golondrino
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
Weno que dia para largo hoy, salimos a comprar las palomas como de costumbre en el carro de la mama de andy (ese carro no es costumbre jajaja) y ya de salida se nos estrella una combi de pasajeros, estaba llena...fue una peleadera y al final no sacamos nada, ya los animos estaban caldeados...
max nos llamo a mitad de camino para decir q ya estaba esperandonos en la pampa pero por el percance anterior lo hicimos esperar, sorry bro fue algo q salio de nuestro alcance ese percance... weno la cosa es q como nunca habia en el centro del terreno de adiestramiento para los halcones un alcaraban, paradojicamente al costado de la caja que utilizamos para transportar el alcaravan de andy, que ya conte mas atras, weno estaba puesto listo pa morir, jajaja baje del carro y aliste a ALBINO mi peregrino migrator, salio a volar y se puso redondo, sali corriendo pero justo el halcon estaba volteando y no la vio, felizmente el alcaravan no se fue, weno se posiciono encima mio y corri hacia la presa y la saque a volar! wooooo!!! BOOOOOM mierda! jajajajaja tremenda acuchillada que le metio al alcaravan, le saco plumas... regreso y lo agarro de cuello, era un solo de gritos el pobre alcaravan gruiiiiiiiiipufff me dio pena, sali corriendo porque era un alcaravan grande y podia hacerle un daño a mi halcon y se solto el maldito! felizmente el killer de mi halcon salio tras el y lo capturo 40 metros mas alla, fue espectacular, weno deje q se encargara solo mi halcon para no asustarlo y q pierda otra vez la presa y weno cobro... despues de un rato de gritos se apago la llama de vida, me dio lastima porque no es un lance espectacular ni mucho menos pero sirvio para afianzar mi halcon a no robar y bajar a presas enormes, a lo lejos vi que estaba max, renzo, andy, david, josue, y habia llegado oscar con hector, ufff habia un grupo grande ahi
despues volo andy, elevo muy bien su halcon ALI y la paloma una vez mas no quizo volar, se le metio entre las piernas y fue un lance relativamente malo...
en fin, ya con la hora justa enrumbamos hacia san pedro, encontramos a max que se habia adelantado con renzo tratando de cazar un pato alabanco, vimos el ultimo lance pero lastimosamente le saco mucha ventaja, regresamos y entro a la accion el famoso:
GOLONDRINO jajajaja elevo en 40 segundos arriiiiiiiiiiba! jajajajaja muuuuy arriba! redondo perfecto, esperando una presa, corriamos y nada, no salia nada!!! hasta que por gracia divina salio un pecho colorado y wooooooooooo!!!!!!! boommmmm fue tan violenta la caceria de golondro q no se dio ni cuenta q tenia el pecho colorado entre las garras jajaja aterrizo mas alla.. y todos estabamos con la adrenalina al 100% de ver esa perfeccion de ave.
entro max ayudados por nosotros tratando de sacar los pecho colorados q habian quedado, espantamos y jojojoooo salio uff detras como proyectil, por mala suerte el pecho colorado nos tuvo de arbusto en arbusto mucho rato, ese pecho ya sabe lo q es escapar de nosotros, asi un wen rato hasta q nos decidimos ir por otros ya que la noche ya caia, asi q fuimos caminando y el entro a volar a lo lejos el otro halcon de fernando el NEG. asi q nos abrimos para q no sucedan desgracias con el perdiguerin de max y fuimos max, renzo, josue, y yo a buscar las presas, caminamos infructuosamente hasta q la noche comenzo a caer, a lo lejos vimos q habia un pecho colorado en una rama de un arbusto, max solto al enano y cual proyectil casi cobra! el pecho colorado no se habia percatado de q se le venia encima el halcon por la oscuridad y porque venia razante, weno se enterro como siempre, y el incistente halconcito atras, lastima q le salio por atras y nos gano la batalla..ya era muy tarde, la nochje habia caido y el enano se habia comportado bien asi que max lo llamo y weno como siempre respondio muy bien, lastima de no haber tenido suerte con esas persas, weno ya tendremos muchos dias mas para cazarlos.
asi transcurrio un dia mas en la humilde morada de los patos, pecho colorados y demas presas, y de este humilde grupo alntanero q trata de hacer lo mejor q se puede las cosas, un abrazo para todos, todos felices todos contentos.
