hola ah todos
la cuestion hes gue tengo un problema de pulgas en una de mis mudas por culpa de un perro gue estuvo un par de dias dentro y me la dejo infectada de pulgas pero ahora necesito la muda para los pajaros y no ahi manera de acabar con ellas siempre guedan algunas eh probado todo lo gue suelen vender en las tiendas de mascotas y algo mas pero siempre guedan algunas
si alguno del foro puede sujerirme algo estaria agradecido
un saludo y buena caza
pulgas de perro
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
- Aves que ha utilizado: Alfaneque
- Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
- Contactar:
Re: pulgas de perro
Yo trabajo con perros y gracias a dios no te puedo hablar por experiencia propia, pero compañeros y clientes las han pasado canutas para deshacerse de ellas, las adultas si caen pero los productos no afectan a los huevos por lo que deberás realizar ciclos contando el periodo de eclosión de las nuevas larvas para cargártelas al eclosionar pero no dando tiempo a que pongan huevos.
Siento no poder decirte más
Siento no poder decirte más
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.
hay un liquido muy bueno para erradicar pulgas, no se el nombre pero se que lo venden en cooperativas agricolas. si no lo encuntras prueba con uno llamado supona, a mi me funciona con los perros
creo que las pulgas de los perros no van a los pajaros cada uno tienen las suyas no obstante hay un producto muy eficaz
sarnacuran se diluye en agua y se fumiga no puede haber animales dentro hasta un par de dias lo venden en agrotiendas.
espero te sirva de ayuda y acabes con ellas.ojo es para perreras no para perros.
Un Saludo
sarnacuran se diluye en agua y se fumiga no puede haber animales dentro hasta un par de dias lo venden en agrotiendas.
espero te sirva de ayuda y acabes con ellas.ojo es para perreras no para perros.
Un Saludo
-
- Nuevo
Hola, solo recuerda tener cuidado con el producto que elijas, la mayoria de los productos que eliminan las pulgas son organofosforados y carbamatos, los cuales tienen cierto grado de toxicidad, el mismo mecanismo de accion contra la pulga puede actuar en tu ave (Paralisis espastica respiratoria y efectos secundarios como pancreatis necrosante).
Mi recomendacion es usar un producto topico en tu perro (Fipronil), y fumigar tus instalaciones, dejar actuar el producto y lavar con agua. Consulta a tu medico veterinario, el puede arientarte sobre el mecanismo de accion de los productos y cual es el mas seguro para este caso.
Mi recomendacion es usar un producto topico en tu perro (Fipronil), y fumigar tus instalaciones, dejar actuar el producto y lavar con agua. Consulta a tu medico veterinario, el puede arientarte sobre el mecanismo de accion de los productos y cual es el mas seguro para este caso.