Compro Harris

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Mikal
Nuevo
Nuevo

Compro Harris

Mensaje por Mikal »

Estoy interesado en un Harris torzuelo pollo de este año.

El harris es un pajaro que cria bien en cautividad y por ello la Oferta está aumentando. Si el precio de los torzuelos es aprox. de unos 450€, tratándose de pajaros normales y viendo que la Demanda empieza a descender, debido a la saturación de pajaros en el mercado, pienso que el precio de los Harris debería descender, por la "ley de la oferta y la demanda", además de estar ya en víperas de apertura de la temporada de caza, lo que implica que los pájaros que no se vendan pronto, se venderán mal.

Perdonaz, por el rollo.... voy al grano, escucho ofertas hasta 350€.

Gracias y un saludo!!

samuelx11
Nuevo
Nuevo

Re: Compro Harris

Mensaje por samuelx11 »

a mi mi hembra me costo 1400 euros y el macho 900, y no hace tanto tiempo, lo que se puede conseguir con vender los pajaros al precio que propones, es que ya mismo haya pajaros a bandonados igual que perros en las calles, y lo de criar no es tan facil como lo piensas, yo he criado 4 pollos este año, y aparte de exponerse a que uno de los pajaros no coja celo y llegue a matar al compañero, requiere un tiempo que no esta pagado con lo que ofreces. yo he estado pelando ratas, palomas, conejos y tórtolas durante 2 meses dia tras dia, intentando que no le faltara la comida fresca a los pollos, encendiendo una luz cada noche para que comieran por lanoche, y la comida no es muy barata que digamos, cuando un pollo sale a la venta, entre 650 y750 aprox. la mitad ya se la a comido en tiempo y comida si no mas, asi que no le pongas precio al trabajo de muchos cetreros, ni a sus pajaros, intenta valorar si quireres un pajaro, por ejemplo, y esto es un consejo, primero ver muchos pajaros mirar tarzos y manos que sean buenas y gruesas, tipo de plumaje, etc..., yo he visto personas que han comprado pajaros muy baratos, pero lo barato sale caro, plumas comidas por los ácaros, tarsos y manos blanquecidos y de muy mala talla, etc... todo depende de la dedicación y alimentación de los pollos, un saludo, un amigo

Juli Fernández
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Juli Fernández »

Yo busco gerifalte por 200€ si puede ser blanco.Ya puestos...lo mismo hay quien me venda la pareja... Escucho ofertas.....Si puede ser con portes incluidos

angel perez cambronel
Veterano
Veterano
Nombre completo: Angel Perez Cambronel
Relacion con la cetreria: Cetrero, criady exhibiciones de cetrería
Asociacion de cetreria: Bahari
Años practicando cetreria: muchos
Ave que utilizas actualmente: Varias
Aves que ha utilizado: falconexhibicion.com
Contactar:

Mensaje por angel perez cambronel »

OFERTON. Por ese precio yo te ofrecco uno congelado. Ah... y con portes incluidos.
Ángel Pérez Cambronel
676 463564
falconexhibicion@hotmail.com

asteriom
Senior
Senior
Nombre completo: lord_sergo@hotmail.com

Mensaje por asteriom »

estoy totalmente deacuerdo con samuel los pajaros no deverian abaratarse sea el motivo k fuese,no esta bien k tenga un pajaro cualkier persona por el compromiso y la responsabilidad k rekiere y sobre todo la atencion diaria,despues el mantenimineto y el tiempo k hay k dedicarle cuando estan criando eso no esta pagado como se deviera,yo no soy criador pero he visto lo k cuesta sacar pollos adelante de harrys (y se suponen k es facil)entre comida,tiempo, decicacion,y mil problemas k pueden surgir...no veo conveniente k empiecen a venderse harrys a 350euros ya despues cada cual k haga lo k le de la gana.
la belleza a pesar de ser subjetiva es efimera.

enriq
Senior
Senior
Nombre completo: RAFAEL.E ALMAGRO MORALES
Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
Asociacion de cetreria: ACEAM
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: VARIAS
Aves que ha utilizado: UNAS CUANTAS
Trofeos obtenidos: UNOS CUANTOS AMIGOS
Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA ,FELIX
Contactar:

Mensaje por enriq »

yuli gerifaltes por ese precio no me quedan los vendi 250e pero tengo unos esmerejones a 100e que te cajas y hasta me dejo regatear

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

jjajajjajajajajajajjajjaaja

muy buen precio, los emerejones,lastima que no me enterase antes,

saludos, jajajajajajjajajja lo siento pero es muy grasioso.
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

email: j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com

ramses
Junior
Junior

Mensaje por ramses »

Pues yo tambien me apunto a lo que dice JULI ,tambien compro GERIFALTE aunque sea negro eso si solo doy 250eur claro está incluido porte ,y todos los aperos osea banco ,caperuza hacer posible arabe con dibujo de halcon en oro,pihuelas con chapa identificativa,tornillo de titanio ,lonja trenzada de piel de vaca de la INDIA,y.......no se si se me olvida algo......AH¡¡ si tambien RECEPTOR TRACKER MAXIMA 25 CANALES y EMISOR :risa2: :meparto2: .