BICOLOR
max nos llamo a mitad de camino para decir q ya estaba esperandonos en la pampa pero por el percance anterior lo hicimos esperar, sorry bro fue algo q salio de nuestro alcance ese percance... weno la cosa es q como nunca habia en el centro del terreno de adiestramiento para los halcones un alcaraban, paradojicamente al costado de la caja que utilizamos para transportar el alcaravan de andy, que ya conte mas atras, weno estaba puesto listo pa morir, jajaja baje del carro y aliste a ALBINO mi peregrino migrator, salio a volar y se puso redondo, sali corriendo pero justo el halcon estaba volteando y no la vio, felizmente el alcaravan no se fue, weno se posiciono encima mio y corri hacia la presa y la saque a volar! wooooo!!! BOOOOOM mierda! jajajajaja tremenda acuchillada que le metio al alcaravan, le saco plumas... regreso y lo agarro de cuello, era un solo de gritos el pobre alcaravan gruiiiiiiiiipufff me dio pena, sali corriendo porque era un alcaravan grande y podia hacerle un daño a mi halcon y se solto el maldito! felizmente el killer de mi halcon salio tras el y lo capturo 40 metros mas alla, fue espectacular, weno deje q se encargara solo mi halcon para no asustarlo y q pierda otra vez la presa y weno cobro... despues de un rato de gritos se apago la llama de vida, me dio lastima porque no es un lance espectacular ni mucho menos pero sirvio para afianzar mi halcon a no robar y bajar a presas enormes, a lo lejos vi que estaba max, renzo, andy, david, josue, y habia llegado oscar con hector, ufff habia un grupo grande ahi
despues volo andy, elevo muy bien su halcon ALI y la paloma una vez mas no quizo volar, se le metio entre las piernas y fue un lance relativamente malo...
en fin, ya con la hora justa enrumbamos hacia san pedro, encontramos a max que se habia adelantado con renzo tratando de cazar un pato alabanco, vimos el ultimo lance pero lastimosamente le saco mucha ventaja, regresamos y entro a la accion el famoso:
GOLONDRINO jajajaja elevo en 40 segundos arriiiiiiiiiiba! jajajajaja muuuuy arriba! redondo perfecto, esperando una presa, corriamos y nada, no salia nada!!! hasta que por gracia divina salio un pecho colorado y wooooooooooo!!!!!!! boommmmm fue tan violenta la caceria de golondro q no se dio ni cuenta q tenia el pecho colorado entre las garras jajaja aterrizo mas alla.. y todos estabamos con la adrenalina al 100% de ver esa perfeccion de ave.
entro max ayudados por nosotros tratando de sacar los pecho colorados q habian quedado, espantamos y jojojoooo salio uff detras como proyectil, por mala suerte el pecho colorado nos tuvo de arbusto en arbusto mucho rato, ese pecho ya sabe lo q es escapar de nosotros, asi un wen rato hasta q nos decidimos ir por otros ya que la noche ya caia, asi q fuimos caminando y el entro a volar a lo lejos el otro halcon de fernando el NEG. asi q nos abrimos para q no sucedan desgracias con el perdiguerin de max y fuimos max, renzo, josue, y yo a buscar las presas, caminamos infructuosamente hasta q la noche comenzo a caer, a lo lejos vimos q habia un pecho colorado en una rama de un arbusto, max solto al enano y cual proyectil casi cobra! el pecho colorado no se habia percatado de q se le venia encima el halcon por la oscuridad y porque venia razante, weno se enterro como siempre, y el incistente halconcito atras, lastima q le salio por atras y nos gano la batalla..ya era muy tarde, la nochje habia caido y el enano se habia comportado bien asi que max lo llamo y weno como siempre respondio muy bien, lastima de no haber tenido suerte con esas persas, weno ya tendremos muchos dias mas para cazarlos.
