pulgas de perro

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
Responder
halcon_borni
Nuevo
Nuevo

pulgas de perro

Mensaje por halcon_borni »

hola ah todos
la cuestion hes gue tengo un problema de pulgas en una de mis mudas por culpa de un perro gue estuvo un par de dias dentro y me la dejo infectada de pulgas pero ahora necesito la muda para los pajaros y no ahi manera de acabar con ellas siempre guedan algunas eh probado todo lo gue suelen vender en las tiendas de mascotas y algo mas pero siempre guedan algunas
si alguno del foro puede sujerirme algo estaria agradecido
un saludo y buena caza

alkarreno
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Contactar:

Re: pulgas de perro

Mensaje por alkarreno »

Yo trabajo con perros y gracias a dios no te puedo hablar por experiencia propia, pero compañeros y clientes las han pasado canutas para deshacerse de ellas, las adultas si caen pero los productos no afectan a los huevos por lo que deberás realizar ciclos contando el periodo de eclosión de las nuevas larvas para cargártelas al eclosionar pero no dando tiempo a que pongan huevos.
Siento no poder decirte más
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.

Cali31
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Cali31 »

hay un liquido muy bueno para erradicar pulgas, no se el nombre pero se que lo venden en cooperativas agricolas. si no lo encuntras prueba con uno llamado supona, a mi me funciona con los perros

david t
Junior
Junior

Mensaje por david t »

creo que las pulgas de los perros no van a los pajaros cada uno tienen las suyas no obstante hay un producto muy eficaz
sarnacuran se diluye en agua y se fumiga no puede haber animales dentro hasta un par de dias lo venden en agrotiendas.
espero te sirva de ayuda y acabes con ellas.ojo es para perreras no para perros.
Un Saludo

rodosantamaria
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rodosantamaria »

Hola, solo recuerda tener cuidado con el producto que elijas, la mayoria de los productos que eliminan las pulgas son organofosforados y carbamatos, los cuales tienen cierto grado de toxicidad, el mismo mecanismo de accion contra la pulga puede actuar en tu ave (Paralisis espastica respiratoria y efectos secundarios como pancreatis necrosante).

Mi recomendacion es usar un producto topico en tu perro (Fipronil), y fumigar tus instalaciones, dejar actuar el producto y lavar con agua. Consulta a tu medico veterinario, el puede arientarte sobre el mecanismo de accion de los productos y cual es el mas seguro para este caso.

Responder