presenta de una de tus joyas que al final me picaste. A Leon me encantaria ir pero no se si tendre un compromiso insalvable que me parece qu eel puente del pilar (que me creo que es cuando es) estare para jaen

Luix------>Veros en accion???? Se te ha pasado el arroz

Aspites----->No es disfrazarse es trajearse

Maverick--->Que tal tio? Ya me acuerdo añademe al messenger a ver que se puede hacer adobe20@hotmail.com pero vamos para ahi hay buena gente cetrera y no creo que tengas problemas para que te dejen salir a volar con ellos. Hablamos por el messegner.
Accipiter----> No me estreses que no he saltado nada de nada no he el martes a coger los pesos porque volar sin bascula ni nada de todas las formas !!!!!!!no tengo escapes!!!!!! aunque eso es lo que menos me preocupa porque lo primero es poner la pajara a punto.
Zarza-----> Solo he estado este veranito y ahora ya acabe ahora toca estudiar un ratillo y a disfrutar que queda pendiente la presenta de una de tus joyas que al final me picaste. A Leon me encantaria ir pero no se si tendre un compromiso insalvable que me parece qu eel puente del pilar (que me creo que es cuando es) estare para jaen

Hola Aloo,
Son preciosas esas fotos, y la verdad esque tubisteis mucho exito... ojala hubiese podido ir..bueno llegar a tiempo antes de que se terminara..
Bueno os felicito, las fotos son preciosas..
Un saludo,
Kris.(Ambar)
Son preciosas esas fotos, y la verdad esque tubisteis mucho exito... ojala hubiese podido ir..bueno llegar a tiempo antes de que se terminara..
Bueno os felicito, las fotos son preciosas..
Un saludo,
Kris.(Ambar)
Kris a ver si volvemos a hablar por el messenger.
Un saludo.
Un saludo.
Hola
Aloo, yo soy Kris, pero no se si el post va dirigido a mi pq yo no tengo mesenger, jejeje.
Yo soy la chica de negro que me acerque a vosotros( no se si os acordareis de mi) el en el mercado mediebal...que la verdad esque fue un mercado muy bonito, y os lo currasteis un monton...
Un saludo
Aloo, yo soy Kris, pero no se si el post va dirigido a mi pq yo no tengo mesenger, jejeje.
Yo soy la chica de negro que me acerque a vosotros( no se si os acordareis de mi) el en el mercado mediebal...que la verdad esque fue un mercado muy bonito, y os lo currasteis un monton...
Un saludo
Buenas entonces me he confundido de persona lo siento.
Encantado de volver a saber de ti. saludos.
Encantado de volver a saber de ti. saludos.