asi transcurrio un dia mas en la humilde morada de los patos, pecho colorados y demas presas, y de este humilde grupo alntanero q trata de hacer lo mejor q se puede las cosas, un abrazo para todos, todos felices todos contentos.
BICOLOR
bueno no todos felices y contentos el dia de ayer dos cetreros peruanos han perdido a sus hyalcones el ser hector estremadoyro y david me da mucha lastima pues contabamos con esos halcones para viajes futuros .
por otro lado solo puedo decir que cada dia este halcon me sale con nuevbas tecnicas de casa y la simbiosis continua mas y mas profunda
ho lo vi bajar a una velocidad superior o no se si fue tambien la violencia con que reacciona y en fin ya no se pero hoy lo vi bajar mas rapido .}el que los dos ultimos dias las persecuciones y fallas a los chorlos lo hallan puesto asi de certero y asecino ya no se solo quiero que sea mañana y volarlo otravez, solo lepido a dios que me permita filmar y documentar todo lo que estamos viendo
saludos a todos
gracias die
por otro lado solo puedo decir que cada dia este halcon me sale con nuevbas tecnicas de casa y la simbiosis continua mas y mas profunda
ho lo vi bajar a una velocidad superior o no se si fue tambien la violencia con que reacciona y en fin ya no se pero hoy lo vi bajar mas rapido .}el que los dos ultimos dias las persecuciones y fallas a los chorlos lo hallan puesto asi de certero y asecino ya no se solo quiero que sea mañana y volarlo otravez, solo lepido a dios que me permita filmar y documentar todo lo que estamos viendo
saludos a todos
gracias die
-
- Master
- Contactar:
sipues fer no todos estamos contentos, no quice comentar esas dos perdidas porque no son nada gratas, el clima de mierda empezo a hacer de las suyas, las provabilidades de que un peregrino sin trsmisor se pierda son altas y ha quedado demostrado que con el telemetro tambien es posible.. la verdad q si es una gran perdida y gran pena ojala en estos dias todo salga mejor, seguiremos buscando, yo sali ayer a las 5 de la madrugada con hector llegamos a la zona pero no se podia ni ver a 10 metros, la neblina habia bajado tanto q no se pudo hacer nada, en fin tios, ya hay q alegrarnos la vida con los halcones tan wenos q tenemos, animo!
BICOLOR
BICOLOR
-
- Master
- Contactar:
voy a poner la foto que max nos tomo cuando estuvimos en la pampa despues de cazar esas presas con la peregrina, me trae wenos recuerdos, ojala aparezcan esos dos halcones, miren como estabamos d contentos en la foto! (detalle de la pata de la presa en la cremallera de andy) en fin animos! pa delante!
BICOLOR
BICOLOR
-
- Master
- Contactar:
Gracias beneharo asi se pasa los dias, nosotros tenemos una mentalidad muy cierta en la cetreria, hay q practicarla bien, y para q todo salga A1 el grupo tiene q estar compenetrado, la cetreria se hace coon la gente que uno aprecia y se siente comodo, en fin un saludo para el team y para los q comparten nuestra alegria!
