Y esta, ¿cuál es?
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
Bueno, la cuarta es más facil, además pongo el sonido de la especie, ahora seguro que hay alguien que lo adivina, sino, mañana pondré la quinta y última.
- Adjuntos
-
- 4.2.wav
- (269.29 KiB) Descargado 169 veces
ivet
- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
- Unicinctus
- Junior
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
En los andes peruanos es lindo verlas volar tambien, no es aguila, es un aguilucho grande, aca una epoca tuvimos una super poblacion de estos aguilones en la costa, vivian cerca a las compañias criadoras de pollos, se robaban los pollitos o simplemente comian la carroña, los pollitos q morian y arrojaban al desierto, me acuerdo cuando hace cerca de 8 años atras estabamos volando peregrinos si no me equivoco con fernando, andy, etc etc, y enlas antenas sentimos unas miradas, miramos y eran decenas de "escudadas" habia una super poblacion de pichones y jovenes, intentamos cazar alguno pero ninuno le hacia caso a la paloma, en fin, aca no hay presas para estas aves en la cetreria, todo es a pluma y esta es muy grande y lenta, no compite contra bicolores, aplomados, etc etc, hasta el harris es lento para nuestras presas, un saludo.
BICOLOR
BICOLOR
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
Ivet:
¿me puedes aclarar una duda?. Esa águila escudada de adonde es originaria ? o si es nacida en españa de adonde son sus padres o linea de ascendencia directa de sudamérica?...Viendo el detalle de las plumas ventrales me parece que corresponde a la subespecie Geranoaetus melanoleucus melanoleucus ¿o me equivoco?...
Gracias.
K
¿me puedes aclarar una duda?. Esa águila escudada de adonde es originaria ? o si es nacida en españa de adonde son sus padres o linea de ascendencia directa de sudamérica?...Viendo el detalle de las plumas ventrales me parece que corresponde a la subespecie Geranoaetus melanoleucus melanoleucus ¿o me equivoco?...
Gracias.
K