Cambio tigre de 8 meses por aguila real
-
- Master
- Nombre completo: Juan Antonio Delgado
- Relacion con la cetreria: cetrero y artesano PROFESIONAL autonomo
- Asociacion de cetreria: Bajoz y Castellana
- Años practicando cetreria: 20 y seguimos
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: halcones,azores,aguilas,etc..
- Trofeos obtenidos: campeón altaneria peregrinos leon 2013, y alguna +
- Libros preferidos: Arte de cetreria(felix R),Volando halcones (Ed.P)
- Mas datos: - Me dedico PROFESIONALMENTE como autónomo a la artesanía cetrera en material tanto importados como fabricados por mi, así como a la CRIA y venta de halcones.
- Mi contacto vía teléfono, whatssap, line,etc.. es 651 86 95 81. - Ubicación: Madrigal de las Altas Torres (Avila-Castilla Leon)
- Contactar:
Cambio tigre de 8 meses por aguila real
hola compañeros.
Cambio tigresa de 8 meses, mansita , critada a mano, comiendo unicamente de la misma, operada de garras para evitar sustiyos, super juguetona, un gatito de 50 kilos. La cambio por un aguila de gran porte, preferiblemente una real, pero puede ser una rapax, nepalensis o lo que se ofrezca. Tambien ofrezco pajaros y parejas de cria como posible moneda de cambio. La voy a llevar yo mismo a cualquier destino, pero necesito cambiarla cuanto antes. Me urge mucho. Tambien la vendo por 3500 euros negociables. llamar a este movil: 676491587.preguntar por Mario. , solo personas realmente interesadas, paso del cuento de la lechera.Tambien tengo en venta mas aves de cetreria, consultar en foro de compraventa o bien al movil citado. Aqui dejo alguna foto de mi sindy. Saludos
Cambio tigresa de 8 meses, mansita , critada a mano, comiendo unicamente de la misma, operada de garras para evitar sustiyos, super juguetona, un gatito de 50 kilos. La cambio por un aguila de gran porte, preferiblemente una real, pero puede ser una rapax, nepalensis o lo que se ofrezca. Tambien ofrezco pajaros y parejas de cria como posible moneda de cambio. La voy a llevar yo mismo a cualquier destino, pero necesito cambiarla cuanto antes. Me urge mucho. Tambien la vendo por 3500 euros negociables. llamar a este movil: 676491587.preguntar por Mario. , solo personas realmente interesadas, paso del cuento de la lechera.Tambien tengo en venta mas aves de cetreria, consultar en foro de compraventa o bien al movil citado. Aqui dejo alguna foto de mi sindy. Saludos
- Adjuntos
-
- Imagen 078.jpg (321.63 KiB) Visto 10311 veces
-
- Junior
-
- Veterano
- Nombre completo: Gustavo Cañas
- Años practicando cetreria: 1.5
- Aves que ha utilizado: Cola Roja
Re: Cambio tigre de 8 meses por aguila real
Cuanto tiempo hace que tenes esa belleza?
Pienso que muchos cetreros comparten mi sentir......y debo decir que despues de tener un bichito asi con uno,
separarse de ella debe ser casi imposible......Vas a llorar a gritos cuando ya no la tengas con vos...sobre todo si te has ganado su confianza, afecto, y juega con vos.....Debe ser terrible regresar un dia a casa y encontrar que ella ya no esta.......Y ella tambien va a hecharte de menos muchisimo......Un nuevo amo no es lo mismo para ella.
La mayoria de los buenos certeros que escriben en estos foros serian capaz de bajar hasta el mismo infierno a acuchillar al demonio en defensa de sus muy queridas aves......
Gustavo
Pienso que muchos cetreros comparten mi sentir......y debo decir que despues de tener un bichito asi con uno,
separarse de ella debe ser casi imposible......Vas a llorar a gritos cuando ya no la tengas con vos...sobre todo si te has ganado su confianza, afecto, y juega con vos.....Debe ser terrible regresar un dia a casa y encontrar que ella ya no esta.......Y ella tambien va a hecharte de menos muchisimo......Un nuevo amo no es lo mismo para ella.
La mayoria de los buenos certeros que escriben en estos foros serian capaz de bajar hasta el mismo infierno a acuchillar al demonio en defensa de sus muy queridas aves......
Gustavo
-
- Junior
- Nombre completo: diego emanuel savoie
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: yo y mi ave
- Años practicando cetreria: pocos 3
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
eso es legal??
en mi pais no es legal tener un tigre, supongo que ahi si ,SI NO LO FUERA NADIE SERIA TN IDIOTA COMO PARA SACARLA POR INTERNET , (OSEA SE LA SACARIAN DE LAS MANOS ANTES DE QUE LLEGE EL AGUILA QUE QUIERE)
-
- Junior
YO DEBUEVO
NO PIENSO QUE ESTE EN BUENOS ESTABLESIMENTO DONDE SE LA VE EN LA FOTO , ENSIMA EN EL COMEDERO SE VE QUE LE DAN ALIMENTO PARA PERRO , PIENSO QUE NO SERIA LO MAS INDICADO PARA DARLE A UN TIGRE DE COMER
CREO QUE EN NINGUNA PRTE DEL PLANETA ES LEGAL TENER UN TIGRE SI NO ES CON FINES ECOLOGICOS YA SEA DE REPRODUCCION DE LA ESPECIE O ALGUN TIPO DE FIN CIENTIFICO ,,,
QUISAS ME EQUIVOQUE SI ES AAASI POR FEVAR RESPONDANME GRACIAS
CREO QUE EN NINGUNA PRTE DEL PLANETA ES LEGAL TENER UN TIGRE SI NO ES CON FINES ECOLOGICOS YA SEA DE REPRODUCCION DE LA ESPECIE O ALGUN TIPO DE FIN CIENTIFICO ,,,
QUISAS ME EQUIVOQUE SI ES AAASI POR FEVAR RESPONDANME GRACIAS
-
- Master
- Nombre completo: Jose Luis
- Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
- Contactar:
y como saves tu que ese comedero es de un tigre o de un perro?