BICOLOR
BICOLOR
-
- Master
- Contactar:
Corcho q tal mira hemos salido a cazar hoy, fuimos al pantano, eleve mi peregrino a los patos pero con muy mala suerte se escaparon cuando el halcon estaba de espaldas, ya nos van ganando varias veces, estuvo muy redondo siguiendome a lo alto esperando q le levante alguna presa pero no salio nada de nada, la laguna esta cada dia mas seca, en fin asi que le solte una paloma y fue un lindo lance, despues elevamos a golondrino a los supuestos patos que habian vuelto... y otra vez tal como paso con el mio... nada, puro chorlo, el golondro elevo como no tienes ni idea tio, ya ni se veia cuando aleteaba, estaba increiblemente alto, nunca he visto ningun halcin mas alto que golondro hoy, por ratos se me perdia y a todos, no sabesss la altura, espante un chorlo y wooooo hasta el piso a una velocidad impresionante y el chorlo se estrello enb el piso ya no se pudo hacer nada, elevo otra vez y espero otra vez arriba hasta q der le espanto 4 palomas silvestres y bajo y acuchillo a una y se perdio entre los matorrales, volvio a elevar y le solto su escape, solo llevamos peregrino fernando y yo, solo dos, y el aplomado de camello, q lo hizo volar en la pampa, estuvo bonito el dia pero ya nos habiamos acostumbrado a ver a mas de 4 peregrinos en vuelo! jajajaja weno en fin el domingo salimos otra vez a cazar, despues del campeonato de tabla (surf)en el q esta concurzando fernando.
BICOLOR
BICOLOR
bueno llego el domingo mi s halcones no comieron nada el sabado , golondrino peso 470 gr que es un peso relativamente bajo para el y bueno el negado se me bajo mucho estaba debil y se paraba en los cerros se tiraba contra el albino que comia su paloma junto con diego en medio de ya tu sabes pes die jeje y cuando salio una polla se metio un lance largo pero muy debil el halconsito y le ganaron, en fin ,elevamos adriano martin chalito diego y jose luis en el cause de l huyayco de chilca a 67 km al sur de lim, solte a golondro elevo a la altura que acostumbra pero un poco abierto no se llegaba a poner bien al principio , ataco una presa que no espantamos nosotros y eso lo alejo un poco luego regreso sobre mi y salio un cuculi a la que le bajo como roca en caida libre pero esta llego a un matorral y salio cuando el halcon estaba dando la vuelta , se coloco again y ataco otra cuculi que salio espantada por adriano martin y chalito pero la palomita se protejia con el borde del cause del huayco lo cual imposibilitaba a golondro en su ataque apedsar de esto logro llegarle y hacer que la palomita se tire un suelaso y cualdo la hiba a recojer se metio en el matorral cuando depronto aparecio un adulto hemra de cassini a molestar justo cuando pence que que ya se ma habia malogrado la elevada volo la paloma que golondrino tenia entewrrada en el matorral que fue seguida por la adulta que estaba mas alto que golondro esta falquita fallo la acuchillada y justo cuando la palomita creia que se habia salbado golondro se le acerco adivinando todos sus quiebres y capturandola por la cabeza yeeee jeje lindo lance que felicidad era una adulta por eso que era tan valiente la palomita apesar de que golondro la hizo estrellarce contra el piso esta segui saliendo y saliendo en momentos claves en fin eso fue todo para golondrino y el dia recien empezaba ahi
saludos lfc
saludos lfc
y bicolor gordo? que tal ayer? yo sali a las 4:30 de mi jato a villa nomas yo solo llegue a mi jato y estaba chalito con la peregrina haciendole saltos y señuelo no lo pude ni saludar chape a golondro y pa villa en combi(8 km al sur de lima) lo solte a una cuculie que habia en un arbol y esta se clavo pa nuestra buena suerte golondro la vio volar y clavarce y elevo encima del arbustote cuando lo vi en buena altura entre con piedras y la cuca salio , goolondro se tiro como un rayo aleyteando hacia ella , esta se tiro contra un arbstito pequeñisimo golondro lo rondaba mirando la cuculi pero a baja altura donde crei que hiba a morir , golondrino empeso a tomar altura un poco alejado y yo solo lo esperaba y en el momento en que dio un torno dando la espalda la cuculi salio golondro se tiro pero la cuculi se elevo y fue un ataque aereo al 100 % pero la cuculi le hizo un quiebre y golondro paso de largo para luego colocarce detras pero sin suerte, segui corriendo en busca de algo pero parecia no haber nada y los siguientes arbustos estaban a como 3 metros asi que empece a correr al costado de un canat de agua con mi cholito en el cielo siguiendome a gran altura cuando de pronto frente a mi salio una desdichada garza leon golondro bajo en un picado alusinante y le dio una patada mortifera en su largo cuello dejandola tirada en el piso para luego regresar y recojerla, llegue al toque y se la cambie por una paloma tratando de salvar a la pobre garza que nose porque pero me duio una pena....