ME PARTO Y ME MONDO,CLARO COMO EL JUANMA ANTES ERA PORRERO AHORA SOLO DICE TONTERIAS....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :meparto2: :meparto2:

Mikal
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mikal »

Samuel gracias por tu contestación!

A los demás.......mejor no decir nada!

Si creeis que estoy confundido, lo decís como ha hecho Samuel y punto. Menos mal que este foro aún quedan personas que hablan con educación, que ayudan y comparten lo que saben, y no se dedican a criticar y a reirse de los demás. Hay muchas formas de decir las cosas.

A estos certeros les doy un consejo y no me rio de ellos....

"DEBERÍAS PREOCUPAROS DE NO SER TAN BUENOS CETREROS Y SER MEJORES PERSONAS"

Quizás por esos 100 € que vale el Esmerejon o el gerifalte podais ir a unas clases a que os eduquen un poquito.

manueldg
Senior
Senior

Mensaje por manueldg »

tu no seras tonto no.

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

mira MIKAL,

eso de a los demas no les voy a decir nada,no me gusta como yo lo estoy interpretando,

me parece muy licito,tu post y es mas estoy contigo,en que pongas un precio para comprar yo lo pongo para vender,
y nadie me tiene que DECIR NADA al respecto,

me rio y me reire de los GERIFALTES, y los de los esmerejones ya los compre algo mas caros,si me hubiese enterado antes los hubiese comprado,

POR SI TODABIA NO TE ENTERAS,QUE ESTOY DEACUERDO CONTIGO,

Y CON LOS 100€ DEL ESMEREJON QUE TE DEN LAS CLASES A TI COMPAÑERO.

SALUDOS: JUAN MUÑOZ
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

Mikal
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mikal »

Juan Muñoz, creo que nos hemos mal interpretado

Pero he visto una falta de respeto hacia mi!!

Lo siento por el que no llevara mala intención!!

Mikal
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mikal »

Es que además no se porqué os habeis tomado tan a cachondeo mi post!!

Os gustaría cuando poneis un post vendiendo vuestros pájaros que los demás nos limitaramos a reirnos de ello?? Pues creo que podré demandar en un precio al que se han vendido ya varios Harris en este foro, e incluso más barato.

Hace poco alguien de Almería vendía unos torzuelos excepcionales de buena línea en ese mismo precio, en 400 € hay varios anuncios, otro de Compostela en 390€ y no hace mucho en Granada se vendió uno en 250€. Yo no me he inventado nada. Ahora mismo hay un peregrino en venta por 550€. Es evidente la bajada de los precios.

rafe´
Master
Master
Nombre completo: juan francisco
Relacion con la cetreria: artesano
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: cernicalos
Aves que ha utilizado: azor,cernicalo,peregrino
Trofeos obtenidos: conocer a buana gente
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Contactar:

Mensaje por rafe´ »

manuel dg..esto es un foro publico y no creo que se deba insultar.

no ace mucho tiempo se vendieron por aqui harrys a 350 y 400 eu,de la calidad del ave no se,no se si va relacionada con el precio o si solo a comido pollito.
juan muñoz...tienes razon tu pones precio a tus aves como yo lo pongo a mis caperuzas, y el pone precio como comprador todo es respetable.
a los demas si no os interesa venderle un harry a ese precio no creo que se le deba humillar si reirse de nadie solo por poner precio a un ave, no se le contesta y punto o como mucho darle tus precios o intentar llegar a un acuerdo por privado,somos personas medio civilizadas y creo que deberiamos respetarnos entre nosotros.
pero vamos un harry a 350 es demasiado barato....

un saludo
657 37 80 09 juan francisco

artesaniarafe@hotmail.com

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

efectivamente llevas toda la razon en esos precios que comentas,y no hace mas de una semana se pusieron dos machos de harris en 350€ un criador del PUERTO DE SANTA MARIA,

y tienes todo el derecho de poner un precio para comprar y el que no lo vea normal,desde mi punto de vista esta muy equivocado,pero como bien dices te estan entrando con el cachondeo de los precios de los gerifaltes y otras historias,

pues TU hazlo mismo cuando habran un post de venta,te ries y ya esta,que no se terminara de respetar las opiniones de los demas,

siempre te salta el listo de turno,por que no sabe como vender sus harris y mira que ya lleva post abiertos y nada de nada,que no se entera,que aqui manda la ley de la oferta y demanda,

y demanda hay muy poquita y barata,asi que a bajar o se dejan para navidad en vez de pavos,HARRIS CON POLVORONES,

SALUDOS : juan muñoz
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

Galleta
Junior
Junior

Mensaje por Galleta »

No creo que MIkal hay dicho ninguna tonteria ya que es una ley natural del mercado que si aumenta la oferta y no aumenta simultaneamente la demanda, el precio debe bajar. Y esto es precisamente lo que debe pasar con los Harrys

No me valen esas opiniones que estiman que una reduccion de precios hará que haya pajaros por doquier: Esta es una opinión de lo mas simple e inconsistente a mi parecer ya que no todo lo que se valora a la hora de adquirir un pajaro es el precio. Os pongo un ejemplo muy claro y que es incontestable: el cernicalo común. Este es un pajaro que está en este precio, alrededor de los 300 y no por ello encontramos cernicalos comunes hasta en la sopa. Es mas. muchas personas a las que les gustan los cernicalos se decantan por uno americano, aunque sea un poco mas caro. Asi que perdonadme, pero eso argumento me parece un poco pergrino (nunca mejor dicho en esta pagina).