yo e visto en la tele a gente que a tenido leones y ay en tiendas de animales exoticos que los tienen... no se si los vendereaan o los usan pa espectaculos o algo
un saludo
yo e visto en la tele a gente que a tenido leones y ay en tiendas de animales exoticos que los tienen... no se si los vendereaan o los usan pa espectaculos o algo
un saludo
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es
-
- Master
- Nombre completo: Roberto Fernández
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: Desde 2008
Ejemplo claro de que tener un tigre es legal: Jesulin de Ubrique. Este hombre conocido creo que por todos o por una gran mayoría tuvo y no se si sigue teniendo a su tigre Currupipi. Asi que no hay ningun problema en tener un tigre aquí por lo menos.Lo unico que al igual que con nuestras queridas rapaces te pediran papeles a punta pala.
Un saludo
Un saludo
FalconryTube Spain
-
- Master
- Nombre completo: Roberto Fernández
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: Desde 2008
Perdon por escribir dos mensajes pero es que se me olvidaba lo del comedero. Si se trata del mismo tigre que creo que si, esto a lo mejor explica lo del comedero de perro.Yo no creo que el tigre este en malas condiciones.
viewtopic.php?f=36&t=27913&p=239295&hilit=#p239295
viewtopic.php?f=36&t=27913&p=239295&hilit=#p239295
FalconryTube Spain
-
- Master
- Contactar:
jejej tio no nos sale la firma

-
- Master
- Nombre completo: Juan Antonio Delgado
- Relacion con la cetreria: cetrero y artesano PROFESIONAL autonomo
- Asociacion de cetreria: Bajoz y Castellana
- Años practicando cetreria: 20 y seguimos
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: halcones,azores,aguilas,etc..
- Trofeos obtenidos: campeón altaneria peregrinos leon 2013, y alguna +
- Libros preferidos: Arte de cetreria(felix R),Volando halcones (Ed.P)
- Mas datos: - Me dedico PROFESIONALMENTE como autónomo a la artesanía cetrera en material tanto importados como fabricados por mi, así como a la CRIA y venta de halcones.
- Mi contacto vía teléfono, whatssap, line,etc.. es 651 86 95 81. - Ubicación: Madrigal de las Altas Torres (Avila-Castilla Leon)
- Contactar:
El que quiera el tigre que llame por telefono por favor 676 491 587.
El que no tenga ni .... idea de lo que es tener un tigre que no escriba por favor. Gracias.
El que no tenga ni .... idea de lo que es tener un tigre que no escriba por favor. Gracias.
-
- Junior
pregunta
podes poner una foto con la documentacion de que te atoriza a tener un tigre , si esta en regla con papeles pone una foto d ellos por ahi la vendes mas rapido
- falconiforme
- Junior
No me puedo creer lo que le haces a este pobre animal! Pero espero que sepas que se hacen muy grandes y que en estados unidos mucha gente hace como tu ( los cria desde peques), y despues el tigre crece y sigue jugeton pero un día de hambre le arranca el cuello a la niña de 7 años mientras juegan, y es verdad porque lo he visto en un documental y en un reportaje de un canal catalan. Yo no creo que disponga de todo lo que necesita en un domicilio...Por cierto el tigre es el félido más grande del mundo y como tal uno de los más causantes de muerte del mundo, para no decir el que más... Yo lo venderia a un refugio de animales... 

-
- Master
- Contactar:
pero vamos a ver!! dejar que aga lo que quiera con el tigre!! lo vais a comprar?? quien lo compre ya se preocupara de que esten los papeles en regla!.
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
ola buenas trabajo en una clinica veterinaria, para la obtencion de dixo animal necesitamos.
1.su cites ,k no se k anexo sera.
2.nucleo zoologico con un programa sanitario de las instalaciones y de dicho animal.
3.una jaula de ciertas medidas y con un refugio para poder guardar al tigre para cuando haya que limpiar la jaula.
y algo mas creo
ante todo k se abstengan de tener dixo animal cualquiera k no sepa cuidarlo.
yo trato cada mes con alguno de ellos y no son de fiar.
aparte esta muy vigilado por la seprona k ira haciendo visitas cada cierto tiempo.
es mucha responsabilidad + que una rapaz diria yo, xk si se escapa provoca mas daños seguro.
1.su cites ,k no se k anexo sera.
2.nucleo zoologico con un programa sanitario de las instalaciones y de dicho animal.
3.una jaula de ciertas medidas y con un refugio para poder guardar al tigre para cuando haya que limpiar la jaula.
y algo mas creo
ante todo k se abstengan de tener dixo animal cualquiera k no sepa cuidarlo.
yo trato cada mes con alguno de ellos y no son de fiar.
aparte esta muy vigilado por la seprona k ira haciendo visitas cada cierto tiempo.
es mucha responsabilidad + que una rapaz diria yo, xk si se escapa provoca mas daños seguro.
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
-
- Junior
- Nombre completo: Dante Norton Haigis
- Relacion con la cetreria: Amante de los halcones
- Asociacion de cetreria: No hay
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: 0
- Aves que ha utilizado: 0
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Cualquier libro de salgari
ESTIMADO señor me interesa el tigre si me pudiera dar mas detalles atravesde un mensaje privado .
gracias por todo DANTE NORTON.
gracias por todo DANTE NORTON.