en fin empece a revizar a la garzita y encontre en el cuello la acuchillado que habia casi decapitado al animalito bueno recogi a golondro y de regreso a mi casa , no estuve en villa ni 30 min jaja realmente un peregrino es un arma efectivisima sale a volar y casa es lo mas seguro
chau gente saludoos a todos
lfc
en fin empece a revizar a la garzita y encontre en el cuello la acuchillado que habia casi decapitado al animalito bueno recogi a golondro y de regreso a mi casa , no estuve en villa ni 30 min jaja realmente un peregrino es un arma efectivisima sale a volar y casa es lo mas seguro
chau gente saludoos a todos
lfc
-
- Master
- Contactar:
QUEEEEEE?????? golondro mato una garza? jajajajajaja ala mano en que peso estas manejandolo? lo habras apuntado no? debe haber sido en 400 gramos para que baje a matar una garza el ninja jiujitsu mata pajarillos, ya vez q si le baja a aves grandes? ese es el peso bro, afinalo para mañana jueves q pienso ir por los patos que ya no nos pueden seguir ganando tio, mañana tiene q ser si no vamos en la mionca de el gordo, de camello, de oscar o del pata de nino yo agarro mi bus y me largo creo, vamos, pero manten el peso del ninja.
nosotros fuimos a la pampa a volar, fuimos camello, andy y yo, llegamos y andy elevo a ALI este como siempre tomo altura casi encima de las casas que estan en el pueblo, y regreso en oz dio un par de vueltas perdiendo un poco de altura y andy le tiro la paloma, al comienzo volo lento pero una vez q se dio cuenta q tenia el halcon atras utilizo la potencia pero igual con la tecnica de caza de ALI fue suficiente para cerrar ese capitulo, weno llego el turno de mi halcon ALBINO y estaba todo listo cuando me disponia a sacar mi paloma y no habia paloma...ala mier.. la desgraciada se habia escapado de la caja nose en que momento pero no habia ni carne ni paloma para mi, bueno le pedi algo de paloma a andy y lo hize volar al señuelo para reforzarlo, en verdad nunca esta de mas reforzar el señuelo de vez en cuando pero me jodio, en fin despues martin comenzo a volar su aplomada, mientras que andy estaba en el carro escuchando musica y yo afuera en la tolba de la camioneta contemplando las aves, escucho unos silvidos continuos, no les hize caso weno despues de un wen rato de escucharlos levanto la cabeza y era zancudo con su pata no me acuerdo como se llama creo q es el q cria pittbulls weno zancudo venia trayendo una peregrina roja, otra pal team, le hizo un vuelito al señuelo aprox. de 15 metros, la halcona acudio al llamado y a mitad de camino se distrajo y tomo otro rumbo... felizmente estuvo con fiador, weno estando ya en el piso y a 3 metros de zancudo le volvio a poner el señuelo y acudio, en el piso si es muy mansa, pero le falta mucho trabajo, ese fue el dia, oe collarin mañana a regimen los halcones q mañana tiene q ser.