Por lo que respecta a aquellos que arguyen que los 600 euros es un precio muy barato y que se esta malvendiendo el pajaro, perdonadme, pero, con todo los respetos, no estoy para nada de acuerdo con ello, ya que no creo que los criadores sean tan malos empresarios como para estar perdiendo dinero y aun asi seguir con el negocio. Si estan en ese precio y hay alguien que baja es porque todavia se le seguira sacando algun beneficio. No seamos tampoco martires. Ademas hay otro dato interesante y es que casualmente un torzuelo de Harrys tiene en todos los posts el mismo precio: 600 euros. ¡Que casualidad que a todo el mundo el "proceso de produccion" le acarree exactamente los mismos gastos para dar lugar todos al mismo precio. Lo que yo creo que pasa es que se ha visto un precio en el que la gente paga sin dificultades y ha ocurrido como en las gasolinas, todo el mundo se ha ido a ese precio y nadie baja. Pues bien esto se denomina en economia practicas colusorias y son practicas que atentan contra la libertad de mercado, pero claro, nadie protesta y si alguien dice algo salen cuatro individuos diciendo desvarios varios, haciendo escarnio publico de una persona que ha expuesto un razonamiento muy logico a mi parecer. Somos nostros los compradores los que debemos conseguir que se reduzca el precio no comprando pajaros que esten por encima de los 350 euros. Si se siguen comprando a este precio, que considero en cierto modo impeditivo para segun que usuario, luego solo podremos llorar con un solo ojo cuando nos quejemos de que no hay facilidades para la cetreria y este noble arte. Si un balon de futbol costara 600 euros ¿creeis que seria el deporte rey?

Bueno, pues esto es lo que opino y he tratado de exponer con el maximo respeto a todos los participantes en la discusion.
Agradezco la actitud de personas como Samuel o Juan Muñoz que "estando en el otro lado" saben expresar su opinion con respeto hacia los demas. A los del cachondeito recomendarles que se lean atentamente las normas del foro.

Un abrazo a todos.

Mikal
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mikal »

Ves J.Muñoz como opinabamos lo mismo!

Lo siento pero al ver el cachondeito me he alterado algo y he contestado sin reparar.

Te doy la razón, a esos que ponen tantos post en los que solo hay puntitos o muñequitos, lo que les digo es que si tanto valen sus pajaros, no necesitarían poner tantos puntitos, ni poner tantas veces.....sigue en venta. Lo lógico y razonable será bajar el precio.

EL TIEMPO ME DARÁ LA RAZÓN!!

Mikal
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mikal »

Galleta, estoy de acuerdo contigo en el 100% de tus palabras!

1 saludo!!

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

MIKAL
muchas veces leemos mal o escribimos de una forma que nos entendemos,no pasa nada,TODO ARREGLADO,
a eso me referia como expones en tu ultimo post y aclara muy bien el compañero GALLETA, RAFE tambien lo explica con su forma de vender la caperuzas y sus trabajos artesanales,

pero lo demas,paso un poco del tema que estaran ya acostados y mañana sera otro dia de discutir cuando lean todo esto,menudo post,

a este le quedan 15 minutos de vida

saludos: JUAN MUÑOZ
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

enriq
Senior
Senior
Nombre completo: RAFAEL.E ALMAGRO MORALES
Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
Asociacion de cetreria: ACEAM
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: VARIAS
Aves que ha utilizado: UNAS CUANTAS
Trofeos obtenidos: UNOS CUANTOS AMIGOS
Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA ,FELIX
Contactar:

Mensaje por enriq »

MIKAL perdona si te ha molestado mi comentario ,no es mi estilo reirme de nadie simplemente ha sido siguiendo un poco la broma. de todas formas cada uno pone el precio de lo que cree que vale lo suyo y es igual de licito que tu pidas que te oferten harris a 350e¨(y nadie tenemos derecho a reirnos de ti) de todas formas como cada uno ve la pelicula de distinta butaca .Permitirme mi opinion, entre otras rapaces crio harris y aparte de gastarme , como muchos criadores una pasta al año en alimentacion, un sin fin de horas en cuidados Y no hablemos cuando nacen los pollos que no llego a las diez de la noche vivo, incorporar nuevos individuos al plantel propios y de otros criadores sin mirar el dinero y no hablar de los follones con la parienta etcc .Resulta cuanto menos gracioso que te pongan el precio a aquello en lo que has puesto tanto esfuerzo y empeño antes me hago un perol y me los como con arroz y como el que quiere un ave sea harris o gerifalte tiene derecho a elegir que haga lo que quiera y que sopese si la calidad del ave va en concordancia con lo que se pide por ella.Sin mas un saludo

Responder