BICOLOR
nosotros fuimos a la pampa a volar, fuimos camello, andy y yo, llegamos y andy elevo a ALI este como siempre tomo altura casi encima de las casas que estan en el pueblo, y regreso en oz dio un par de vueltas perdiendo un poco de altura y andy le tiro la paloma, al comienzo volo lento pero una vez q se dio cuenta q tenia el halcon atras utilizo la potencia pero igual con la tecnica de caza de ALI fue suficiente para cerrar ese capitulo, weno llego el turno de mi halcon ALBINO y estaba todo listo cuando me disponia a sacar mi paloma y no habia paloma...ala mier.. la desgraciada se habia escapado de la caja nose en que momento pero no habia ni carne ni paloma para mi, bueno le pedi algo de paloma a andy y lo hize volar al señuelo para reforzarlo, en verdad nunca esta de mas reforzar el señuelo de vez en cuando pero me jodio, en fin despues martin comenzo a volar su aplomada, mientras que andy estaba en el carro escuchando musica y yo afuera en la tolba de la camioneta contemplando las aves, escucho unos silvidos continuos, no les hize caso weno despues de un wen rato de escucharlos levanto la cabeza y era zancudo con su pata no me acuerdo como se llama creo q es el q cria pittbulls weno zancudo venia trayendo una peregrina roja, otra pal team, le hizo un vuelito al señuelo aprox. de 15 metros, la halcona acudio al llamado y a mitad de camino se distrajo y tomo otro rumbo... felizmente estuvo con fiador, weno estando ya en el piso y a 3 metros de zancudo le volvio a poner el señuelo y acudio, en el piso si es muy mansa, pero le falta mucho trabajo, ese fue el dia, oe collarin mañana a regimen los halcones q mañana tiene q ser.
BICOLOR
la verdad a mi tambien me sorprendio mucho el que se lanzara a la garcita pero en realidad no es grande y ya antes habia hecho el intento a estas garzas pero no me lo crei hasta que lo vi el peso fue mas o menos bajo 478 gr pero creo que va mas por el lado de la tripa acuerdate que golondro fu el primero en comer el domingo como a las 11am el lunes no le di ni agua y pan jaja y volo el martes a las 5 pm saca to coenta papa lindo y wiskiti wiskiti jeje
si mañana el ninja va a estar pero sigo con los dias complicados en fin
saludos a todos gente
si mañana el ninja va a estar pero sigo con los dias complicados en fin
saludos a todos gente
saludos antes que nada, hoy un lindo dia pa ra mi halcon golondrino lo elevamos en chilca en una zona un poco cerrada pero llena de cuculies , tortolas y demas elevo alto se coloco y ataco a las tortolas varias veces pero la cercania de arbustos no le permitio capturarlas por un pelo les juro que mas de una vez pense que se estrellaba tipo perdiguero enano en el matorral es mas hasta crei ver como acuchillava a medio metro del arbusto a una tortola vi muy buenos picados hoy me encanta la potencia con que este halcon baja y la forma en que se recupera para colocarce nuevamente, hoy no cazo pero me quede satisfecho con el comportamiento del muchachito y con el rush adrenalinico que me produjeron sus lances , en fin ahi quedo mi halcon por hoy.
el albino de diego se tiro una polla que valientemente salio al pasto seco y bueno pes hay el albino la seco jaja.
la halcona de nino pudo haber cazado una tambien es mas la vimos atacando la polla de agua pero nino no jaja y justo en ese instante le lanzo el escape y fue pes muerto el escape.
y bueno pes del duende de max que se puede decir, que es un enfermin de los pajarillos que son un lñance lindo y valiente cazo uno en una persecucion con acuchilladita y captu lindo y luego se tiro un alcaraban como sinada en medio de un grupo de 20 que casi le caen encima si no era por max que protegio a su hijo y cuando fuimos por la ultima presa un chisco no lo logramos por una serie de factores que se juntaron je.
y bueno por ultimo bienen las malas noticias, en otra comitiva que fue a villa (andy, daniel y martin) se perdio ali el halcon de adriano que fue perseguido por un grupo de harris gran perdida, este mes se han perdido 4 halcones sin ganas de dar a ali por perdido por completo.
como dicen no hay mal que por bien no venga
saludos gente
el albino de diego se tiro una polla que valientemente salio al pasto seco y bueno pes hay el albino la seco jaja.
la halcona de nino pudo haber cazado una tambien es mas la vimos atacando la polla de agua pero nino no jaja y justo en ese instante le lanzo el escape y fue pes muerto el escape.
y bueno pes del duende de max que se puede decir, que es un enfermin de los pajarillos que son un lñance lindo y valiente cazo uno en una persecucion con acuchilladita y captu lindo y luego se tiro un alcaraban como sinada en medio de un grupo de 20 que casi le caen encima si no era por max que protegio a su hijo y cuando fuimos por la ultima presa un chisco no lo logramos por una serie de factores que se juntaron je.
y bueno por ultimo bienen las malas noticias, en otra comitiva que fue a villa (andy, daniel y martin) se perdio ali el halcon de adriano que fue perseguido por un grupo de harris gran perdida, este mes se han perdido 4 halcones sin ganas de dar a ali por perdido por completo.
como dicen no hay mal que por bien no venga
saludos gente
-
- Master
- Contactar:
jajaja esas caras! jajaja weno el dia no fue de mi total agrado con respecto a presas, para comenzar q una polla no es nada espectacular y la puedes cazar con un harris o hasta con un buteo, son muy faciles, y esa polla se le regalo a mi halcon, mas q alegrarme me molesto no haber encontrado algun pato por ahi.. en fin, por lo menos se afianzo mas en el pantano el ALBINO, por otro lado la halcona de nino iba por otra polla y justo le solto el escape de paloma, fue un pequeño errorcillo pero creo q vale ya que esa halcona recien la tiene hace 1 mes, volando suelta hace 2 semanas y 1era vez en el pantano y se porto bien a pesar de q no elevo mucho, quizas estabamos emocionados q cace algo pero hay q pensar en lo anterior, poco a poco, va bien la halcona, golondro volo increible como de costumbre, elevo hasta el infierno y caia increiblemente a las tortolas pero con los arbustos muy pegados y no podiamos hacer nada... pero es maravilloso ver como se recupera y vuelve a elevar el golondro, cada dia se le ve mas diestro! el escape fue bueno. luego llego el turno de max, el enano salio a cazar los saltapalos y nos divertimos muchisimo con unos lances largos! jajaja estabamos en 1era fila para cuando mato el pajarillo, jajaja en la cara de fernando, luego ibamos por el chisco y max solto al enano este salio como loco y booom.. adios alcaravan! jajaja pobre werekeke jajaj ufff estuvimos de aki pa alla buscando a los malditos chiscos que se convirtieron en ratas con alas! jajaaj como evadian al enano, pero al final creo q fue bonito el dia cerramos con algo mas de animos, por lo menos lo q yo senti, aun estoy picon por el pato! jajaja ya nos vemos el sabado.
ahhh me olvidaba del NEG. volo 1ero en una laguna con 7 patos alabancos, salio y fue de frente contra una garza q se protegio con el agua de la laguna.. despues a los patos no les bajo con conviccion! q pasa con los patos! carajo! ajjaajja no tenemos ni uno en toda la temporada! jajaa bueno el escape del neg, fue bueno tambien, en fin ya habra tiempo para mucho mas.
BICOLOR
ahhh me olvidaba del NEG. volo 1ero en una laguna con 7 patos alabancos, salio y fue de frente contra una garza q se protegio con el agua de la laguna.. despues a los patos no les bajo con conviccion! q pasa con los patos! carajo! ajjaajja no tenemos ni uno en toda la temporada! jajaa bueno el escape del neg, fue bueno tambien, en fin ya habra tiempo para mucho mas.
BICOLOR